Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Wrinkles schminkles

Wrinkles Schminkles es una marca que se especializa en productos pensados para combatir las arrugas, tratamientos innovadores, no invasivos, que realmente funcionan, y que se adaptan a aquellas partes del cuerpo que solemos descuidar. También tienen en cuenta las zonas que más envejecen, rejuveneciéndolas desde la primera aplicación.

En la gama de artículos de esta marca podemos encontrar propuestas para utilizarse tanto en el escote, en el cuello, pecho, así como en la cara. Y son tratamientos perfectos para aplicarse durante la noche, para que podamos despertarnos con una piel increíble.
Si quieres conocerlo todo sobre esta marca, te invitamos a seguir leyendo.

Conoce los productos de Wrinkles Schminkles

Estos son los productos que la marca tiene disponibles para su compra.

Almohadillas de silicona

Las almohadillas de silicona están pensadas para adaptarse a zonas del cuerpo muy diversas, como puede ser para el escote, cuello, boca, ojos, o frente.

Su principal ventaja es que las usaremos mientras estamos durmiendo. Será cuestión de colocarlas antes de irnos a dormir y obtener los resultados en el momento en el que nos despertemos por la mañana. Son fáciles de usar y nada incómodas: nos las podemos poner por la noche a sabiendas de que no nos van a molestar.

Solución de limpieza de Wrinkles Schminkles

Otra de las ventajas de las almohadillas es que se pueden usar entre 20 y 30 veces. Sin embargo, podemos conseguir que duren todavía más si se utiliza la Solución de Limpieza Wrinkles schminkles. La idea es enjuagarlas rápidamente con agua tibia una vez a la semana y estarán perfectas para volver a usarse.

Suero Morning After Glow Serum

Terminaremos la rutina de cuidado de la piel con este suero, perfecto para conseguir una piel mucho más joven, a la par que radiante. Se aplica por la mañana para limpiar la dermis (la fórmula se ha diseñado con antioxidantes y ácidos grasos esenciales que permiten combatir las arrugas).
Nos permite conseguir una piel mucho más nutrida, al mismo tiempo que venceremos las temidas arrugas.

wrinkles schminkles reviews

Un poco de historia de Wrinkles schminkles

La historia de la marca es sencilla: los creadores vieron que había un problema en el mercado y buscaron hasta dar con la mejor solución. El proceso en el que se basa su gama de artículos es sencillo: Aplicar producto -> Dormir -> Lavar. Así obtendremos un resplandor increíble que nos durará mucho más tiempo de lo que nos pensamos.

Su gama de productos ha sido pensada para utilizarse siguiendo una sucesión de 3 pasos:

  1. paso -> Se aplican almohadillas de silicona mientras estamos durmiendo.
  2. paso -> Se aplica una solución de limpieza para que se puedan lavar las almohadillas anteriores.
  3. paso -> Se aplica un suero especial después de conseguir el resplandor, con el objetivo de servir para rellenar las arrugas.

Y así conseguiremos una piel sana que aguantará en las mejores condiciones durante mucho más tiempo.

El equipo Wrinkles schminkles estudiaron el mercado y llegaron a la conclusión de que estaba sobresaturado. En el mismo podemos encontrar todo tipo de cremas y lociones que se utilizan para combatir las arrugas de la cara. Sin embargo, no hay tantas opciones para tratar otras partes del cuerpo (cómo pueden ser las arrugas que se concentran en el cuello, en el pecho o en el escote).

Fue entonces cuando la marca descubrió que había un hueco en el mercado, pero también tenían claro que el reto que se les ponía por delante era mayúsculo: en lugar de escapar del desafío, se pusieron a crear una nueva gama de artículos que resultase económica, adaptada al bolsillo de todo tipo de consumidor.

Al mismo tiempo, buscaban artículos que no fuesen invasivos, para ayudar a que las mujeres se vienen mejor, a que se sintiesen seguras, y a evitar que se produjera cualquier tipo de efecto secundario durante el uso del producto.

Consiguieron crear una gama de productos con vida propia -> Y es que no solo consigue los mejores resultados en el cuello, escote, cara o pecho, si no que no se olvida de la cara, garantizándonos los mejores resultados también en esta parte tan importante.

No solo son productos fáciles de utilizar, si no que actuarán mucho más rápido de lo que te imagines, como las almohadillas de silicona: son tan fáciles de usar como pelarlas, despegarlas y ponernos a dormir. Una vez que despertemos, podremos corroborar que tenemos la piel mucho más suave, sin arrugas.

wrinkles schminkles before and after

¿Por qué funcionan sus artículos?

La fórmula en la que se diseñan los productos de Wrinkles schminkles es simple, y precisamente por eso funciona. Sus almohadillas de silicona nos ofrecen resultados rápidos, visibles y cuantificables.

Estas son las 3 razones claves que nos convencerán de porqué funciona:

  • Elimina las arrugas: En el momento en el que se aplican las almohadillas de silicona, la piel no se puede arrugar, y esto evitará que se creen arrugas. Estas almohadillas tienen una extensión de unos 2mm de grueso. Una vez que las colocamos, se mantendrán sí en el lugar, cómodamente y de manera asegura. Además, el adhesivo permitirá que se queden fijas en el lugar, evitando despegarse en plena noche y que todo el proceso no hubiese servido para nada.
  • Humedad: Las láminas de silicona son un recurso muy interesante que han utilizado los médicos desde siempre para prevenir y tratar la apariencia de las cicatrices. Las almohadillas funcionan de la misma forma: se utilizan como un tratamiento que permite que la piel esté siempre hidratada, y que realmente contribuirá a suavizar las arrugas.
  • Aumento del torrente sanguíneo: Adaptar la almohadilla de silicona de grado médico permite darle movilidad a la sangre. Se ha comprobado que esto contribuye a que se estimule el colágeno. Este compuesto se va perdiendo con el paso del tiempo, conforme vamos cumpliendo años, y es crucial para eliminar las arrugas. Si las almohadillas hacen que el organismo sintetice más colágeno, se reducirán las arrugas visibles.

Ahora ya sabes porque Wrinkles Schminkles es una marca en la que podemos confiar.

Wrinkles Schminkles

  • Vamos a dejar de preocuparnos de nuestra mirada con estos parches de silicona de grado médico 100%, libérate de arrugas, patas de gallo e hinchazón. Lo aplicas por la noche y al día siguiente luces una mirada perfecta. Felices sueños y a por un día fantástico!!!

    comprar
  • Previene y corrige las arrugas de tu escote durante la noche!!! De la noche a la mañana verás como tus arrugas han desparecido y además tu piel será suave, suave… Fácil, cómodo y llévatelo donde quieras. Un pequeño milagro que te acompañará cada noche

    Reservar