Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
skon products

SKØN una marca Escandinava que llega al mercado de la mano de unas mujeres con una idea muy clara sobre un concepto de belleza inclusiva, su mayor deseo es ofrecernos una belleza más saludable y respetuosa. Se definen como la nueva generación en la Cosmética Natural. Sus fórmulas veganas infundidas en la semilla de Cáñamo forma parte de todos sus productos debido a sus múltiples y diversos poderes curativos.

La línea de productos está especialmente diseñada para nutrir tanto la piel de los hombres, como la de las mujeres, al mismo tiempo que el proceso de fabricación de los mismos es plenamente respetuoso con el medio ambiente, desde sus ingredientes botánicos como el envase en aluminio, estaño o cristal.

Para que puedas conocerlo todo sobre esta marca, te invitamos a seguir leyendo sus particularidades:

Todo lo que debes saber sobre la marca SKØN:

¿Quiénes son?

Una empresa fundada por mujeres que luchan por una industria de la belleza más saludable, el resultado de la idea de un grupo de creadores que, juntos, muestran la belleza en su estado más natural y diversa. Retratan personas reales viviendo una vida real. El concepto de belleza inclusiva es parte de su ADN, una belleza que trasciende barreras de lo convencional y se adapta de forma personal a la esencia de cada uno. Todos tenemos las cualidades necesarias para ser personas hermosas en el sentido más íntegro de la palabra

SKØN nace en el momento en el que empiezan a crear unos productos de belleza únicos: el propósito era crear un tipo de producto natural, cruelty free, que ayudase realmente a nutrir la piel, además de neutralizar los principales estragos que se producen en la misma, pero que al mismo tiempo, eliminen los químicos que tantos problemas pueden llegar a causarnos. Todo con fórmulas ligeras que se adapten a cualquier tipo de piel y de todos los colores.

Y esto es precisamente lo que han conseguido: SKØN es más que una marca, es todo un colectivo que no se asocia a ningún género o etnia, sino que cualquier tipo de hombre o mujer podrá disfrutar de sus increíbles beneficios. La línea de productos que presenta está inspirada en el arte, en la naturaleza y en las relaciones entre personas.

Una de las características principales de la marca es que es de las primeras que han formulado sus productos combinando Aceite de Semilla de Cáñamo en el mundo de la belleza.

Principales ventajas de los productos de SKØN

Para que puedas conocer más en detalle todo lo que te ofrece la marca, te recomendamos leer los beneficios de sus productos, tanto para el medio ambiente com o para tu piel:

Ética y sostenibilidad

El ser humano cada vez es más consciente del irreparable daño que le está haciendo al planeta y quiere poner su pequeño granito de arena para evitar que la cosa vaya a más. Confiando en marcas como SKØN, podremos conseguirlo. Los productos de la misma son hechos a mano en Europa, de forma ética, respetando los derechos de los trabajadores.

Al mismo tiempo, el empaquetado que se utiliza es completamente sostenible, evitando causar cualquier tipo de estrago con el medio ambiente. Son una empresa de residuos mínimos, «juntos podemos crear un cambio»

Cruelty free

Otra de las interesantes ventajas de confiar en lo que nos propone la marca es que sus productos son Cruelty Free; esto quiere decir que no se prueban en animales.

Naturales y veganos

El veganismo no es tan solo una dieta, sino un estilo de vida. El vegano se compromete a no consumir productos que deriven de un animal, como pueden ser los productos cosméticos. Ellos podrán confiar en todo lo que ofrece SKØN, ya que los productos son completamente naturales y veganos.

Colectivo

Todo lo que hace la marca está inspirado en las personas, ya sean hombres o mujeres, de todas las razas, para ayudarles a conseguir los mejores resultados desde el primer momento.

Ingrediente exótico

En un primer momento nos puede resultar algo chocante el hecho de que se utilice el aceite de semilla de cannabis Sativa o Aceite de Semilla de Cáñamo como principal ingrediente activo para dar forma a los diferentes productos de la marca. Sin embargo, en cuanto conocemos sus beneficios, nos damos cuenta de esta gran decisión.

El Aceite de Semilla de Cáñamo es capaz de hidratar con profundidad la piel y combatir el enrojecimiento y las manchas. Además, se combina a la perfección con minerales naturales agregados, consiguiendo que el rostro adquiera un ligero color para igualar las irregularidades sin llegar a ocultar ninguna de las características esenciales de cada persona. La idea es no cambiar nada de la estructura del rostro, sino nutrirlo y acabar con los principales problemas de la piel.

Los productos de SKØN han sido diseñados tras meses de investigación y desarrollo; nos ofrecen un producto para uso diario que nos cuidará durante los días agitados y también es perfecto para cuidar la piel cuando llega la noche y tenemos insomnio.

 

skon products

¿Qué piensan los clientes sobre estos productos?

Los afortunados que ya han podido probar la crema hidratante de SKØN aseguran que es muy ligera, de fácil absorción y que es capaz de nutrir la piel a nivel interno. Incluso que es hasta capaz de solucionar problemas de piel con tendencia a padecer de acné.

También hay otras tantas opiniones que valoran mucho que haya un grupo como el de la marca, capaz de unirse para empezar a cambiar el mundo con pequeñas acciones, como lo es el hecho de crear un producto de belleza completamente diferente, plenamente en sintonía con las nuevas demandas ecológicas.

Por último, pero no menos importante, en muchas opiniones se indica que esta crema es capaz de disfrazar la falta de sueño de la noche anterior.

hemp

Beneficios terapéuticos del cannabis sobre la piel

Hay números estudios que demuestran que el cannabis tiene interesantes beneficios para nuestra salud y bienestar que quedará reflejado en la salud de tu piel.

El principio activo se extrae de la planta de marihuana. Y aunque se pueden extraer varias moléculas, la más conocida es la de THC, aunque lo más común, por lo menos en el mundo de la cosmética, es que se trabaje con Semillas de Cáñamo o Aceite de CBD.

El Aceite de Semilla de Cáñamo está hecho de la semilla de cáñamo y no contiene ningún THC (tetrahidrocannabinol), que es el componente psicoactivo del cannabis. El THC es una sustancia que solo se encuentra en las flores y las hojas de la planta de cannabis, pero no en las semillas, que es de donde se extrae el aceite. Por lo tanto, podemos decir con seguridad que estos productos no te harán drogarte ni afectarán tu piel bajo ninguna circunstancia.

La gran ventaja del “aceite de CBD” es que se considera clave a la hora de reducir el acné. También se caracteriza por ser muy fácil de absorber por la piel y por penetrar en hasta las capas más profundas de la misma.

Estas son sus ventajas más importantes:

Propiedades anti-edad

El aceite de CBD, aplicado en la dermis, propicia la oxigenación y ayuda a regenerar las células. De esta manera, se considera un buen aliado para retrasar los principales signos de la edad.

Propiedades calmantes y antiinflamatorias

El Aceite de Semilla de Cáñamo contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega-6 y ácido araquidónico con grandes poderes antiinflamatorios. Uno de los principales problemas de la piel atópica es que suele presentar reacciones en el momento en el que se utiliza un producto cosmético convencional. En el caso de que la padezcas, o tengas algún otro problema como psoriasis, eccema, rosácea o acné, el Aceite de Semilla de Cáñamo puede ser la solución que necesitas. Destaca por su gran poder de oxidación, siendo perfecto para ayudar a calmar y a curar los principales problemas de la piel.

Un buen aliado contra el acné

El Aceite de Semilla de Cáñamo es perfecto para la mayoría de los tipos de piel, ya que puede hidratar sin obstruir los poros, catalogado como NO comedogénico. Ayuda a equilibrar la piel grasa e hidratarla, manteniendo tu rostro suave y sedoso.
La sequedad en la piel también puede hacer que su piel produzca un exceso de grasa, lo que a su vez puede provocar acné.
Su proporción equilibrada de ácidos grasos omega-6 y omega-3 (3: 1) es lo que mantendrá tu piel en un estado de equilibrio, sin dejar que tu piel explosione.

Ayuda a proteger tu piel

La piel tiene naturalmente una base natural que nos protege del medio externo. Con el paso de tiempo, así como con el uso de productos no adecuados, esta barrera puede ir mermando en cuanto a efectividad se refiere.

Para conseguir que se regenere de nuevo se utilizan aceites hidratantes con base de Aceite de Semilla de Cáñamo; permiten fortalecer la barrera natural de la piel, al mismo tiempo que se estimula la regeneración de las células. Podrás comprobar cómo, desde el momento en el que apliques este tipo de aceite, conseguirás tener una piel mucho más sana y brillante.

Gran poder de hidratación

Y como ya hemos comentado a lo largo de todo este artículo, otra de las particularidades del Aceite de Semilla de Cáñamo es su alto nivel de hidratación, obtenido gracias al ácido gamma-linoléico, altamente hidratante, siendo capaz de combatir la sequedad de la piel; al mismo tiempo, le proporcionará luminosidad e hidratación. Puede ser una buena solución contra los problemas asociados a la sequedad facial.

Ahora que ya conoces los principales beneficios del Aceite de Semilla de Cáñamo, no dudes en probar todo lo que esta magnífica marca es capaz de ofrecer a tu piel.