Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
meraki house doctor

Ha llegado el momento de prestar atención a nuestro cuerpo. Con el paso del tiempo, con el cambio de las temperaturas y con la actuación de los agentes externos, es normal que la piel se resienta y que empiecen a aparecer ciertos estragos que se podrían haber evitado.

Meraki – House Doctor, es una marca que se basa en principios clásicos de limpieza. Cada ingrediente ha sido elegido de forma minuciosa, capaz de ofrecer beneficios verdaderos para tu cuerpo, tanto por dentro como por fuera. Trabajan con el ingrediente adecuado para cada estación, para que seamos capaces de conseguir cuidarnos desde la primera aplicación.

Con el objetivo de cubrir nuevos mercados, la marca se va expandiendo hacia nuevas líneas. Para esta estación han creado una línea de productos especialmente diseñada para el hombre. Y es que nosotros también nos queremos cuidar y necesitamos de una marca que nos comprenda, que nos ofrezca artículos con principios activos de calidad, que realmente sean capaces de cumplir con lo que prometen.

Si quieres conocer un poco mejor las características de la marca, te invitamos a que sigas leyendo.

Todo lo que tienes que saber sobre Meraki house doctor

¿Qué es Meraki house doctor?

La marca se define como una línea personal de productos personalizados, diseñados para cubrir las necesidades actuales del cliente. Los ingredientes se seleccionan según criterios muy rigurosos, consiguiendo dar forma a un tipo de artículo realmente fácil de usar, con resultados evidentes.

Nos propone un universo lleno de productos con un estilo de vida propio. Tienen su origen en Dinamarca, lugar del mundo en el que se diseñan, desarrollan y se comercializan a casi cualquier otro lugar. Toda la gama se ha diseñado con conceptos creativos, especializándose en la estética escandinava, y caracterizados por una clara predilección por el cuidado de la naturaleza.

 

meraki house doctor 2 - Meraki - House Doctor

 

Entre algunos de los ingredientes más destacados nos encontramos con la esencia de flor de cactus, aceite oliva orgánica o aloe vera. Son ingredientes completamente naturales, por lo que también se encuentran en sintonía con el medio ambiente, respetándolo al máximo.

Están diseñados para el cuidado de la cara y del cuerpo, con un alto poder de hidratación. Nada más ampliarlos se absorberán por la piel en un tiempo récord, siendo capaces de llegar hasta a la capa hidrolipídica de la dermis, en donde la hidratarán para conseguir unos resultados únicos.

En definitiva, los productos de Meraki house doctor han sido pensados para utilizarse a diario, compatibles con la piel de cualquier usuario/a, sin que pueda dar alergia de ningún tipo.

Filosofía de la marca

Su filosofía es buscar resultados puros a la hora de dar forma a cualquier artículo, ideales para complacer nuestros sentidos, y conseguir el equilibrio entre el cuerpo y nuestra alma.

En el catálogo de Meraki tan sólo hay productos suaves, con un gran poder nutritivo y con ingredientes que han sido cuidados, seleccionados por su gran calidad, y con unos aromas naturales que nos deleitarán.

Los principios de la marca están claros desde el primer momento. Resumiéndolos: la marca se compromete con el cliente a ofrecerle los mejores productos para él y para sus seres queridos.

¿Por qué deberíamos confiar en Meraki house doctor?

Productos certificados

Vivimos rodeados de marcas de productos cosméticos que investigan mucho para conseguir los mejores principios activos. ¿Cómo separan exactamente los ingredientes que son buenos, de los que no lo son? La única forma de hacerlo es someterlos a muchas pruebas, para de esta manera concluir que son seguros en un 100%.

Elegir los ingredientes de forma incorrecta podría producir problemas como: irritación (en especial si el tipo de piel en la que se aplica es sensible), rojeces, alergias, además de otras intolerancias de gran importancia.

Meraki house doctor nos garantiza que cada línea de sus artículos ha sido certificada según la Danish Asthma Ann Allergy Association, en combinación con The Nordic Swan Ecolabel y Ecocert Cosmos.

La marca es consciente de que el usuario no siempre es capaz de comprender la composición química de cada producto. Por ello, gracias a las 3 certificaciones ya descritas, podrá confiar en que son completamente seguros, tanto para ellos, como para sus hijos.

Orgánicos

Meraki house doctor se compromete con la naturaleza, utilizando únicamente productos naturales que minimicen el impacto del hombre con el medio ambiente. Apostar por Meraki no solo nos ayuda a acceder a los mejores artículos de cosmética, si no que nos hace adoptar un compromiso de que también estamos respetando el medio ambiente.

El ser orgánicos son mucho más tolerantes con la piel, por lo que son adecuados para ti aunque tu piel sea más sensible de lo normal. Minimiza el riesgo de desarrollar cualquier tipo de alergia, elimina los colorantes y los perfumes de la fórmula, y, en definitiva, ayuda a proteger tanto tu salud como la naturaleza.

Relación calidad / precio

Muchos usuarios suelen huir de los productos orgánicos al pensar que el precio de los mismos va a ser tan elevado que no compensa su compra. Meraki house doctor lo tiene claro, por lo que ha creado una línea de productos que no sólo consigue resultados garantizados, si no que también están disponibles a precios ajustados, adaptados al bolsillo de cualquier consumidor.

De esta forma, conseguir cuidar nuestro cuerpo, tanto por fuera, como por dentro, no podría ser más rentable.

Trayectoria

En el tiempo que lleva Meraki en el mercado (y, sobre todo, House Doctor, que es la el grupo al que pertenece), han cosechado una práctica experiencia que les ha servido para asentarse como una de las mejores marcas en un mundo muy competitivo.

 

meraki house doctor 3 - Meraki - House Doctor

 

Principales productos que encontrarás en esta marca

Productos para el afeitado

En la gama “Para hombre” hay productos especialmente diseñados para facilitar el proceso del afeitado, minimizando la agresión para la piel que supone este momento.  Estos artículos son perfectos para el afeitado diario, del rostro y del cuerpo.

La formulación está muy cuidada: al utilizarse productos naturales, como el aceite de oliva orgánico o el aloe vera, conseguirá proteger la piel mientras al afeitado, y al mismo tiempo se mantendrá hidratada.

Para poder aprovecharnos al máximo de los beneficios de esta gama de productos, la marca nos da estos 4 prácticos consejos:

  • Prepara tu rostro: Antes de empezar con el proceso, conviene preparar el rostro para lo que va a venir. Empieza lavando el rostro con agua abundante, y así eliminaremos cualquier elemento que no debería estar ahí.
  • Aplica la crema de afeitar: La crema se debe de aplicar haciendo movimientos circulares. Aplica el aceite de afeitar de la marca 1 minutos antes de aplicar la crema, para así proteger la piel. Este último producto se utiliza para reducir la fricción de la piel, y así lograr que la cuchilla sea menos agresiva cuando la pasemos.
  • Afeitado: Afeita con cuidado y asegúrate de no dejarte ninguna zona. Una vez que hayas terminado, aplica agua fría para cerrar los poros.
  • Protege tu rostro: Este es un punto muy importante del afeitado; y es que, si no utilizamos un producto adecuado, podemos tener estragos muy importantes en la piel. Aplica un poco de aceite protector de la marca para prevenir la irritación.

Así termina el ritual de afeitado que nos propone la marca.

Productos 2 en 1

Pregúntate que puede hacer Meraki house doctor por ti y verás cómo la marca te responde.

Otro de sus productos estrellas son los 2 en 1; resulta sencillos y muy fáciles de utilizar. Tienen una fórmula especial que les permiten ser absorbidos fácilmente por la piel, y lo harán de una forma inmediata. Para conseguir los mejores resultados, cada producto se diseña pensando en obtener los mejores resultados según cada tipo de persona.

Los productos de Cabello & Cuerpo (“Hair & Body”) ayudan a limpiar y a mantener hidratado todo el cuerpo.

Una de las principales ventajas de esta gama de producto es que en el mismo artículo se condensan diferentes propiedades, por lo que resultan muy completos.

Serums

Los serums son un tipo de sustancia muy valorada en el mundo cosmético. Son cremas que han sido formuladas teniendo en cuenta diferentes tipos de piel; tan sólo tendremos que saber qué tipo de piel es la que nos corresponde, elegir el serum correcto y así beneficiarnos de sus ventajas.

Estas son las principales características de los serums de Meraki house doctor.

  • Fáciles de usar: Se tienen que utilizar después de haber limpiado nuestra piel, tanto por la mañana, como por la tarde. Aplica en la cara y en el cuello, asegurándote de no dejar ninguna parte importante. Podrás beneficiarte de todos sus efectos si lo aplicas de manera regular.
  • Serum A: El “Serum A” ha sido concebido para minimizar los estragos que provoca el paso del tiempo. Contribuye a que la piel recupere su elasticidad natural, consiguiendo un efecto rejuvenecedor muy valorado.
  • Serum H: El “Serum H” se utiliza como un producto que retiene la hidratación de la piel, evitando que se pueda perder. Se recomienda para cualquier tipo de piel, además de para cualquier edad.

¿Realmente te hace falta un serum? Es un tipo de producto con tantas ventajas que seguro que te sirve.

Aceites

El “Aceite Puro de Meraki house doctor” es uno de los productos más valorados de la marca, de los más comercializados. Es una propuesta confeccionada con materia prima de gran calidad. Pueden ser utilizados como aceite corporal, para dar masajes, para quitar el maquillaje, para preparar algunas zonas delicadas, como elemento protector para el cabello, etc. También es una buena opción para combinarse con nuestra crema de cara, incrementando los efectos positivos de la misma.

Estos son los principales tipos de aceites con los que trabaja la marca:

  • Aceite de oliva orgánico: Un aceite vegetal rico en ácidos grasos. Protege ante la pérdida de hidratación de la piel.
  • Aceite de coco orgánico: Otro aceite vegetal rico en ácidos grasos. Es perfecto para lograr un buen cuidado en el rostro, retrasando la aparición de los estragos de la edad.
  • Aceite de albaricoque orgánico: Este aceite recoge todas las propiedades naturales del albaricoque. Es fácil de aplicar y se absorbe fácilmente en la piel. Es un buen producto para aplicar en aquellas pieles que tienen una sensibilidad algo elevada.
  • Aceite de girasol orgánico: Rico en ácidos grasos y tiene un gran poder humectante. También se utiliza para conseguir la regeneración continua de la piel. De la misma manera que el aceite de albaricoque, este se absorbe fácilmente por la piel, y está más bien recomendado para usarse en pieles sensibles, o que presentan algún tipo de incompatibilidad.

Artículos para el cuidado del cabello

Los champús orgánicos se caracterizan por estar diseñados con nuevos ingredientes, exóticos, que son el resultado de años y años de investigación. Y es que el cabello es una de las partes más delicadas del cuerpo, hasta tal punto que se puede llegar a caer si no se utilizan los ingredientes adecuados. Además, con la gama de productos adecuada podemos fortalecerlo para evitar problema de cara al futuro.

Meraki house doctor también nos lo pone fácil en este punto: tenemos diferentes opciones ideales para cuidar el cabello, evitando cualquier tipo de alergia o intolerancia durante el proceso. Han sido certificados como orgánicos, están libres de perfume y respetan en todo momento el medio ambiente.

Si queremos conseguir un poco de espuma extra con estos champús, será tan fácil como añadir agua (no más producto).

En conclusión

Meraki house doctor nos introduce en un mundo creativo, lleno de vida y de color. Sus productos son suaves, respetuosos con la piel y el cabello de sus clientes, pero al mismo tiempo capaces de conseguir muy buenos resultados, visibles en poco tiempo y resistentes al paso del tiempo.

La fórmula en la que se basa se absorbe rápidamente en la zona en cuestión (así evitaremos gastar más producto del adecuado, o que queden restos que se terminen convirtiendo en sebo).

Si estás buscando una marca especializada en cosmética orgánica, pero todavía no has encontrado ninguna que sea digna de tu confianza, deberías echar un vistazo a los productos de su catálogo. Te aseguramos que, una vez que hayas comprobado sus características, te vas a decantar por ellos sí o si.

PRODUCTOS MARCA MERAKI HOUSE DOCTOR

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    1. Hola Angels,

      Muchas gracias. Intentamos ser lo más transparentes posibles y dar la máxima información para vuestra tranquilidad

      Que tengas un feliz día!!

      labellacarmela