kooch green cosmetics

Kóoch Green Cosmetics, una marca cuyos productos no tardarán en incorporarse a tu rutina diaria para que puedas dar forma a tus rituales.

Kóoch Green Cosmetics es una marca orgánica y vegana que incorpora el etiquetado en braille en su packaging. Un universo Green basado en la premisa de Nada es imposible si te propones conseguirlo. Su nombre procede directamente de la mitología Selknam y es el sueño de Lissette Anziani.

Anziani es una chilena residente en Galicia, formada en Ciencias Químicas y especializada en temas relacionados con el medio ambiente. Se ha recorrido medio mundo, llegando desde la Patagonia de Chile hasta las Rías Baixas de Galicia.

Su pasión por la elaboración de productos cosméticos ecológicos le viene desde bien pequeña, desde el momento en el que su madre la introdujo en el ámbito de la elaboración de jabones artesanales.

Sus ideas y experiencia dieron como resultado la marca Kóoch Green Cosmetics.

Filosofía de la marca Kóoch Green Cosmetics

Cómo ya hemos comentado, Kóoch Green Cosmetics debe su nombre a la mitología Selknam; en ella, Kooch es el creador de todo lo existente y Selknam es el nombre de un pueblo extinto y poco conocido. Los más jóvenes integrantes del pueblo tenían que hacer una ceremonia de iniciación en dónde usaban accesorios muy variados cómo pinturas, plumas y máscaras que usaban cómo vestuario.

Estas ideas se entremezclan para dar forma a Kóoch Green Cosmetics; una marca cuyos productos no tardarán en incorporarse a tu rutina diaria para que puedas dar forma a tus rituales.

Kóoch Green Cosmetics, nace para ser parte de tus pequeños rituales diarios, contribuyendo con la calidad de sus productos y filosofía GREEN para que consigas el lujo de sentirse bien y de formar parte de este movimiento.

Principales características de los productos de Kóoch Green Cosmetics

Variedad de productos

La marca apuesta por los productos naturales, aquellos que se han diseñado para ajustarse a cualquier tipo de piel, logrando los mejores resultados en ellas.

Tan sólo usan materia prima de alta calidad; no sólo respetarán la piel de cualquier persona, sino que también respetarán el medio ambiente. Se siguen procesos de elaboración minuciosos y veganos, en dónde ningún animal será dañado.

Compromiso

Kóoch Green Cosmetics está plenamente comprometido con el universo que nos rodea, fuente de recursos del hombre y de la mujer desde el principio de los tiempos. Los pilares sobre los que se asientan los productos son la flora, fauna y el propio existir.

La idea es que haya espacio para todos en este mundo.

Una marca que cuenta con varias certificaciones que le otorgan una calidad verdadera. Certificados desde un comienzo bajo la norma BioVidaSana de la Asociación Vida Sana, Bio.Inspecta y Ecoembes.

Las certificadoras especializadas en cosmética natural, son las únicas que respaldan que las marcan que certifican, utilicen solamente compuestos seguros en sus INCI, evitando así sustancias que presenten riesgos a la salud o de dudosos efectos.

Rituales con alma

Fiel a su filosofía de sencillez, Kóoch Green Cosmetics sale al mercado con ‘Amem’, una gama de cuatro productos naturales (crema, sérum, agua micelar y champú) que cubre las necesidades esenciales de belleza, tanto de hombres, como de mujeres y que está formulada con ingredientes naturales y veganos.

Kóoch Green Cosmetics cuida de tu piel de la forma más natural.

PRODUCTOS MARCA KÓOCH

  • El Sérum Natural AMEM es un sérum nutritivo y regenerante con ingredientes orgánicos. Ayuda a tu piel mixta-grasa a recobrar la luminosidad, hidratación y suavidad gracias a su mezcla de aceites en su formulación. Apto para veganos, Cruelty Free y etiquetado en braille en su packaging

    COMPRAR
  • El Agua micelar natural AMEM limpia y desmaquilla suavemente tu piel dejándola libre de impurezas gracias a su formulación respetuosa con aloe vera BIO. Apta para la limpieza facial diaria.
    Apto para veganos. Cruelty Free
    Libre de PEG y PPEG, aceites minerales, parabenos y aceite de palma

     

    COMPRAR
  • La Crema Natural hidratante AMEM está formulada con ingredientes orgánicos y veganos. Mantiene la piel hidratada, equilibrada y nutrida sin sensación grasa.
    Apto para veganos. Etiquetada en braille.

    COMPRAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *