cosmética natural madres

Sabemos que tu Mamá es especial y única, identifica a la tuya a continuación y te aseguramos un match para que aciertes si o si :).
No sufras, vamos a darte ideas.
El día 7 de Mayo se acerca y en labellacarmela queremos ayudarte a buscar el mejor regalo para tu mamá.
Los mejores cuidados para alguien muy especial en tu vida.
Sabemos que las mamás son especiales y únicas, identifica a la tuya a continuación y te aseguramos un match para que aciertes si o si 🙂

Mamá deportista

Si mamá es deportista, se cuida, le gusta sentirse genial y necesita comodidad para sus rutinas, esta molécula de Fountain le ayudará a restablecer sus niveles de energía. Para que pueda seguir desprendiendo energía y vitalidad por cada uno de los poros de su piel. ¡Regálale POWER!

 

Mamá aventurera

Si tu mamá es una aventurera sin solución, le gustan las emociones fuertes, no entiende la palabra rutina y cada día está preparada para hacer las maletas y desaparecer, nuestro consejo es Balance Fluid para equilibrar su día a día. No conseguiremos pararla, pero si darle un poco de estabilidad.

Mamá urbanita

Si, si, una mamá de ciudad. Atenta a la moda, que disfruta del constante ajetreo de las calles en medio de los edificios. Como mujer vanguardista que es no dudes en regalarle lo último de lo último. NIOD: “un cuidado de vanguardia para la piel”, un nuevo enfoque para la salud de la piel.

 

Mamá ecológica

Una mamá que cuida del medio ambiente, que te ha enseñado a cocinar con los productos de la tierra y una gran protectora de los animales. Si sabes lo importante que es para ella su estilo de vida, entonces seguro que sabrás elegir lo mejor para su piel, una cosmética fresca, de la naturaleza a casa. Disfrutará cada día del aroma de la naranja fresca.

 

Mamá Ejecutiva

Si tu mamá tiene una vida de lo más estresada, de reunión en reunión, y encerrada entre cuatro paredes, ¡¡¡su piel necesita ayuda!!! Un regalo práctico y fácil de aplicar en pocos minutos. Se sentirá fresca y sensual al instante. Una bruma facial a base de agua de rosas es la mejor opción para llevar en el bolso. Sin duda, la mejor opción para ella.

 

Mamá Social-media

¿Tienes una cyber-mamá? Seguro que le encantará este producto novedoso para salir radiante en todos sus selfies!!! No más retoques en Instagram ni en Facebook. Precisión máxima ante una lente fotográfica. La máxima perfección ante la cámara y en la vida real. Disponible en base natural, tono oscuro y tono dorado.

Mamá casera

Ella siempre está. Una mamá siempre pendiente de su familia. Mamá está para todo, en los malos momentos me consuela, en lo buenos comparte mi alegría, siempre pendiente de los demás; pero, y a ella, ¿quién la cuida? Ahora tienes tu oportunidad de endulzar su vida con esta máscara facial a base de cacao, arcilla purificante y gránulos de coco.

 

Todas son diferentes, pero tienen un punto en común son “Beauty adictas”. No olvides de compartir con nosotros tu regalo perfecto.

Ahhh…¿ necesitas que le enviemos un mensaje especial con su regalo? no seas tímid@, puedes escribirlo en comentarios cuando vayas a finalizar el pedido.

Y si piensas que no hemos conseguido describir a tu mamá, explícanos como es ella, seguro que tenemos el producto ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *