hylamide marca

Hylamide es una marca especializada en el cuidado de la piel a un nivel avanzado, con la particularidad de que nos ofrece unos precios adaptados a un presupuesto real. Si todavía no estás familiarizado con esta marca, vamos a desvelarte algunas de las características que deberías saber sobre la misma. La razón del éxito de los productos de Hylamide está relacionada con la fórmula. Esta encapsula diferentes tamaños de moléculas, de tal forma que el activo correcto está situado en dónde debería estar. Esta distribución, en combinación con la selección de ingredientes de gran calidad, supone una buena solución para las preocupaciones más habituales que solemos tener en la piel.

¿Qué producto de Hylamide es el que debería usar?

Para facilitar la selección del ingrediente en cuestión, se clasifican en 3 categorías:

Serie principal: Está compuesta por una serie de productos avanzados que se pueden usar para dar forma a un tratamiento diario.

Serie de refuerzo: En esta serie podemos encontrar sueros mucho más avanzados. Se han diseñado para tratar problemas más específicos, como de pieles atópicas o que presenten algún tipo de dolencia.

Serie Finisher: La serie Finisher está compuesta por una colección de formulaciones idóneas para el perfeccionamiento de la piel.

Vamos a analizar algunos de los problemas más habituales que se pueden presentar en la piel y cómo la gama de productos de Hylamide te puede ayudar a solucionarlos.

Productos para eliminar los poros

Los poros son uno de los principales estragos de nuestro rostro que eliminan el brillo y hacen que se presenten irregularidades de textura. Por ello, se necesita de un producto adecuado que responda a este problema, para evitar que se pueda extender con el paso del tiempo.

Hylamide nos propone en este caso Booster Pore Control. Este revolucionario producto se puede usar con o sin maquillaje y tiene el objetivo de mejorar la apariencia de la piel grasa y de los poros dilatados.

Si lo queremos utilizar sin maquillaje, se debe de aplicar como último paso para cuidar la piel.

Si lo queremos utilizar con maquillaje, entonces habrá que frotar el producto suavemente sobre la cara, con la yemas de los dedos, una vez que se haya aplicado la base líquida, pero después de haber colocado el polvo.

Según las opiniones de este producto, podemos concluir que realmente funciona cómo cabría esperar.

  • Pore Flush es una bruma facial equilibrante, ideal para pieles grasas y mixtas. Cuenta con una formulación a base de plantas y activos marinos que nos ayudarán en el control del sebo y la apariencia de los poros.
    Un producto apto para veganos, sin siliconas ni alcohol.

    COMPRAR
  • High efficiency face cleaner funciona como un limpiador de aceite, pero actúa como una base de agua y se enjuaga de manera eficaz.
    Limpia y desmaquilla en un sólo paso.
    Formulación sin parabenos, sin alcohol, sin siliconas

    COMPRAR
  • ¿Brillos, poros dilatados, sensación de piel sucia?
    La solución es Booster Pore Control, un sérum multifuncional de acción rápida, que reduce la apariencia de poros (número y superficie), el brillo, la congestión y las impurezas dérmicas.

    COMPRAR

Productos para combatir los estragos de la edad

Encontrar un producto anti-edad que realmente funcione es toda una odisea. En el mercado podemos encontrar muchas marcas con innumerables productos que dicen asegurarnos buenos resultados, pero la mayoría de las veces no es así.

Hylamide rompe con lo establecido al presentarnos el producto SubQ Anti-Age. Ha sido concebido con una fórmula especial que ayuda a tratar irregularidades, la flacidez de la piel, daños de textura, líneas objetivo.

Utiliza una tecnología revolucionaria que nos garantiza mejores resultados que el retinol, además de ser capaz de evitar las irritaciones habituales que producen muchos de los productos relacionados.

Dentro de esta categoría también queremos destacar el producto SubQ Eyes. Nos ayuda a corregir el envejecimiento que se produce en la parte de debajo del ojo, ojeras y la hinchazón.

Su fórmula se ha concebido con una gran variedad de péptidos, sacáridos vegetales, entre otros componentes que se ha comprobado que son perfectamente respetuosos con la salud. Ayudan a rehidratar la delicada zona ocular inferior.

Si buscas una buena solución para mejorar notablemente las líneas finas, para acabar con las patas de gallo, ojeras o con la hinchazón tan característica de esta zona, este producto te puede ayudar.

Productos para acabar con los tonos desiguales de la piel

Si tu piel parece opaca, con algunas zonas de tonos desiguales, entonces puedes probar a utilizar el Glow Radiance Booster (Sérum iluminador). Una de sus principales particularidades es su avanzada fórmula; esta contiene hasta un 25% de vitamina C concentrada. Así consigue un enfoque rápido para lograr un tono de piel radiante y saludable.

Este producto ha sido pensado para corregir las irregularidades de textura que pueda haber en la piel, el tono desigual, o las líneas finas.

Es muy fácil de utilizar: con tan sólo aplicar 2 veces al día como cuidado de la piel antes de la aplicación de humectantes y otros productos, empezaremos a obtener interesantes resultados en muy poco tiempo.

  • Photography Foundation pone los últimos avances en tecnología cosmética al servicio de la generación «selfie». Para que tu piel se vea impecable en las fotografías y perfectamente equilibrada en la vida real.
    Para un bronceado dorado específico para las pieles con tono medio-oscuro.

     

    COMPRAR
  • Photography foundation (bronceado dorado) pone los últimos avances en tecnología cosmética al servicio de la generación «selfie».
    Para que tu piel se vea impecable en las fotografías y perfectamente equilibrada en la vida real.
    Formulación sin parabenos, sin alcohol, sin aceites

    COMPRAR
  • Tu piel impecable en vivo y en directo, ¡y en foto!
    Finisher Photography Foundation pone los últimos avances en tecnología cosmética al servicio de la generación «selfie»
    Formulación sin parabenos, sin alcohol, sin aceites

    COMPRAR

Productos para broncear la piel

Ya no hace falta que llegue el verano para ponernos morenas, ni tan siquiera hará falta tomar el sol. Hay productos especiales que nos permiten conseguir un característico bronceado, mientras que al mismo tiempo le proporcionan a la piel el cuidado que se merece.

Por ejemplo, el Photography Foundation (tono dorado) de Hylamide se ha diseñado con un completo de sílice fraccionado y con correctores prismáticos de tonalidad. De esta manera conseguiremos que la piel luzca mucho mejor, difuminando la mayoría de las imperfecciones que podamos llegar a tener.

Actúa contra los tonos no deseados, contra los poros, líneas visibles, además de ayudarnos a conseguir un brillo dorado que no sólo quedará muy estético, sino que también ayudará a cuidar la salud de nuestra piel.

Podemos aplicarlo según convenga, aunque lo más recomendado es realizar su aplicación antes del maquillaje.

  • Photography Foundation pone los últimos avances en tecnología cosmética al servicio de la generación «selfie». Para que tu piel se vea impecable en las fotografías y perfectamente equilibrada en la vida real.
    Para un bronceado dorado específico para las pieles con tono medio-oscuro.

     

    COMPRAR
  • Photography foundation (bronceado dorado) pone los últimos avances en tecnología cosmética al servicio de la generación «selfie».
    Para que tu piel se vea impecable en las fotografías y perfectamente equilibrada en la vida real.
    Formulación sin parabenos, sin alcohol, sin aceites

    COMPRAR
  • Tu piel impecable en vivo y en directo, ¡y en foto!
    Finisher Photography Foundation pone los últimos avances en tecnología cosmética al servicio de la generación «selfie»
    Formulación sin parabenos, sin alcohol, sin aceites

    COMPRAR

Productos para tratar la piel seca o deshidratada

Todos necesitamos estos productos. Con el paso del tiempo, con la actuación directa de los agentes del entorno y con el uso de artículos cosméticos no adecuados, nos daremos cuenta de que nuestra piel ya no presenta el aspecto radiante que tenía en su momento. Lo que realmente ocurre es que está poco hidratada y necesitaremos una buena solución de inmediato.

El producto Low Molecular HA es un sérum hidratante que está compuesto por 5 tipos de ácido hialurónico. Es una fórmula única e intensa de rehidratación, consiguiendo una piel libre de exceso de aceite y con mejor absorción tópica. Bastará con una aplicación de un par de veces al día para hidratar por completo la dermis.

Prueba con estos artículos de Hylamide y notarás la diferencia.

  • El corrector por excelencia. No hay nada igual en su categoría.
    El Corrector HA blur utiliza una nueva forma de base de ácido hialurónico en polvo para corregir las imperfecciones y obtener un acabado de ultra definición.
    Formulación sin parabenos, sin alcohol, sin aceites

    COMPRAR
  • Hydra Density Mist es una bruma facial con agua de rosas refrescante y super hidratante. Ideal para cualquier hora del día.
    Espléndida al instante!!
    Formulación sin parabenos, sin sulfatos, sin alcohol, sin siliconas

    COMPRAR
  • Booster sensitive fix es un protector en textura sérum indicado para pieles fácilmente irritables o delicadas.
    Destaca su complejo vegetal proveniente del Perú, libre de fragancias, capaz de evitar cualquier síntoma de enrojecimiento de la piel.
    Formulación sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos,sin alcohol

    COMPRAR

Apasionado del mundo orgánico y natural, porque este mundo ya esta muy lleno de tóxicos y contaminación, se necesita un espacio para equilibrar nuestro mundo y nuestra vida cotidiana productos naturales de calidad para un mundo más consciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *