seventy one percent

Seventyone Percent es una marca que tiene su origen en Francia y que ha creado un concepto innovador adaptándose a un mercado competitivo, posicionándose por encima de las demás opciones. Es una marca que se especializa en la protección y en el posterior cuidado al sol. A la hora de dar forma a la gama de productos, se examina con atención todo el proceso para asegurarse de que la fórmula de los mismos es perfectamente respetuosa con el medio ambiente. Esto hace que se considere una marca líder en el mercado, con productos que respetan tanto la piel del cliente o clienta, como el mundo en el que vivimos.

 

seventy one percent sunscreen

¿Por qué deberías confiar en Seventy One Percent?

Piel perfecta

El 71% de los artículos de su catálogo han sido ideados para conseguir obtener la piel perfecta, cuidándola sobre los principales agentes que la podrían estresar (como puede ser el impacto directo de los rayos del sol). Suponen una buena solución que se puede utilizar como tratamiento después de haber tomado el sol.

Ingredientes naturales e innovadores

La fórmula de la gama de producto tan sólo integra ingredientes naturales para conseguir una protección solar de nivel. Es una marca muy utilizada por aquellas personas que practican surf (es decir, aquellas que están en contacto directo con el sol durante mucho tiempo). Debido a esta fórmula de gran calidad, la protección contra los rayos del sol es plena.

Marca solidaria

El 1% de las ventas de los artículos de la marca SeventyOne Percent van a parar directamente a la fundación Surfrider. Precisamente este hecho es lo que hace que la marca haya adoptado ese nombre tan característico.

Es decir, que no sólo estamos ante una marca con resultados que realmente funcionan, sino que al mismo tiempo es solidaria, colaborando con aquellas causas que más lo merecen.

Respeto por el medio ambiente

SeventyOne Percent ama la naturaleza y la cuida. Una de las principales máximas de la misma es vivir en armonía con el entorno. Y esto es algo que se nota en las fórmulas. Además, la marca no testea sus productos en animales.

Protección solar

Echando un vistazo al catálogo de sus productos solares, descubrimos que todos tienen una protección solar de tipo 50 FPS. El FPS son las siglas de Factor de Protección Solar y nos indica el favor de protección que tiene un determinado producto contra los rayos ultravioletas B (UVB)  y a la radiación A (UVA).

La gran ventaja de un tipo de protección 50FPS es que evita casi en su totalidad que los rayos solares puedan penetrar en nuestra piel.

Artículos de cuidado y de recuperación

La piel está sometida a diferentes agentes que pueden pasarle factura (como puede ser el impacto de los rayos del sol, cambios de temperatura, la humedad), especialmente si practicamos deportes al aire libre.

Entre la gama de productos de la marca Seventyone Percent podemos encontrar todo lo que nuestra piel necesita para recuperarse.

 

seventyone percent

Principales novedades de artículos de Seventyone Percent

SPF 50+ Sun Sticks

Este protector solar se presenta como una crema muy resistente, ideal para tratar las zonas más sensibles del rostro. Su fórmula ha sido diseñada para actuar como una firme barrera ante los rayos UVA y UVB. También presenta antioxidantes y humectantes activos que actúan como refuerzo ante las condiciones extremas de temperatura y/o para cuando estamos haciendo deportes de exterior (como surf).

Tiene una textura transparente y mate que no se verá. Se mantendrá en su sitio, evitando que pueda caernos en los ojos e irritarlos.

Además, se presenta en un modelo muy compacto, por lo que es perfecto para llevar de viaje.

SPF 50+ Eco Sun Shield

Producto conocido como la “crema de la nata” por su similitud con el alimento en cuanto a textura se refiere.

Se caracteriza por la presencia de avanzados filtros minerales que respetarán tanto la piel como el medio ambiente, siendo una buena solución contra los rayos UVA y UVB.

Es fácil de aplicar, por lo que se ha diseñado para un uso familiar, para que todos estén protegidos.

Se puede aplicar en la piel húmeda, ya que la fórmula es resistente al agua.

Además, se adapta a todo tipo de piel (incluso a pieles grasas o maduras).

Wipe Out

El gel Wipe Out ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades de los deportistas. Es perfecto para usarlo después de haber practicado ejercicio intenso. Se emplea en la zona de los hombros, brazos, rodillas, así como en los músculos doloridos.

Presenta una fórmula compuesta por 8 plantas (canela, alcanfor, árnica, clavo…).

La fórmula ha sido diseñada para penetrar rápidamente en la piel, evitando que se pueda secar.

Se puede utilizar tanto en verano, como en invierno.

Podemos complementar el producto con Feel Good (un poderoso humectante para la cara).

Second Skin

La fórmula de Second Skin se basa en la papaya (en la fruta de los deportistas). Es un bálsamo avanzado que ha sido diseñado para proteger contra las erupciones cutáneas habituales y contra la irritación. Contribuye a combatir la piel seca por haber estado mucho tiempo expuesta al sol. También ayuda a reparar las grietas y hasta alivia las picaduras de los insectos.

Su fórmula está compuesta por hasta un 99% de ingredientes naturales y sus resultados han sido probados dermatológicamente.

SPF 50+ Eco Sun Spray

Este Spray está diseñado para deportistas y para toda la familia. Su fórmula tiene filtros minerales para proteger contra los rayos UVA y UVB, pero al mismo tiempo es capaz de respetar la epidermis.

No pica en los ojos, no irrita y no se desplaza (se queda fija en el lugar en el que se coloque).

Se puede utilizar en la piel húmeda y es muy resistente al agua (permitiéndonos nadar con seguridad).

Además, se presenta en un formato muy práctico para pulverizar; así no aplicaremos más producto del que nos haga falta.

Apuesta por la marca SeventyOne Percent y protegerás realmente tu piel ante la radiación solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *