Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tienda Online Cosmética natural

Mostrando 1–200 de 336 resultados

COSMÉTICA VEGANA

Tras más de quince años en el mundo de la belleza, apostamos por hacer realidad nuestros sueños creando La Bella Carmela. Una tienda online de cosmética natural, seleccionando las mejores marcas del mercado. Buscamos la emoción y ofrecemos una experiencia de compra agradable.

COSMÉTICA NATURAL

La cosmética natural no contiene productos químicos ni sintéticos. Y no sólo le harás un favor a tu cuerpo, sino también al medio ambiente. Nuestras marcas están compuestas por los mejores aceites esenciales y procedentes de plantas, la mayoría de cultivos orgánicos controlados y sin ser testados en animales.

COSMÉTICA CRUELTY FREE

Las marcas que encontrarás en La Bella Carmela son cruelty free, es decir, no han estado testadas en animales. Creemos firmemente que en pleno siglo XXI existen otras técnicas alternativas y más fiables para probar tanto los ingredientes como el producto final sin la necesidad de testarlo en animales.

10% de descuento en tu primera compra aplicando el siguiente cupón. código del cupón: welcome
Sorting:

Mostrando 1–200 de 336 resultados