Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
skinlove

¿Cuántas veces nos hemos aprovechado de la crema de los más peques de casa o hemos recurrido directamente a productos para bebés para aliviar problemas en nuestra piel? Tú lo sabes y SKINLOVE también…

Y es que la piel sensible, la piel de los niños y de los bebés requieren cuidados específicos y cada vez tenemos más consciencia de querer utilizar productos naturales por nuestra tranquilidad, nuestra salud y por el medio ambiente.

Cuando observamos una piel que despierta pura envidia, la primera frase que se nos viene a la cabeza es:” tiene la piel como un bebé” y es verdad, una piel de bebé bien cuidada es una maravilla. Y aunque es una piel delicada, no ha sufrido los estragos que sufrimos los adultos en el día a día ni las afecciones que se producen en nuestra piel delicada. Y es que las pieles delicadas y sensibles son pieles que se deshidratan con mucha facilidad y necesitan un cuidado diario. Y la cosmética natural es la mejor opción para el cuidado de este tipo de piel.

SKINLOVE COSMÉTICA NATURAL

Encontrar productos para la piel de bebé, para niños con problemas en la piel o bien para la piel sensible adulta puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza.

Y aquí viene la buena noticia: SKINLOVE, una marca honesta y transparente, hecha a consciencia, con fórmulas ultra enriquecidas, eficaces y seguras, perfectas para toda la familia, sobre todo para la piel del bebé, de los niños y pieles sensibles.

Sus creadores Ariadna Colomer e Íñigo Soler, dos apasionados de la cosmética profesional, llevaban 15 años trabajando en este sector con productos líderes a nivel mundial, pero querían ir un paso más allá; pusieron toda la ilusión en un proyecto donde poder controlar desde principio a fin, un proyecto propio en cosmética natural especialmente formulada para el cuidado de pieles delicadas y sensibles, con el máximo nivel de exigencia.

Viajaron por todo el mundo en busca de la sabiduría ancestral de los pueblos originarios, a fin de recopilar las fórmulas naturales más efectivas en pro del cuidado y embellecimiento de nuestra piel.

Después de más de cuatro años de investigación exhaustiva, se lanzó SKINLOVE en mayo de 2018. Los productos han sido desarrollados por dermatólogos, pediatras y expertos en formulación y fabricación especializados en cosmética natural. Para asegurarse que el resultado fuera un éxito empezaron por buscar lo que exigen las personas con piel sensible y delicada (piel atópica, dermatitis seborreica…) y después buscar en la naturaleza los mejores ingredientes y más eficaces para este tipo de piel.

LA CIENCIA MÁS AVANZADA SKINLOVE

SKINLOVE está en constante búsqueda de esa eficacia y seguridad en la formulación de sus productos y conseguir la combinación perfecta de nutrientes para cada piel y evitar así la presencia de las temidas alergias, para ello disponen de la ciencia más avanzada.

Sus productos han sido formulados con más del 95% de ingredientes naturales. Cuando no hay alternativa natural eficaz y segura, reservan un 5% de ingredientes sintéticos que son incorporados porque tienen una capacidad y protección superior a cualquier otra opción natural y que, por el momento, la cosmética natural todavía no ha llegado para ofrecer ingredientes suficientemente seguros y eficaces. Éstos son utilizados únicamente cuando son inocuos y en porcentajes muy reducidos, siendo previamente autorizados por la reglamentación europea.

SKINLOVE es muy exigente en cuanto a ingredientes, puedes estar bien tranquila. No encontrarás nunca en estos productos ni parabenos, siliconas, aluminio, sulfatos SLS o SLES y muchos ingredientes más cuestionables y nocivos para la salud.

Todas sus fórmulas son 100% seguras y para toda la familia. Contienen todos los ingredientes que la piel de los bebés y los niños necesita. No escatiman en nada. Son generosos porque son pieles sensibles y delicadas que no solo requieren de más mimos sino formulaciones a su medida.

Necesitan más hidratación y protección, lo que en sus fórmulas se traduce en altas dosis de ingredientes activos: una gama rica en aceites 100% naturales seleccionados por su eficacia e ingredientes orgánicos suficientemente probados para uso dermatológico por sus propiedades para la salud y belleza de la piel. Además, sus texturas ricas, cremosas y gustosas le encantarán a tu bebé y a ti.

Y recuerda que nuestra buena salud no solo depende de lo que comemos sino de los productos que aplicamos  a nuestra piel y al igual que hay alimentos a los que tenemos intolerancia, nuestra piel también responde cuando nos aplicamos un producto y sobre todo en pieles sensibles, la de niños y bebés.

skinlove baby

GAMA BABY

Todos los productos de la gama baby skinlove son hipoalergénicos y han superado los tests más estrictos y solo utilizan perfumes naturales, por lo que no irritan la delicada piel del bebé.

Disfruta del momento único del baño de tu bebé con el Gel&Champú que limpia con delicadeza y deja su piel suave e hidratada.

Cuando pruebes el Aceite Reparador Gelificado se convertirá en un imprescindible, porque repara y protege la piel de tu bebé inmediatamente. Esas «babitas» que le irritan o las rojeces a causa del frío…No olvidarás nunca de llevarlo encima.

skinlove kids

GAMA KIDS

La gama Kids skinlove te ayuda en el día a día de la higiene de tus hijos de manera práctica y con total tranquilidad y si tienen la piel delicada o sensible es un verdadero regalo.

El Gel& Champú hidratante con Quinoa: limpia, nutre y fortalece piel y cabello, además se presenta con un práctico aplicador, con lo que ellos mismos pueden utilizarlo solitos y no irrita los ojos. Se les acabaron las excusas de lavarse ellos mismos.

En esta línea también están los acondicionadores:

Acondicionador hidratante con Quinoa: hidrata, suaviza y repara la fibra capilar. Adiós a los enredos.

Y si tienes prisa Acondicionador hidratante sin aclarado con Quinoa: en el cabello húmedo o seco.

skinlove family

GAMA FAMILY

La gama Family SkinLove es cosmética natural para pieles delicadas y sensibles de toda la familia. Sin siliconas, sin sulfatos, sin parabenos y sin ingredientes cuestionados.

El Gel de ducha relajante con Manzanilla: Limpia en profundidad y calma tu piel y a ti.

El Gel tonificante pomelo, lima y Jengibre: limpia, protege, tonifica e hidrata tu piel. Empieza el día a tope.

Si quieres una suave exfoliación, no te preocupes porque el gel exfoliante con albaricoque y naranja: limpia, exfolia suavemente, deja tu piel luminosa.

Y después de la ducha ¿Qué?

Loción corporal relajante Manzanilla: tu piel suave tersa y aterciopelada y tu relajadísima

Loción hidratante Tonificante, Pomelo, lima y jengibre: Aunque siempre vayas con prisas no renuncies a él, porque se absorbe rápidamente y tu tendrás una espectacular sensación de tonificación y activación. No habrá quien te pare.

No te olvides del desodorante!!! Desodorante natural en spray con Salvia y romero:no se olvida de ti en todo el día, sin alcohol, aluminio ni alérgenos, te da una protección duradera y su fresca fragancia es 100% natural.

Desde La Bella Carmela nos encanta poder descubrirte SKINLOVE porque:

  • Es una alternativa saludable que fortalece y mejora las funciones dérmicas de manera natural y favorece la regeneración de la epidermis
  • Fomenta el desarrollo sostenible y el respeto consciente al medio ambiente, al seguir una ética ecológica en los procesos de desarrollo y en el uso de materiales y envases reciclables
  • Han creado envases propios, originales, suaves y gustosos. Una imagen cuidada y que sigue su lema: «natural joy»

Y los que nos seguís sabéis que los productos naturales, el respeto al medio ambiente y una presentación cuidada son una máxima para nosotros.

Sigue la filosofía de SKINLOVE:  piel + amor + naturalidad + alegría y se feliz!!!