S5 SKINCARE cosmética natural

S5 SkinCare ayuda a cuidar nuestra piel con una avanzada formulación sin precedentes. Se aprovecha de los 5 ecosistemas más extremos presentes en la naturaleza.Con el paso del tiempo, nuestra piel empieza a desarrollar algunos problemas relacionados con la sensibilidad,
envejecimiento o imperfecciones variadas.

Según han podido demostrar los expertos, la mayoría de estos estragos están relacionados por el estrés. El estrés, a su vez, se produce por vivir demasiado deprisa, por no utilizar productos adecuados para cuidar nuestra piel, incluso por no utilizar nada de nada.

S5 SkinCare crea una gama de productos que tienen por objetivo devolver el equilibrio y reactivar la piel, elevando su resistencia natural con bioactivos presentes en la fórmula. Es una buena solución para acabar con imperfecciones, con líneas de expresión y arrugas, rojeces, para evitar problemas de sequedad e hiperpigmentación, actuando ante los 5 signos de estrés más comunes de la piel.

 

youtube s5 skincare - S5 Skincare

Sus principios activos son extraídos de ecosistemas tan remotos como el ártico, la selva, el desierto, entre otros. Se ha demostrado que estos principios realmente resultan efectivos para conseguir una piel más rejuvenecida y resistente ante los diferentes estragos del tiempo. Si te interesa la marca, entonces seguro que quieres conocer un poco más sobre ella.

historia s5 - S5 Skincare

Un poco de historia sobre S5 Skincare

S5 Skincare está considerada como la primera marca de Cosmética orgánica. Esto quiere decir que los productos de la misma son híbridos, presentando características cosmética-farmacéuticas. Integran ingredientes activos de calidad, con capacidad regeneradora. No sólo tienen el objetivo de embellecer la piel, sino que consiguen un efecto que se prolonga con el paso del tiempo.

Sus fundadoras son Laura Rudoe y Violaine Bargues (quienes ya habían fundado Evolve Beauty). Ellas, después de muchos estudios e investigaciones, llegaron a la conclusión de que la cosmética de ingredientes naturales ofrecía unos resultados mucho más destacados que los cosméticos sintéticos de toda la vida.

S5 SkinCare se ha concebido para tratar las pieles más estresadas: para aquellas que presentan problemas de hipersensibilidad, problemas variados o incluso aquellos que se pueden producir en un postoperatorio.

Actúa contra los 5 signos de estrés de la piel:

  1. Imperfecciones
  2. Rojeces
  3. Líneas de expresión y arrugas.
  4. Sequedad
  5. Hiperpigmentación.

 

Sus fundadoras crearon un tipo de fórmula que se basaba en el uso de principios activos extraídos de diferentes partes del mundo (sobre todo regiones con gran altitud, o del mar). La razón de ello es que en estas regiones han tenido mayor capacidad para evolucionar al haber sobrevivido hasta a las condiciones más extremas. Los estudios demuestran que estos principios realmente ayudan a conseguir resultados visibles en la piel.

Además, de la fórmula se han eliminado aquellos productos que podrían causar algún estrago en la dermis (como irritaciones, picores o rojeces), cómo pueden ser los parabenos, aceites minerales, siliconas, PEA, PEGS, SLS, SLES, Propylene Glycol, GMO o diferentes fragancias sintéticas.

Esto nos indica que los productos de S5 SkinCare son perfectamente compatibles para utilizarse en un tipo de piel sensible.

s5 skincare products - S5 Skincare

Algunos productos destacados de S5 SkinCare

Balance Fluid (Hidratante facial antiedad)

Esta revolucionaria crema hidratante ha sido diseñada para mantener la humedad natural de la piel, evitando que se pueda secar. Consigue mantener el equilibrio hidrolipídico de la dermis.

Su fórmula integra principios activos revolucionarios, como bioactivos alpinos y árticos. Se recomienda para su uso en pieles normales o grasas, tanto para verano como para invierno.

Su aplicación no podría ser más sencilla: se debe de aplicar una pequeña cantidad por la zona del cuello y de la cara (estando limpios). Si queremos mejorar los resultados de la crema, podemos utilizar un suero S5.

Calm Serum con extractos marinos

La crema perfecta para reducir la inflamación o las rojeces de ciertas zonas de la piel. Es un sérum que cuenta con bioactivos marinos, considerado como la mejor opción calmante para aquellas pieles estresadas, enrojecidas o que simplemente necesitan ver renovado su brillo natural.

También es una buena opción para pieles que presenten problemas de eczema o de dermatitis.

Es perfectamente compatible con todos los productos de la gama S5 SkinCare; así cada persona podrá hacer las combinaciones que quiera para conseguir los mejores resultados según su tipo de piel.

Se debe de aplicar en la cara o el cuello y a continuación aplicar una crema hidratante (cómo puede ser la crema Balance Fluid ya descrita).

Neutralise Cleanser (limpiador natural)

Este limpiador natural se ha diseñado con una avanzada fórmula que integra bioactivos marinos y árticos, y que está libre de aceites. Su principal función es ayudarnos a calmar la piel sensible, o ayudarnos con diferentes imperfecciones. También es apta para la piel grasa, consiguiendo respetar el equilibrio del sebo natural de la piel.

Sus ingredientes más destacados son la raíz del ártico (mejora el consumo de oxígeno en hasta un 130%) y manzanilla marina (rica en vitamina B, aminoácidos y minerales).

Taster Pack Anti-edad S5 Skincare

¡La solución perfecta para combatir los estragos de la edad!

Es un pack que está compuesto por los siguientes artículos.

Renew Serum (5ml): Sérum nocturno que refrescará la piel desde su primer uso.

Restore Cream (15ml): Crema hidratante diseñada con bioactivos marinos y árticos, ideal para una piel seca-normal.

Nourish Cleanser (60ml): Limpiador para la piel normal o seca. Consigue una buena limpieza sin que afecte a la barrera natural de la piel.

Antes de aplicar la crema habrá que eliminar cualquier resto de maquillaje. El producto se debe de aplicar con pequeños toquecitos.

Taster KIT Piel seca S5 SkinCare

Este kit, a su vez, está compuesto por estos productos:

Nourish Cleanser (60ml): Bálsamo diseñado para incentivar la elasticidad de la piel.

Restore Cream (15ml): Crema que actúa contra las arrugas; las hidrata y las protege de manera diaria.

Replenish Serum (5ml): Avanzado tratamiento que combate contra la sequedad del rostro y al mismo tiempo mantiene la elasticidad.

Integra ingredientes revolucionarios como Espino amarillo del ártico, aceite de argán del desierto y Marina Laminaria.

En definitiva, S5 SkinCare es una marca en la que deberíamos confiar el cuidado diario de la piel.

PRODUCTOS MARCA S5 SKINCARE

Apasionado del mundo orgánico y natural, porque este mundo ya esta muy lleno de tóxicos y contaminación, se necesita un espacio para equilibrar nuestro mundo y nuestra vida cotidiana productos naturales de calidad para un mundo más consciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *