Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
tés dr jackson's

Dr Jackson’s es una empresa que se encarga de fabricar y vender cosméticos diferentes. Tienen una base de productos naturales que nos ayuda a cuidar nuestra piel, además de una composición de mezclas orgánicas de té de hierba. Una de las máximas de la marca es que consideran que la belleza debe de ser limpia, segura y efectiva y por ello, crean fórmulas que puedan cumplir con dichos objetivos.

Todos los productos son el resultado de años y años de investigación, logrando como resultado un producto con los mejores productos de la naturaleza, respetando tanto al medio, como al usuario.

La marca nos ofrece diferentes líneas de productos divididos en varias categorías: cremas, limpiadores, toners, aceites y teas (tés).

En esta ocasión vamos a comentar la última categoría, la de los tés, sus propiedades, sus beneficios y los diferentes tipos que nos ofrece. Llegarás a la conclusión de que vivir de otra forma es posible:

¿Por qué deberías tomar tés Dr Jackson’s?

¿Qué tienen de especial?

Para crear estos tés, la marca selecciona ingredientes que tienen su razón de ser. Nos ayudan a relajarnos, a conciliar el sueño hasta en los momentos más difíciles, a hacer la digestión cuando nos hemos excedido en la comida o en la cena, a calmar el sistema nervioso y mucho más.

Cómo podrás apreciar cuando eches un vistazo a la formulación de estos tés, la mayoría de los ingredientes forman parte de remedios naturales que se han utilizado desde el principio de los tiempos, aquellos que realmente funcionan.

¿Qué podemos esperar de ellos?

Los resultados están más que garantizados. Tan sólo nos ofrecen beneficios para la salud y ningún perjuicio: por ejemplo, no tienen cafeína, por lo que no nos tendremos que preocupar de que nuestra rutina del sueño pueda llegar a quedar afectada.

Son fáciles de preparar

Se preparan de la forma convencional, de la misma manera en la que te prepararías cualquier tipo de té. Por lo general, será tan sencillo como poner agua a hervir, añadir 3-5 cucharaditas (o la bolsita si has elegido este formato), dejar unos 3-5 minutos (dependiendo de la intensidad de sabor que queramos obtener) y disfrutar de la bebida.

Además, como ya descubrirás, el dr Jackson’s también está pensada para tomarse como una infusión fría, dejando que repose toda la noche y añadiendo hielo.

Descubre los tés Dr Jackson’s

expedition tea dr jacksons - Los mágicos tés Dr Jackson's

Expedition Tea (Té expedición, 21 bolsitas)

Este te dr Jackson’s es un producto que está libre de cafeína y que ayuda a nuestro cuerpo que esté correctamente hidratado (a diferencia de lo que hacen otros productos cómo el café o el té negro).

En su formulación encontramos un ingrediente único, los funicles Baobab: estamos hablando de un principio activo con potentes antioxidantes flavonoides. Tienen la labor de estimular el sistema inmunitario, haciéndolo mucho más fuerte.

También lleva hojas de rooibos que revitalizan el cuerpo y la mente. De hecho, en Sudáfrica se utilizan mucho las bebidas compuestas por rooibos precisamente con el objetivo de estimular a los atletas, proporcionándoles todos los minerales y electrolitos que necesitan para su entrenamiento. Y no sólo eso, si no que también tiene la propiedad de aliviar la tensión de los nervios y trata ciertos problemas estomacales.

Su sabor es único, siempre un producto estrella para disfrutar a primera hora de la mañana (empezando el día con un sabor muy característico en el paladar), o en cualquier momento del día.

Sobre todo nos ayuda a recuperar el equilibrio, a conseguir la resistencia que necesitamos para caminar por la ciudad, o hasta para enfrentarnos a las largas caminatas que nos llevarán a los lugares más recónditos del mundo. Conseguirás un plus de energía extra, elevando tu rendimiento en el trabajo, aguantando sin esfuerzo las actividades de ocio, o hasta potenciando su rendimiento deportivo.

Cómo no tiene cafeína, conseguirá estimular el sistema inmunológico pero sin afectar a la tranquilidad de una noche de sueño.

Para preparar una taza con este te dr Jackson’s, tan sólo tendremos que poner agua a hervir con el té durante unos 3-5 minutos (según queramos). Pero no hace falta que la tomemos caliente: otra forma de tomarla es preparar la mezcla anterior y luego dejarla cómo infusión en el refrigerador. Al día siguiente se podrá servir todavía más fresquita con un poco de hielo.

El te de la perdición

El te de la perdición de esta marca también es un potente re-constitutivo que nos ayudará a empezar el día con una sonrisa en la boca, y con ese plus de energía que nos facilitará todas las tareas y compromisos que necesitamos llevar a cabo.

Estos los tres ingredientes comprendidos en el te dr Jackson’s:

  • Baobab Funicles: Está considerado cómo todo un superalimento. Es un principio activo de calidad, rico en antioxidantes flavonoides que ayuda con la estimulación de nuestro sistema inmunitario. Pero no sólo eso, si no que también le da un característico color a la bebida que la identifica.
  • Rooibos y honeybush: Estos dos componentes también contribuyen a fortalecer el sistema inmunitario, además de agudizar la mente. Pero la que sin duda es su característica por excelencia es que son bajos en astringentes, y esto quiere decir que son tolerables por el estómago, no alterándolo de una forma catastrófica. El Rooibos también tiene una propiedad muy importante que debemos conocer, y es que este ingrediente ayuda aliviar la tensión nerviosa del organismo.
  • Regaliz: Todos los amantes del regaliz descubrirán en este te dr Jackson’s un toque a este ingrediente que les encantará. Este tipo de regaliz es dulce y tiene propiedades calmantes, nos ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.

Este te es perfecto para tomarlo al comenzar la mañana o disfrutar de él en cualquier momento del día. De la misma forma que el té anterior, tampoco contiene cafeína, por lo que no afectará a nuestra capacidad conciliar el suelo.

Prepararlo es muy sencillo: habrá que agregar 2-3 cucharitas en agua, dejamos hervir unos 3-5 minutos y ya lo tendremos todo listo. También se puede preparar cómo una bebida fresquita para la noche, y para ello tan sólo habrá que mantenerla en la nevera y luego servir con un poco de hielo.

relax tea dr jacksons - Los mágicos tés Dr Jackson's

Relax Tea (21 bolsitas de Té)

El estrés se apodera de nuestras vidas y buscamos alternativas para poder hacerle frente. Todos tenemos nuestras propias fórmulas para afrontarlo: puede que nos comamos una barra de chocolate, vasos de vino, terapias…

Sin embargo, no podemos disfrutar de esas actividades todos los días, ya que cometeríamos excesos que afectarían a nuestro organismo.

Por eso se ha creado el té relax de Dr Jackson. Es la solución perfecta para todos aquellos momentos en el que necesitas una vía de escape, una forma de nutrir tu cuerpo y tu espíritu al mismo tiempo.

La fórmula está compuesta por hierbas orgánicas basadas en una antigua receta de la farmacopea alemana. Integra ingredientes muy interesantes, cómo bálsamo de limón, raíz de valeriana, entre otros principios activos de calidad. Estos son los más destacados y sus principales ventajas para la salud:

  • Raíz de valeriana: Seguro que conoces la valeriana, ya que es el ingrediente por excelencia que utilizamos cuando no podemos dormirnos. Una infusión de raíces ayuda calmar los nervios, y a conseguir relajar el sistema nervioso, logrando que esté más tranquilo.
  • Pasiflora: Este componente también resulta muy efectivo para tratar caso de insomnio o problemas para dormir.
  • Bálsamo de limón: Estas hojas proceden de la familia de la menta, y se han utilizado en una gran cantidad de remedios naturales a lo largo de la historia. Por ejemplo, es un componente fundamental en remedios para tratar la ansiedad, para facilitar las digestiones pesadas, o para relajarnos. También nos ayuda a dormir.
  • Hierbabuena: Y también tiene hoja de hierbabuena. Con estas hojas se pueden hacer infusiones que se utilizan para contrarrestar los problemas de digestión. Tiene la particularidad de poderse combinar a la perfección con otras hojas creando un remedio para la ansiedad.

Prepararla es muy sencilla: ponemos agua a hervir, añadimos el té y dejamos que hierva 3-5 minutos según nuestros gustos.

detox tea dr jacksons - Los mágicos tés Dr Jackson's

Te de desintoxicación

Aunque intentamos llevar una vida sin exceso, es innegable que de vez en cuando nos merecemos un pequeño capricho. Y es normal, ya que somos humanos y debemos satisfacer ciertos impulsos.

¿Cuántas veces nos hemos pasado con una comida excesivamente copiosa y nos hemos maldecido más tarde de haberlo hecho? Parece que, llegados a este punto, no hay otra cosa que hacer más que esperar a que se termine de hacer a la digestión… ¿O quizá haya una forma de hacerlo mejor?

Existe, y es utilizando el te dr Jackson’s de desintoxicación. Este té está diseñado para afrontar los efectos secundarios más importantes de estas situaciones (cómo es la sensación de pesadez, la fatiga, piel opaca, hinchazón, incluso hasta bajo estado de ánimo).

Su fórmula está compuesta de una mezcla de ingredientes purificadores y limpiadores: digamos que es una especie de “botón de reinicio” para tu cuerpo, una manera de recuperarnos si nos hemos excedido.

Estos son los principales ingredientes de que lo componen:

  • Semillas de hinojo: Las semillas de hinojo forman parte de un ritual muy popular en muchas culturas. Una vez que se ha terminado de comer, los comensales mastican estas semillas para facilitar la digestión, además de actuar cómo ambientador. Y es que sus propiedades son interesantes: debido a su alto contenido de fibra, aumenta el flujo de bilis y alivia los calambres, por lo que forma parte de un buen tratamiento para aquellos individuos que suelen tener problemas digestivos.
  • Anís: El anís es un ingrediente muy popular, conocido por su efecto armonizador en nuestro organismo (en especial en el sistema digestivo). Los estudios han demostrado que el anís tiene todavía más propiedades interesantes: por ejemplo, ayuda a prevenir la formación de úlceras, y hasta tiene propiedades antiinflamatorias. Su aroma, cómo el de las semillas del hinojo, es dulce y picante al mismo tiempo.
  • Senna: Las infusiones de senna se cultivan mediante vainas de sen, y también resultan muy interesantes para aliviar las digestiones más pesadas. Otro de sus usos más conocidos es el de contrarrestar el estreñimiento.

Este te dr Jackson’s se recomienda tomar como digestivo después de la cena, o después de cualquier comida copiosa a lo largo del día.

La forma de prepararlo es la siguiente: se pone agua a hervir, se añaden 2-3 cucharitas y se deja unos 3-5 minutos según la intensidad de sabor que queramos conseguir.

Cómo los tés anteriores, lo podemos disfrutar tanto en climas cálidos, cómo en fríos. Se puede crear una infusión con ella e introducirla en el refrigerador durante toda la noche.

Conclusión: ¡Deberías probar los tés de Dr Jackson’s!

El te dr Jackson’s es mucho más que un simple té que puedas encontrar en cualquier establecimiento. Son tés que sacian tu sed, tu cuerpo y tu espíritu. Tés diseñados con una formulación tan avanzada, con unos beneficios tan positivos que vas a notar cambios desde el primer sorbo.

Y no sólo eso, si no que el sabor es magnífico. A pesar de su elevada serie de propiedades positivas, notaremos que este sabor no se sacrifica en ningún caso.

¿Todavía no has probado con el te dr Jackson’s? Elige uno de los tipos anteriores, prepáralo y notarás el cambio desde el primer momento.

PRODUCTOS MARCA DR JACKSON'S