Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
oliveda

Oliveda es una reconocida marca alemana de productos cosméticos bio de lujo para la cara, para el cuerpo, para el cabello y para tu interior. Integra diferentes ingredientes de la máxima calidad en todos estos productos siempre con la savia fresca de los olivos cultivados en Andalucía en armonía con la naturaleza como base en sus formulaciones. Sus resultados son perfectamente apreciables en muy poco tiempo. Se dice que en 14 días 10 años más joven.

¿Quieres conocer un poco más sobre todo lo que ofrece la marca Oliveda? ¡Nosotros te desvelamos todo sobre la misma!

 

Un poco de historia sobre Oliveda

La marca es fruto de la idea de un hombre llamado Thomas Lommel, después de sufrir un revés en la vida y curarse con la terapia del Olivo. Hace 20 años se especializó en el estudio del poder mágico del olivo, creando una compañía con productos cosméticos dónde el olivo era el ingrediente principal. El resultado fue una gama de productos que entraban dentro de cosméticos orgánicos de lujo.

Oliveda abriría su primera tienda el 1 de septiembre del año 2015 en Neue Shönhauser Str. 11 (Berlin-Mitte), con un nuevo concepto de cosmética que revolucionaria el mercado. La idea era utilizar el poder de curación holística del olivo y su capacidad de embellecer, creando un tipo decosméticos que fueran compatible con cualquier tipo de persona, de piel y de cabello, ayudando a conseguir los mejores resultados en cualquier caso.

Otra de las máximas de Oliveda es hacer entender a las personas que la belleza siempre viene desde el interior, y que esta irradia hasta el exterior.

Debido al éxito de sus productos, en el año 2016 plantearon la idea de abrir más tiendas a lo largo de toda Europa, concentradas en ciudades metropolitanas. También iniciaron un plan de distribución a lo largo de EEUU, empezando por West Hollywood para seguir extendiéndose a partir de ahí.

video oliveda - Oliveda Cosmetics

Oliveda: Otros proyectos

 

Actuando contra el desempleo

La marca lanzaría en el año 2013 un proyecto solidario muy especial, que llevaría por nombre La economía del olivo. Este proyecto iría destinado a los menores de 25, quienes, según las estadísticas son los más afectados por la crisis económica (y es que se calcula que 6 de cada 10 desempleados son personas que entran dentro de esta franja de edad). Según palabras del propio Lommel: Nos preocupa fortalecer la región en sus raíces y unir la economía y la ecología con este nuevo proyecto.

De esta forma, Oliveda aportaba su granito de arena para intentar frenar el avance de la crisis económica.

 

Colaborando con África

El 30 de agosto del 2013 se lanzó al mercado el proyecto de agua Oliveda para África. Thommes Lommel inició este proyecto a 80km de la capital Dakar. La idea era crear dos pozos de entre 35 y 80 metros de profundidad. Uno de los pozos fue cavado a mano, mientras que el otro se perforó de manera automática. La idea era, de cara a 2014, seguir construyendo pozos por cada hectárea de olivos en los que invierten, consiguiendo crear unos 50 pozos a lo largo de todo este año.

Este proyecto se complementa con los organizados por la Fundación Olive Tree Society (2014), entidad que se encargaría de construir escuelas y clínicas a partir del mismo año.

Oliveda está plenamente comprometida con la solidad. De la misma forma que el Olivo simboliza la paz, la vida y el respeto, estos son los valores que la marca ha convertido como suyos.

blog oliveda olivos - Oliveda Cosmetics

Principales gamas de producto de Oliveda

Cara

Oliveda tiene una extensa gama de productos preparados para aplicar en el rostro, consiguiendo los mejores resultados y evitando cualquier tipo de incompatibilidad. Dentro de esta sección podemos encontrar productos preparados para conseguir un lavado limpio, para el cuidado de los ojos, aceite para el cuidado de la cara, sérums faciales, incluso hasta terapia de olivo en casa y sets para que puedas descubrir sus tesoros. Una línea completa de cosméticos bioactivos de lujo con el elixir de las células de la savia de los olivos como ingrediente principal.

Soluciones curativas para todo tipo de piel o simplemente como potentes anti-aging. La salud de piel nunca había estado en tan buenas manos.

  • Una suave Crema Antiarrugas para los ojos indicada para hidratar la delicada área del ojo, tensar y suavizar las líneas finas y las pequeñas arrugas.
    Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles

    comprar
  • El Gel Limpiador Purificante de Oliveda no sólo limpia tu cara profundamente de los poros e imperfecciones sino que además alivia e hidrata tu piel al instante dejando un brillo radiante.
    Perfecto para tu ritual diario de limpieza de una forma natural.

    comprar
  • El Aceite Facial de Neroli proporciona una piel suave y radiante y con un efecto curativo. Ayuda a recuperar el equilibrio de cada tipo de piel.
    Excelente para la piel con eczema y psoriasis, con cicatrices y muy sensibles. Con un efecto calmante inmediato.

    comprar

Cuerpo

Oliveda también cuenta con una línea de productos específicamente diseñada para el cuerpo. En esta sección encontramos productos para el baño, sérums y aceites corporales, para el cuidado de las manos y de los pies, gel de hoja de olvido ‘SOS’ y terapia de olivo en casa.
Los productos de Oliveda para el cuerpo se combinan a la perfección con los diseñados para el rostro, contribuyendo así a tener una piel sana y limpia durante mucho más tiempo.

  • Cell Active Body Sérum de Oliveda es un sérum corporal de lujo específico para tonificar, reducir la celulitis y dar una apariencia más lisa a la piel.
    Es un gran aliado para todo tu cuerpo: nalgas, muslos, brazos, abdomen y escote. Para todo tipo de pieles

    comprar
  • El Body Balm Grapefruit Rose es un lujo para tu cuerpo y tu mente.
    Un cremoso bálsamo corporal que nutre tu piel proporcionando una hidratación intensa, ¡algo que hace feliz a todos! Una piel de seda que podrás mantener todo el día.
    Para todo tipo de pieles

    comprar
  • Set de Aceites Corporales Orgánicos está compuesto de 5 tipos diferentes de aceites con unos aromas deliciosos que han llegado para conquistarte.
    Consigue el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente descubriendo cada uno de ellos con un buen masaje. Para todo tipo de pieles

     

    comprar

‘Interior’

Una de las máximas de la marca es que comprendamos que la belleza viene desde el interior y que se emite hacia el exterior. Es por ello, por lo que también cuenta con una línea de productos que nos ayudará a conseguirlo.

En esta línea podemos encontrar desde aceite de oliva virgen extra, concentrado de Orac y Camu Camu, molécula de hidroxitirosol, té Olive Matcha y terapia de olivo en casa.

Analiza las características de cada uno de estos productos y descubrirás lo bien que te van a venir para revitalizar tu cuerpo desde el interior. Tu cuerpo y tu mente siempre en equilibrio.

Cabello

Además de las 3 líneas de productos anteriores, Oliveda también cuenta con una selección de productos orientados al cuidado del cabello. Podemos encontrar champú y tratamientos específicos para el cuero cabelludo.

El poder del olivo ayudará tener el cabello hidratado en todo momento; además, sus efectos son muy duraderos, aguantando a la perfección el paso del tiempo.

El mundo de Oliveda está abierto a tu disposición, con diferentes propuestas que harán tu vida más fácil. Podrás cuidar tu rostro, cuerpo, cabello y organismo desde el interior de la mano de una marca de calidad, líder en el mercado de cosméticos bio de lujo.

  • El Champú Natural de Oliveda gracias al poder del olivo pone fin al cabello dañado y al cuero cabelludo seco. Su aroma a jazmín es delicioso para cualquier sentido.
    Para todo tipo de cabello, incluido los cueros cabelludos muy sensibles.

    comprar

PRODUCTOS MARCA OLIVEDA

Deja un comentario