niod cosmetic

Niod (siglas de “Non-Invasive Options in Dermal Sciencie”, que se puede traducir como Opciones no invasivas en la Ciencia Dérmica) es una marca que revolucionará el mercado de la cosmética. Fue concebida por Brandon Truax, fundador y actual CEO de Deciem.

Es decir, que cuando fue lanzada tenía el reconocimiento y trayectoria de Deciem, por lo que ya tenía a la mayor parte de su público ganado. Aunque, por supuesto, su éxito ha sido fruto de innumerables pruebas para concluir que, efectivamente, es una marca capaz de cumplir con lo que promete.

El objetivo es proporcionar un avanzado cuidado para la piel.

Brandon Truax ha declarado que siempre había tenido en mente la idea de crear una nueva marca que se especializara en el cuidado de la piel, consiguiendo un producto que llegase al público y que al mismo tiempo este pudiera entender que era lo que se le está ofreciendo. Todas las marcas del momento se han formulado con el objetivo de venderlas masivamente. Truax buscaba en Niod una salida que le permitiese avanzar en la ciencia, consiguiendo productos que ofrecieran los máximos beneficios al cliente. Que éste se sintiera tentado de probarlos y que quedase consolidado una vez que hubiera comprobado sus increíbles resultados.

Por ello, la marca ha sido desarrollada para venderse tal cual ha sido creada; no importa la cantidad de unidades que se venda a la semana, tampoco importará lo complicada que sea la formulación. El cliente podrá saber en todo momento el producto que va a usar, con todos los principios activos que forman parte de su fórmula.

niod deciem - NIOD

Principios de la marca Niod

Aquellos que han estudiado a la marca desde sus inicios se han dado cuenta de que no estamos hablando de una más del mercado. Es una marca que nace con fuerza y con alma propia. La genética que se utiliza para dar forma a sus productos está comprometida con la ciencia. Todos los resultados se basan en el aprendizaje y en la experiencia de muchos años de estudios.

El camino que sigue NIOD es avanzar hacia adelante, pero manteniendo la vista fija en el futuro. Se basan en unas formulaciones que se conocen informalmente como yesti.

La idea es crear algo completamente diferente que funcione.

NIOD es una marca de belleza de última generación que no sólo busca mejorar la salud de la piel, sino también respetar la integridad de la misma. Los productos se basan en resultados que han sido probados científicamente y de los que hay datos en los que se pueden contrastar. Utilizan lo último de lo último en tecnología para satisfacer todas las necesidades de la dermis, persiguiendo el objetivo de mantenerla fresca y radiante durante todo el día.

En su gama de productos podemos encontrar, sobre todo, variedad. Estos se pueden usar tanto de forma individual, como siguiendo una completa rutina para cuidar la piel, consiguiendo así resultados óptimos.
Un buen ejemplo de ello es el Serum Amino Aislante de cobre (1%). Estamos hablando de un tratamiento revolucionario concentrado, que tiene funciones para tratar el envejecimiento natural, además de penetrar rápidamente en la piel para propiciar la regeneración de heridas. Es decir, que es un producto que no sólo ha sido concebido con el objetivo de mejorar la piel, sino que al mismo tiempo logrará que se ralentice el proceso de cicatrización desde el núcleo.

En la formulación se eliminan aquellos ingredientes que son desagradables o nocivos de alguna manera; en su lugar se sustituyen por aquellos que realmente se ha probado que funcionan.

niod sanscrit - NIOD

Resultados de usar los productos de NIOD

Además de los resultados que promete la propia marca, también hemos recopilado aquellos que aparecen a lo largo de opiniones y testimonios de aquellos clientes que ya los han podido probar y se han decidido a compartir su experiencia:

A corto plazo: Los resultados a corto plazo serán apreciables en la primera semana. Veremos una mejora significativa de la reducción de las líneas de expresión, de hinchazón, además de ver una textura mejorada considerable.

A medio plazo: Los resultados a medio plazo será visibles a partir de las primeras 4 semanas. Se reducirán las líneas de expresión, se difuminarán las arrugas estáticas, las ojeras, además de aumentar la inmunidad (reforzando las defensas naturales de la piel contra los diferentes agentes del exterior).

A largo plazo: Los resultados a largo plazo pueden tardar meses en aparecer, aunque te aseguramos que merece la pena llegar hasta este punto. Los péptidos de los productos de NIOD se encargarán de ofrecer resultados considerables contra las líneas de expresión en un plazo de entre 2-3 semanas, pero hay que tener en cuenta que los primeros resultados que obtendremos serán superficiales.

La marca ha declarado que todavía tiene abiertos muchos proyectos de biotecnología y tecnología marina que tienen por objetivo reducir todavía más esas marcadas líneas de expresión, propiciando la estimulación natural de colágeno del organismo.

niod logo - NIOD

Ventajas de usar los productos de NIOD

Los productos de NIOD están diseñados para aquellas personas que buscan algo más sofisticado, para un tratamiento mucho más avanzado que el que consiguen los productos convencionales. Para que te puedas convencer de ello, vamos a analizar las principales ventajas de los mismos, y vamos a darte algún ejemplo para que puedas conocer el catálogo de primera mano.

Una buena solución para los poros

Los poros son un componente fijo de nuestra piel; por mucho que hagamos, por muchos productos que nos decidamos a probar, te aseguramos que van a seguir estando ahí. La solución que nos da la marca para tratar con ellos es utilizar un tipo de producto que, aunque no los va a eliminar, si que los va a hacer tan pequeños que van a parecer invisibles.

Conseguiremos una textura que ayuda con la reducción de estas impurezas, pero que al mismo tiempo se compromete a no secar la piel.

Para conseguir este efecto podemos usar, por ejemplo, la mascarilla Matic Must de NIOD.
Si echas un vistazo a las opiniones asociadas a este producto te darás cuenta de porque es un buen recurso a considerar.

niod cruelty free - NIOD

Limpiadores de baja viscosidad

Aunque el sebo natural es imprescindible para la piel (ya que es un agente que ayuda a reforzar la barrera natural de la dermis, evitando la proliferación de bacterias, además de ciertos microorganismos infecciosos), un exceso de aceite podría incurrir en la proliferación de algunos problemas, como acné. Por ello, buscamos un producto que nos permita mantener el equilibrio de oleosidad en la dermis, evitando que sea excesiva o muy baja.

El limpiador de viscosidad baja de NIOD ha sido diseñado para cumplir con ese objetivo. En su fórmula no encontraremos ni alcoholes, ni fragancias. Además, es un producto orgánico y 100% apto para veganos.

Tan sólo tendremos que asegurarnos de que la piel está totalmente seca para proceder con la aplicación. La suciedad se va a ir en un visto y no visto. Además, los residuos que queden en la piel nos servirán para poder absorber mucho mejor aquellos productos que vayamos a usar a continuación.
Es por ello, por lo que este limpiador no debería de faltar en tus útiles de cosmética.

Regeneradores de labios

Los labios comprenden una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo; en el momento en el que hay algún cambio importante de temperatura o de humedad, estos se empezarán a agrietar. Y no sólo eso, sino que también es una zona muy susceptible a sufrir algún tipo de infección microbacteriana.

La marca NIOD sabe que esto es un problema que nos afecta a todos y a todas, por lo que nos propone el producto concentrado de biolípidos para labios. Estamos hablando de un sérum que nos dejará los labios mucho más suaves y carnosos. A nivel interno, desde la aplicación de una pequeña gotita se conseguirá estimular la circulación sanguínea, consiguiendo que estos se vuelvan todavía más rojos.
Una buena alternativa al clásico bálsamo de labios con color.

Alto poder hidratante

Las cremas hidratantes de NOID parecen venir de otro mundo. Están diseñadas para acabar con estos característicos brillos antiestéticos que se nos pueden presentar en cualquier parte de la piel, en cualquier momento. Tienen una fórmula sedosa que ha sido concebida para ser absorbida en el mismo instante de su aplicación en la piel. Además, se introducirán en el interior de la misma llegando hasta a dónde se sitúa la barrera hidrolipídica (aquella que tiene la función de presentar una piel hidratada libre de arrugas). Una vez que llegue hasta este punto, se encargará de la regeneración de la misma.
El resultado tras aplicar estas cremas hidratantes es lograr un tipo de piel suave, mate, que estará preparada para la aplicación de la base de maquillaje que queramos. Un producto que sirve de ejemplo sobre estas cremas hidratantes es la Vacuna hidratante de NIOD.

Rejuvenecedoras

Lo cierto es que prácticamente todas las marcas tienen cremas que se venden como si fueran la auténtica “Fuente de la eterna juventud”. No podemos decir que NIOD haya encontrado esta fórmula, pero sí que es innegable que sus productos funcionan.

Por ejemplo, la máscara de arcilla con mirra de NIOD está pensada para que la utilicemos tan sólo 15 minutos una vez a la semana; con esta sencilla aplicación no tardaremos en ver resultados. La mirra es un principio activo de gran calidad que nos permite revitalizar e iluminar la piel. Además, es un elemento natural.

Ingredientes preferidos por la marca

Algunos ingredientes tan sólo los utiliza NIOD.

Además, la marca también ha patentado algunos ingredientes por sus increíbles prestaciones; esto quiere decir que muy difícilmente los podremos encontrar en otros productos.

Éster patentado de aguacate: Es un éster que entremezcla aguacate catalizado y alcohol butílico. Se considera una completa revolución del mundo de la bioquímica. Se ha comprobado en el laboratorio que realmente es efectivo que equilibrar el sebo de la piel. Es ideal para aplicarse tanto en pieles secas, como en pieles grasas. Incluso hasta es posible aplicarla en pieles atópicas sin que resulte un problema.

Éster de ácido gálico: Por su parte, este éster tiene un gran poder de limpieza, además de ser un potente antioxidante sin precedentes. En el momento en el que reacciona con la piel se libera su característica función antioxidante, adhiriéndose al tejido y protegiendo ante la pérdida diaria de hidratación.

Aceite peruano puro de Inca Inchi: Este ingrediente tiene un gran contenido de ácido alfa-linoleico; es un aceite protector que se aleja mucho de los aceites convencionales. No es un simple aceite de limpieza convencional, sino que integra una fórmula mucho más avanzada.

Ésteres de glicol: Estos componentes se utilizan para mejorar la penetración del producto, además de mejorar la absorción por parte de la piel. Como ya hemos comentado, los productos de NIOD tienen una fórmula tal que les permite ser fácilmente absorbidos, teniendo la capacidad de llegar hasta a las zonas más bajas de la piel.

Éster de ácido láurico y alcohol isoamílico: Este éster es un elemento limpiador que revolucionará el ámbito de los protectores de tipo UV más utilizados a día de hoy para cuidar la piel, además de los efectos nocivos del sol. El problema de los productos que tienen estos filtros es que son complicados de eliminar por completo de la piel. Con este éster se consigue una protección y al mismo tiempo será fácil de quitar en el futuro.

Estas son algunas de las particularidades de la marca NIOD, que destaca, básicamente, por crear un tipo de cosmética cruelty free y vegana.

PRODUCTOS MARCA NIOD

  • Survival 10 es un sérum ligero con factor de protección solar 10, para ser utilizado de manera diaria y durante todo el año.
    Sin Alcohol, sin Gluten. Vegano, No testado con animales

    COMPRAR
  • RE: Pigment es una solución emoliente que contrarresta visiblemente los problemas generales asociados a la hiperpigmentación a través de su Sistema de Brillo MULTI-PATHWAY. ¿Eres vegano? Ningún problema…

    COMPRAR
  • Este concentrado labial, Lip Bio-Lipid Concentrate (LBC), está pensado para embellecer y realzar tus labios.
    Centrado en la producción de colágeno, ácido hialurónico y lípidos, así como la retención de agua.

    El relleno de labios sin cirugía.

    COMPRAR

Apasionado del mundo orgánico y natural, porque este mundo ya esta muy lleno de tóxicos y contaminación, se necesita un espacio para equilibrar nuestro mundo y nuestra vida cotidiana productos naturales de calidad para un mundo más consciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *