hylamide

Hylamide es una marca que forma parte de Deciem; es decir, una gran marca que a su vez está compuesta por una larga serie de marcas. Está considerada por muchos como la primera gran gama de tratamientos especializados para el cuidado de la piel, ofreciendo productos que realmente hidratan en profundidad. Utiliza lo último de lo último en tecnología para ofrecer resultados duraderos, completamente garantizados.

Su principal característica es la fórmula; se ha creado una serie de fórmulas que ayudan a conseguir resultados no sólo en la superficie de la piel, sino también a niveles subcutáneos. Logran unos buenos resultados debido a que en el laboratorio utilizan rangos diferentes de tamaños moleculares. La idea es que el producto se pueda absorber desde el mismo momento en el que se aplica en la piel, evitando excesos que puedan producir un exceso de oleosidad o similares. En otras palabras: los ingredientes llegan exactamente a dónde tienen que estar.

Deciem se describe cómo una compañía de belleza diferente. Y es que rompen por completo con lo establecido, creando productos actuales, pero que bien podrían formar parte del catálogo de una marca de una próxima generación.

Si todavía no has probado sus productos, te invitamos a que sigas leyendo para conocerlos en profundidad.

hyamide ha blur

¿Por qué deberías usar los productos de Hylamide?

Teniendo en cuenta la cantidad de artículos para la piel que se pueden encontrar en el mercado, utilizar uno que realmente funciona puede ser un caos. Por una parte necesitamos algo que se adapte a nuestro tipo de piel, que no produzca ni erupciones, ni sarpullidos, ni ningún otro problema.

Al mismo tiempo nadie quiere gastarse el dinero en un producto que no va a servir para nada. No nos importa pagar un poco más si el artículo es de calidad, pero como nos han engañado tantas veces, nos cuesta fiarnos.

Si estás cansada de buscar el artículo definitivo para el cuidado de la piel, y también necesitas algo que no sea lo mismo de siempre, que realmente se innove en la fórmula, Hylamide puede ayudarte.

Fórmula cuidada en detalle

En el proceso de formulación se utilizan ingredientes activos realmente eficientes que cumplen con lo que los clientes y clientas están buscando. Son de tipo cosmética cruelty free y completamente aptos para veganos.

Absorbibles desde el primer momento

El producto se absorberá nada más aplicarlo para conseguir resultados inmediatos. Tendrá la particularidad de desplazarse en las capas de la piel, con el objetivo de intentar alcanzar las más bajas.

Desde aquí las hidratará, mejorando la barrera hidrolipídica de la piel.

Entre otras ventajas, conseguiremos tener una piel mucho más lisa, tersa y rejuvenecida. Además, la tendremos mejor preparada de cara al futuro, previniendo cualquier tipo de imperfección que se pueda llegar a producir.

Buena relación entre calidad y precio

¿Quién ha dicho que para comprar un producto realmente efectivo para el cuidado de la piel hay que gastar mucho dinero? Como ya hemos comentado, Hylamide hace las cosas de una forma diferente y esto también lo podemos notar en el precio de sus productos.

En su catálogo tendremos artículos que nos ofrecen la máxima calidad posible, pero siempre a un precio que se ajustará a nuestro bolsillo.

Algunos productos de Hylamide que deberías conocer

  • Glow Radiance Booster es un sérum iluminador que gracias a su cóctel de péptidos activadores de la melanina, iluminará tu rostro y aportará un tono saludable a tu piel que hará que te sientas como bañada por el sol. La alternativa al autobronceador. Para todo tipo de pieles

    COMPRAR
  • ¿Brillos, poros dilatados, sensación de piel sucia?
    La solución es Booster Pore Control, un sérum multifuncional de acción rápida, que reduce la apariencia de poros (número y superficie), el brillo, la congestión y las impurezas dérmicas.

    COMPRAR
  • Booster sensitive fix es un protector en textura sérum indicado para pieles fácilmente irritables o delicadas.
    Destaca su complejo vegetal proveniente del Perú, libre de fragancias, capaz de evitar cualquier síntoma de enrojecimiento de la piel.
    Formulación sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos,sin alcohol

    COMPRAR
  • ¡Una inyección de rehidratación a todos los niveles!
    SubQ Anti-Age es un sérum antiedad capaz de traspasar todas las capas de la piel. Reduce de forma visible las líneas de expresión e irregularidades.

    COMPRAR

SubQ Anti-Age

Uno de los productos más vendidos de Hylamide. Está descrito como un potente concentrado que entraña complejos hialurónicos activos, tecnologías biotecnológicas orientadas a la rehidratación de la piel, además de péptidos de nueva generación. Es un tipo de suero cuya fórmula está compuesta por hasta 5 formas de ácido hialurónico de distintos pesos.

Se pueden usar para tratar problemas de sequedad y de rehidratación, para combatir las líneas finas, las arrugas, la flacidez de la piel, la falta de brillo.

Este suero entra dentro de la colección de Hylamide Core, orientada a convertirse en una gama clave para seguir una rutina diaria y conseguir el mejor cuidado posible de la piel.

Si tienes problemas de hidratación o de sequedad y no encuentras ningún producto que te pueda ayudar con el problema, prueba con este suero.

Glow Radiance Booster

Muchas clientas acaban conociendo la marca precisamente gracias al Glow Radiance Booster. Es un producto que ha sido enriquecido con ingredientes de primera calidad, como glutatión, ceto-azúcar, melanina y diferentes tipos de radiantes. Además, de su fórmula se ha eliminado el DHA (es un ingrediente muy común en productos autobronceadores). La fórmula nos permite contrarrestar los problemas de tonos desiguales de la piel, además de combatir las texturas anómalas.

Actúa en favor de los pigmentos naturales de la piel, aumentando el color con el paso del tiempo para lograr un efecto bronceado de lo más característico.

Se puede aplicar como parte de rutina habitual del cuidado de la piel, antes de utilizar una crema hidratante. En un par de días tendremos una piel igual de saludable, pero definitivamente mucho más brillante.

Hylamide Sensitive Fix

En el caso de que tengas la piel sensible, el uso de la mayoría de cremas cosméticas del mercado te pueden producir problemas de importancia (como irritaciones o dolencias dérmicas). Como solución, la marca te propone Sensitive Fix, un producto que ha sido orientado para tratar los signos de sensibilidad y enrojecimiento visible.

Su fórmula logra un buen equilibrio del pH, considerado como un incentivo líquido para cuidar la piel.

Calma la piel irritada, al mismo tiempo que la hidrata.

Booster Pore Control

Y terminamos con este producto que ha sido diseñado para combatir los poros dilatados. Tiene por objetivo mejorar la apariencia general de la piel, con una tecnología avanzada de suspensión esférica de difusión de luz inteligente fraccionada. Es decir, que refleja la luz lejos de la piel para conseguir minimizar la apariencia de los poros y las imperfecciones de los mismos.

Aunque es verdad que no se pueden eliminar los poros por completo, con este producto se reducirán tanto que prácticamente ni se verán.

Pero estos son tan sólo algunos productos de todo lo que la marca Hylamide puede ofrecerte. Echa un vistazo y verás cómo encuentras algo que te convenza.

PRODUCTOS MARCA HYLAMIDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *