Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
mio skincare marca cosmética natural

Cosmética fitness para un estilo de vida de alta intensidad. Mio Skincare: Cuerpo, mente y piel en plena forma sin ingredientes nocivos para la salud.

Cosmética fitness para un estilo de vida de alta intensidad.
Mio Skincare: 
Cuerpo, mente y piel en plena forma.

Sus creadoras…

Sian, Tanya, Kathy y Jill – cuatro amigas; tres inglesas y una californiana – decidieron crear una gama de productos innovadores en el mercado. Así nació Mama Mio puramente para satisfacer unas necesidades personales. Cuando se quedaron embarazadas de sus hijos, no existían productos capaces de solucionar los problemas y necesidades de la piel en esta etapa de sus vidas.
Pero una vez los bebés vienen al mundo, se dieron cuenta que las mamás Mio, seguían usando los mismos productos… Así que se lanzan en una nueva aventura para cubrir las necesidades de una mujer actual, que se cuida y que lleva un ritmo frenético. Así su nuevo bebé se llama Mio Skincare.

Mio = ¡Para Mí! | Pues eso, para tí.

Sus creencias...

Mio ofrece el mejor cuidado para la piel del mundo enfocada a que las mujeres consigan una piel en plena forma y que sean capaces de afrontar todos los retos que la vida nos pone por delante, ¡ Que no son pocos !. Una piel más firme, suave, fuerte y sana.

Desde la marca creen ciegamente en la capacidad de darte una piel en plena forma para tu día a día.
Aporta a tu piel energía positiva de los pies a la cabeza, sobretodo para que te sientas feliz y te gustes en cada momento.

Es algo parecido a un entrenador personal, Mio está específicamente diseñada para cubrir todas las necesidades de la piel. Centrada en poner tu piel ” en forma “.

 

Dirigida a un estilo de vida y no a una etapa de nuestra vida: Mio Fit Skin for Life

‘No Nasties’ – Libre de ingredientes nocivos

 

Los productos Mio están libres de ingredientes nocivos y sustancias tóxicas. Son lo más limpios y efectivos posible.
NINGUNO de los productos contiene parabenos, vaselinas, aceites minerales, colorantes artificiales, sulfato de sodio Lauril/Laureth (SLS/SLES), xenoestrógenos, ftalatos ni glicoles…. y, además… funcionan!!!!

Ingredientes totalmente seguros para la piel y la salud.

Sus beneficios...

Obtiene de tu piel el máximo rendimiento.
No importa la edad, se adapta a cada etapa de tu vida.
Trabaja por dentro y por fuera, por eso es emocionante. Tu piel radiante, pero tu mente también.
Capaz de seguir el ritmo más frenético.

Yoguis, runners, nadadoras o excursionistas, os presentamos una gama de tratamientos que da a tu piel lo que necesita: firmeza, suavidad y estar en forma. Una ayuda nunca viene mal, no crees??

Si estás interesada en fitness y bienestar, eres una mujer Mio.

PRODUCTOS MARCA MIO SKINCARE

  • El gel de baño Liquid Yoga ayuda a liberar la tensión acumulada, relajar y calmar el cansancio muscular y poner tu mente en estado de relax.
    Tómate tu tiempo, túmbate y relaja el cuerpo y la mente

    comprar
  • QuickStart es un gel de baño tonificante y estimulante hecho a base de una mezcla de aceites esenciales que nos ayudarán a mejorar la circulación y nuestros niveles de energía. Respira profundamente y abre tus sentidos!!!!

    comprar

Deja un comentario