Sobre nosotros

¿Qué es La Bella Carmela?

La Bella Carmela es una tienda de cosmética natural online para gente con sentido común, para los que disfrutan de vivir, para los que son libres, para los que piensan que un solo gesto puede hacer sentirte mejor. Despertamos tus emociones, no importa que estilo de vida lleves, si eres de campo o urbanita empedernido, si eres de sofá o de running, si eres de los que escucha música clásica o rock del duro, si eres de una tarde con amigos o una tarde de lectura, si disfrutas en familia o vas a los eventos de singles, para los que viven para trabajar o los que trabajan para vivir, para todos vosotros curiosos de la vida ha nacido La Bella Carmela.

Nuestra misión: conseguir tu bienestar emocional y físico a través de la cosmética

Somos exigentes, escogemos marcas de cosmética natural que nos enamoran, que nos inspiran, que nos divierten que nos ayudan a ser más felices. Cada marca transmite sus emociones, nos hablan con sus productos, nos regalan aromas indescriptibles, un tacto inigualable, en fin, una historia que contar al mundo.

Nuestro lema: Salud, belleza y Buen humor… Las emociones dictan nuestras sensaciones

¿Por qué cosmética emocional?

La cosmética natural influye en nuestro estado de ánimo, hay datos totalmente demostrados para poder afirmarlo. ¿Quién no ha experimentado la agradable sensación de que, al oler un determinado perfume te evoca un bonito recuerdo que habías olvidado? O te traslade a tu infancia o a esa persona tan especial que pasó por tu vida… Es un fuerte estímulo que, sin duda, afecta a nuestras emociones, nos deja una huella emocional.

¿Quién no ha utilizado esa barra de labios roja o ese toque de colorete en las mejillas para cambiar un día gris? Creemos firmemente que te ayuda a ser más feliz. Damos un paso más allá de lo que entendemos como belleza puramente tradicional aportando algún beneficio extra al bienestar físico y emocional de las personas.

En la vida buscamos experiencias, compramos donde nos hacen vivir una experiencia única, nos acordamos de los olores de las tiendas, de los escaparates que vemos, nos acercan los productos a las manos, nos atienden de manera personalizada, nos escuchan nuestras necesidades para poder tener una experiencia agradable de compra, nos movemos en un mundo guiado emocionalmente. Por eso creo firmemente que la cosmética tiene mucho que decir a todo esto. ¡Ella también nos quiere hablar!

Sobre nosotros

La Bella Carmela es una tienda de cosmética natural online para todos aquellos que disfrutan de la vida, para los que son libres, para los que piensan que un solo gesto puede hacerte sentir mejor.

Nos definirían palabras como: felicidad, sentido del humor, dinamismo, confort, seguridad, garantía, naturalidad, humildad, optimismo, curiosidad, salud
Nuestro lema: salud, belleza y ¡buen humor! Siéntete libre, despierta tus emociones…nosotros te ayudamos

Nuestra tienda de cosmética natural online

Un equipo apasionado de la medicina y la cosmética, amantes de la cultura, la belleza y la vida forman La Bella Carmela. Creemos firmemente que en un mundo tan estresante hay que aprender a parar y disfrutar de uno mismo, encontrar tiempo para mimarse, para emocionarse, para soñar y reencontrar el equilibrio.

Con un background de más de 15 años de experiencia en el mundo de la belleza y la cosmética, apostamos por un viaje donde nuestros sueños se hagan realidad. Este es el comienzo de nuestra aventura… ¿La emprendemos juntos?

Experiencia de Compra

En La Bella Carmela no podemos enviar fragancias a través de la pantalla ni hacer sentir la elegante textura de una crema de manera virtual, pero buscamos de la emoción y ofrecemos una experiencia de compra agradable, personalizada y original en la que la mejor cosmética natural tiene la primera y la última palabra.

Nuestras marcas

Descubrir, probar, experimentar nos encanta, es nuestra pasión. Pero también somos muy exigentes para poder aconsejarte y guiarte en el mercado de la belleza, que a veces puedes ser muy complejo. Escogemos marcas de cosmética natural online que nos enamoran, que nos inspiran, que nos divierten, que nos ayudan a ser más felices, que tienen pasión. Cada marca transmite sus emociones, nos hablan sus productos, nos regalan aromas indescriptibles, un tacto inigualable, en fin, una historia que contar al mundo.

Tu opinión nos importa y mucho

Valoramos muchísimo la confianza, el respeto y la mejora continua en todo lo que hacemos. Nos esforzamos cada día por superarnos y para te necesitamos. Nos encanta escuchar tus inquietudes. Envíanos preguntas, envíanos comentarios, un simple buenos días o quieres compartir una experiencia, estamos aquí para poder disfrutar juntos de esta tienda de cosmética natural online.