mascarilla facial

Conseguir una piel hidratada, sana y con buena luminosidad es muy importante para nuestra autoestima, además de para lucir una imagen con la que nos sintamos a gusto en el momento en el que salgamos al mundo real.

Para conseguir este tipo de piel se debe de usar una buena mascarilla facial. Estas mascarillas son productos cosméticos que tienen una larga serie de beneficios:

Protección: Ayudan a proteger nuestra piel. Crean una especie de barrera que protege tanto de los estragos meteorológicos (como del impacto directo del sol, de los cambios de humedad y de temperatura), como ante otros agentes.

Nutrición: Las mascarillas faciales contribuyen a nutrir nuestra piel. La dermis necesita de una serie de nutrientes para mantenerse en buenas condiciones; si los consigue, podrá mantenerse mucho más sana y luminosa durante mucho más tiempo.

Limpieza: Aunque si bien es cierto que el nivel de limpieza dependerá de la fórmula en cuestión, las más avanzadas nos permiten conseguir una limpieza en profundidad, acabando con la piel muerta y con cualquier otro elemento que no debiera estar ahí.

Mantenimiento de la capa hidrolipídica: En las capas más profundas de nuestra piel existe lo que se conoce como la capa hidrolipídica. Debe de estar hidratada en todo momento; de no ser así, presentaremos una piel seca, poco tersa y envejecida. Una buena mascarilla facial es un producto que se absorbe de forma sencilla por la piel, siendo capaz de desplazarse hasta esta capa y regenerarla. Así se mantendrá la humedad, haciendo que tengamos una piel correctamente hidratada.

Exfoliantes: Algunos tipos de mascarillas faciales nos permiten exfoliarnos y acabar con la piel muerta (aunque dependerá de cada fórmula).

Purificación: Contribuyen a purificar nuestra piel.

Otras ventajas: Además de todo lo anterior, la gran mayoría da energía a la piel, y hacen que esté más elástica. De esta forma son capaces de acabar con muchos de los estragos de la edad, como la presencia de ciertas arrugas en zonas localizadas.

¿Por qué deberías usar una mascarilla facial natural?

Los productos naturales no sólo respetan el medio ambiente, sino también tu piel. Lograrás unos buenos resultados, pero eliminando esos característicos efectos secundarios que tienen los productos convencionales. No sólo harán su efecto el primer día, sino durante todo el tiempo que las pueda llegar a necesitar.

Hazte con una buena mascarilla facial y te harás con todos estos beneficios en tu piel.

PRODUCTOS CUIDADO FACIAL

  • Mastic Must es una máscara facial hecha a base de savia de lentisco griega que se une a las impurezas de la piel.
    La savia se obtiene de forma sostenible con una pureza extremadamente alta, lo que hace de esta mascarilla un limpiador natural muy eficaz.

     

    COMPRAR
  • ¡El bestseller de las mascarillas faciales! Vitality Mask
    Una mascarilla ecológica revitalizante en 5 minutos, incluso para las pieles más sensibles.

    Para perfeccionar, iluminar y endurecer la piel.
    Reduce la apariencia de arrugas, manchas UV e imperfecciones.

    COMPRAR
  • Flavanone Mud FM es una máscara a base de arcillas amazónicas ricas en minerales.
    Cuenta con un innovador sistema de descongestión de la piel en tres fases que no interrumpen ni el equilibrio de la superficie de la piel ni su densidad.

    COMPRAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *