Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
lebon toothpaste

¿Todavía no conoces la marca Lebon Toothpaste? Se especializa en la confección de pastas de dientes, pero con un concepto completamente revolucionario. Apuestan por crear una crema de dientes que sea divertida, siendo todo un homenaje al sabor y a los perfumes. En el momento en el que las usemos, será como viajar a cualquier parte del mundo: con tan solo cerrar los ojos por un momento, ya estaremos allí.

Si quieres conocer esta marca en detalle, sus principios, un poco de su historia y los principales ingredientes con los que trabaja, te recomendamos que sigas leyendo:

Todo lo que debes saber sobre Lebon Toothpaste

Historia

Lebon Toothpaste es el resultado de la idea de 2 personas: Stephanie es historiadora y experta fotógrafa. Ella, junto con su esposo Richard (Farmacéutico, experto en dermatología y en cosmética certificada) pensaron que las marcas de dientes que había en el mercado eran poco originales, aburridas y que los ingredientes que integraban no siempre eran inocuos para nuestra salud.

Antes de iniciar un gran viaje, crearon un largo listado de ideas sobre los ingredientes que una pasta de dientes debería de llevar para conseguir un sabor mucho más natural.

El año 2015 fue el momento elegido para que la marca viera la luz: fue en ese momento cuando nació Lebon. La pareja fundadora no ha parado de trabajar desde ese instante: 2 años después, en 2017, aparece la Nueva colección orgánica de Lebon, caracterizada por integrar un número de ingredientes más elevado y exóticos.

Todos los ingredientes seleccionados para dar forma a las pastas de dientes de la marca se caracterizan por ser exclusivos, únicos y naturales. Son saludables y al mismo tiempo tienen un sabor único, algo que no se puede encontrar en otras marcas del mercado.

Una de las series con más éxito de la marca es The Withering Series. El primer producto que fue incluido en la misma es Le White, caracterizado por tener una fórmula compuesta por extractos de blanqueamiento natural de papaya. Esta gama se terminaría en la primavera de 2018, agregando hasta 3 nuevos sabores exclusivos.

lebon le white - Lebon toothpaste

El último producto que la marca ha desarrollado es Making Waves, un enjuague bucal que sigue la misma línea de elaboración que las pastas de dientes de la marca. Es completamente natural, sin integrar alcoholes, o algún otro elemento que pueda ser perjudicial.

Ética

Los ingredientes que se utilizan para los productos de Lebon Toothpaste están controlados en detalle, garantizando así la máxima calidad posible de cara al cliente. Se han diseñado en Francia y cuentan con certificación ISO 22716.

Esta normativa se aplica a la fabricación, control, al almacenamiento y la distribución de productos cosméticos. Incluye una larga serie de buenas prácticas y una serie de condiciones que los fabricantes deben de cumplir a lo largo de las diferentes etapas de la elaboración de los productos.

lebon toothpaste sweet extravangace - Lebon toothpaste

También se caracterizan por ser ingredientes orgánicos certificados, sin gluten, y libres de crueldad (Cruelty Free), lo que quiere decir que son aptos para veganos. Un producto Cruelty Free es aquel desarrollado por una empresa que libera a los animales de ser sometidos a dolorosas pruebas. Al mismo tiempo, ayuda al medio ambiente, evitando que se pueda liberar contenido químico que afectará al clima global del planeta. A día de hoy, con las nuevas tecnologías con las que contamos, no hay que torturar animales para crear productos seguros para el ser humano, y marcas como lebon toothpaste lo demuestran en todo momento.

Los embalajes en los que se presenta los productos con de cartón certificado FSC, reduciendo también el impacto con el medio.

Como curiosidad, el producto Lebon oral care(locutorio) tiene una fórmula completamente orgánica y ecológica al eliminar los siguientes elementos de su fórmula: SLS, Fluoruros, PEGs, parabenos, colorantes, triclosan, sacarinas, sorbitol, xilitol, dióxido de titanio, sulfatos, fluoruro y gluten.

Ingredientes

Para que podamos conocer más en detalle la calidad de los productos, es importante conocer su formulación. Por ello, te vamos a comentar los ingredientes más destacados que se utilizan:

  • Aloe Vera orgánico certificado y Té verde: Estos componentes tienen interesantes beneficios para la salud. La aloe vera es una planta que es compatible con cualquier tipo de piel y que no da problemas con las encías. Se utiliza en muchos productos relacionados. En este caso, en combinación con el té verde, contribuye a proteger las encías, además de como sistema de protección para prevenir posibles caries. También tienen la función de evitar que se forme y se acumule placa bacteriana, manteniendo las bacterias a raya para evitar infecciones.
  • Stevia Rebaudiana: Con el objetivo de que las pastas de dientes de la marca sean compatibles con el estilo de vida de una persona vegana, se han endulzado con Stevia Rebaudiana. Es un componente que mejorará el sabor del producto, y es completamente seguro para la salud. También tienen una lista de “libre de” que parece no acabar nunca (ya la hemos visto en el apartado anterior).
  • Extractos de papaya: Si nos remitimos a la serie Whitening nos encontramos con extractos de papaya (Carica Papaya), con enzima que contribuyen a eliminar placa y manchas gracias a su acción proteolítica. A diferencia de otros productos similares, este artículo ha sido diseñado para evitar que se produzca abrasión en los dientes. El resultado final saltará a la vista: y es que conseguiremos un interesante efecto blanqueador natural que nos encantará.

Si echas un vistazo a sus productos, podrás encontrar un listado de los productos que comercializa y de los ingredientes que lleva. Así conocerás con más exactitud lo que estás comprando.

Lebon Toothpaste: una marca de dentífrico que te interesa

En definitiva, Lebon Toothpaste te propone una forma diferente de lavarte los dientes, mucho más divertida y estimulante. Gracias a sus sabores especiales, será como transportarse a otro mundo, pero ni tan siquiera tendremos que salir de casa para ello. Además, sus beneficios en nuestra salud son muy interesantes.

No lo dudes más: apuesta por sus pastas de dientes, y por su colutorio, y notarás la diferencia.