Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
skinnies sunscreen products-Protección solar

Skinnies Sunscreen es una marca considerada como toda una revolución en el campo de la protección solar. Su lanzamiento tiene su origen en los Estados Unidos y tiene por meta cambiar la forma en la que el público disfruta de la luz solar.

Es el resultado de un proyecto de Crowdfunding; esto quiere decir que ha visto la luz gracias a la aportación de inversiones y personas corrientes que creyeron en ella antes de que se diera a conocer en el mercado.

Si te apetece descubrir porque los protectores solares de Skinnies Sunscreen están cambiando la forma en la que tomamos el sol, te vamos a desvelar algunas de sus claves principales.

¿Para qué se utilizan los productos de Skinnies?

Los productos de Skinnies están pensados para conseguir una protección UV de larga duración. Se aplican sobre la zona del rostro, del cuello y las orejas; tan sólo habrá que aplicar una pequeña cantidad, no mayor del tamaño de un guisante. Los productos solares convencionales requieren de la aplicación de mayores cantidades de producto; esto no sólo afecta más a tu piel, sino también al medio ambiente y a tu bolsillo.

Según las indicaciones de la industria, para proteger todo tu cuerpo del sol te hace falta una cantidad de 30ml de producto solar. Con un producto de Skinnies tan sólo necesitarás de 6ml para lograr esta protección; es decir, que estaremos utilizando hasta 5 veces menos cantidad de producto.

Dependiendo de la resistencia al agua de cada artículo en cuestión, el efecto durará más o menos tiempo. Habrá que aplicar de nuevo si vamos a estar en el agua durante periodos prolongados, o bien si nos secamos con una toalla.

El producto dejará de funcionar si nos revolcamos en la arena, por lo que habrá que aplicar de nuevo.

skinnies video - Skinnies

Conoce los protectores solares de Skinnies

Fórmula

Los protectores solares que podemos encontrar en cualquier producto tradicional se diluyen utilizando entre el 50 y el 70% de agua. Esto quiere decir que muy poca parte del producto es realmente un protector solar; estamos pagando en la mayor parte por simplemente agua.

Los protectores diseñados con la tecnología de Skinnies nos permiten utilizar hasta 5 veces menos producto, y al mismo tiempo consiguen un tiempo de protección mucho más elevada.

La fórmula se presenta más concentrada para lograr mejores resultados desde la primera aplicación.

skinnies no water - Skinnies

Fácil aplicación

El producto se desliza fácilmente sobre la piel. Tiene un color transparente, no blanco, lo que evitará ese tono blanquecino tal habitual de los productos protectores solares.

En la fórmula de los protectores solares de Skinnies se eliminan todos aquellos ingredientes que no deberían de estar ahí, sobre todo los tóxicos. Con esto se pretende evitar que se produzca cualquier tipo de irritación sobre la piel, incluso en aquellas pieles atópicas o que presentan algún problema de importante.

Otra de las características de su formulación es que se seca muy rápidamente, garantizándonos una buena protección de tipo UV de larga duración.

skinnies sunscreen - Skinnies

Marca comprometida con el medio ambiente

La filosofía de Skinnies Sunscreen es de desperdicio de agua cero. La marca sabe que el agua es el recurso más preciado que tenemos en el planeta y actúa en consecuencia.

Se compromete con el medioambiente y persigue el objetivo de construir la mejor marca de cuidado solar que hay en el mundo, consiguiendo que estéis siempre protegidos ante la luz del sol, pero al mismo tiempo no perjudicando al medioambiente.

Como ya hemos comentado, se utilizan los mínimos ingredientes posibles para evitar la contaminación.

La fórmula de los productos no tienen ni parabenos, fragancias, emulsionantes o PEG. Son ingredientes biodegradables, perfectamente compatibles con el estilo de vida de una persona vegana, adecuado para mujeres embarazadas y para bebés.

El embalaje que se utiliza es mínimo y reciclable.

Skinnies Sunscreen fabrica lo más cerca posible del lugar en el que se extrae la materia prima que utilizan para dar forma a sus productos; así se minimiza la huella de carbono.

Ideal para pieles sensibles

Al eliminar el agua de la fórmula desaparecen la gran mayoría de aquellos ingredientes que pueden causar daños en la piel (como irritaciones). Por ello, la fórmula que usa Skinnies es perfectamente segura para usar en las pieles más delicadas, cómo puede ser la de nuestros bebés o de mujeres embarazadas.

En cualquier caso, es recomendable hacer una pequeña prueba para pieles sensibles, para descartar cualquier problema.

Productos testados

Antes de que los productos de Skinnies fueron lanzados al mercado, éstos debían de cumplir con una serie de controles que asegurasen su calidad. Se siguen todas las regulaciones de la FDA (organismo de regulación de los EEUU) en relación con la materia de protección solar.

Cada producto es probado de manera independiente para probar la eficacia del SPF, el amplio del espectro, así como la resistencia individual al agua.

Por ejemplo, para probar la resistencia al agua, se hace una prueba en la que las personas se meten en una piscina de spa caliente unas 4 horas. Así se puede comprobar si cada producto va a poder enfrentarse a las condiciones más extremas.

En ningún caso se testa el producto en animales.

Productos destacados de Skinnies

Skinnies Sun gel SPF 30 - Skinnies

Skinnies Sun gel SPF 30: Este producto se presenta con una fórmula ligera sin agua. Integra ingredientes que evitan que la piel se irrite. Es perfectamente compatible con la cara y el cuerpo. Se aplicará creando una capa superior de la piel, logrando que los filtros solares puedan permanecer en su sitio durante mucho más tiempo.

 

Skinnies Conquer SPF 40 - Skinnies

Skinnies Conquer SPF 50: Protector solar caracterizado por su gran resistencia y alto rendimiento a la hora de practicar deportes de acción. Se puede utilizar en el cuerpo y en la cara, siendo perfectos para aguantar las condiciones más extremas del sol, de la nieve, así como de las condiciones de los deportes acuáticos. Crean una capa en la parte superior de la piel que no se evapora, ni será arrastrada. Evita que la zona de los ojos pueda picar.

Por todas estas razones deberías confiar en Skinnies.

PRODUCTOS MARCA SKINNIES

  • RESERVAR

    Conquer Sungel SPF50 cuenta con una Protección Pro para actividades extremas y acuáticas. Tu piel estará protegida y cuidada a lo largo de 4 horas. No se diluye con agua, así que es como un concentrado. Es súper efectivo y un poco vale mucho!!
    Para todo tipo de pieles. Apto para pieles sensibles y bebés

    RESERVAR
  • Este protector solar de nueva generación parece listo para dominar el mundo, o al menos nuestras vacaciones de verano. Perfecto para tu protección diaria, para pasear, para deporte o para un día de playa, resistente al agua durante 80 minutos.
    Apto para pieles sensibles y bebés. No comedogénico para las personas con acné y pieles grasas 

    COMPRAR
  • “La Belleza más inteligente para disfrutar del sol” combina una protección solar de primera clase con vitaminas que embellecen la piel, potentes antioxidantes estimulantes del colágeno y un sutil tono doradito.
    Para un tono de piel oscuro

    COMPRAR

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. ¡Hola! Me gustaría saber si estos protectores solares son de nanopartículas o de protección física. No es que sea una gran entendida, pero por lo que sé al respecto, se trata de una dato fundamental para determinar si un protector solar es respetuoso con la salud. A lo mejor, lo dices en el artículo, pero no me ha parecido leerlo por ningún lado.

    Muchas gracias