Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
guia niod deciem

Niod es una innovadora marca de cosmética que realmente ayuda a cuidar de la salud de nuestra piel, pero que al mismo tiempo, nos garantiza los mejores resultados. NIOD significa Non-Invasive Options in Dermal Science que se puede traducir al español como Opciones no invasivas en la ciencia dérmica.

A la hora de dar forma a cualquier nuevo producto, la marca elige únicamente principios activos de la máxima calidad, comprometiéndose con el cliente para darle la máxima calidad e innovación. No se centra en las tendencias, ni en el marketing.

Es capaz de eliminar el ruido para ofrecer un tipo de solución precisa que cuida la piel, respeta la salud, al mismo tiempo que consigue resultados realmente duraderos y visibles casi desde el primer uso.

Si quieres saber más sobre la marca, además de sobre sus principales gamas de productos, te recomendamos seguir leyendo:

 

¿Por qué deberías apostar por NIOD? Características principales

Innovación

En la fórmula de sus productos cosméticos únicamente encontraremos ingredientes de vanguardia, de calidad e incapaces de causar cualquier tipo de daño o estrago en nuestra piel.

La marca establece un nuevo estándar en la industria, un punto de inflexión que está cambiando la forma de ver y entender la belleza.

Fórmula pensada para respetar la integridad de la piel

A diferencia de lo que hacen otras marcas, NIOD no solo se centra en obtener resultados, sino que prioriza la salud y la integridad, tanto a corto, como a largo plazo.

Con independencia del tipo de piel que tengamos y de su fragilidad, seguro que podemos utilizar un producto que no la dañe de ninguna manera.

Resultados visibles

No importa si estás buscando una solución realmente efectiva para tratar el acné, para combatir la sequedad de la piel, para difuminar las arrugas, etc. Los productos de NIOD han sido concebidos para lograr la máxima eficacia, reduciendo al mínimo la posibilidad de que se pueda producir algún tipo de irritación.

Líneas de producto

Los productos de NIOD se dividen en 4 grandes categorias: Línea básica, Complementos a la línea básica, línea solar y línea ayurvédica.

Core Regimen -> Régimen básico

La línea de régimen básico está pensada para corregir los principales estragos que se pueden producir en nuestro rostro. Nos permiten conseguir que la cara recupere su característico brillo, su juventud. Al mismo tiempo, los resultados serán capaces de aguantar el paso del tiempo.

  • Low Viscosity Cleaning Easter – Limpiador Facial: Este limpiador es muy suave, diseñado sin detergente, pudiéndose utilizar tanto con agua, como sin ella. Está concebido para ser una útil solución para limpiar y eliminar el maquillaje, además de las diferentes impurezas sin llegar a resecar o dañar la piel.

El uso es muy sencillo: habrá que utilizar una buena cantidad de producto en la piel seca, enjugar con agua tibia o utilizar un paño con algodón para limpiar. En el caso de que tengamos la piel demasiado grasa, lo más recomendable es combinar este producto con otro de la gama de complementarios a la línea básica.

  • Cooper Amino Isolate Sérum 2:1 CAIS2 – Sérum Péptidos de Cobre: Este Sérum es antienvejecimiento, con péptidos de cobre en su fórmula, capaz de mantener la salud óptima de la piel. Logra restaurar la luminosidad juvenil, logrando que la textura y el tono se igualen. También es una buena solución contra los poros dilatados y contra la piel opaca.

Para utilizarlo, se debe de mezclar con el activador antes del primer uso. Siempre aplicar por la mañana o por la noche, teniendo la piel limpia, y antes de utilizar cualquier otro producto.

  • Multi-Molecular Hyaluronic Complex MMHC2: Se trata de un sérum hidratante de próxima generación, con una fórmula en la que se integran hasta 15 compuestos de ácido hialurónico. Consigue hidratar y ayudar a que la piel retenga la humedad, logrando que adquiera una apariencia elástica, retrasando la aparición de los principales estragos del paso del tiempo.

Para aplicarlo, tan solo tendremos que utilizar una pequeña cantidad por toda la cara (por la mañana y por la noche), después del sérum de cobre (CAIS)

  • Fractionated Eye Contour Concentrate FECC – Contorno de ojos: Finalmente, el único producto que analizamos en esta línea es este tratamiento concentrado específico para tus ojos que también vas a considerar muy útil. Es el resultado de la investigación de hasta 28 tecnologías clínicas avanzadas. Consigue atacar todos los signos de envejecimiento en la zona de los ojos (como puede ser la hinchazón, ojeras, líneas estáticas y dinámicas, pérdida de elasticidad, así como textura desigual, etc.), así como de tus párpados que empiezan a descolgarse.

Si queremos aplicar este producto, simplemente habrá que extenderlo en la zona de los ojos, incluso los párpados, tanto por la mañana, como por la noche.

  • Una máscara a base de arcillas amazónicas ricas en minerales. Cuenta con un innovador sistema de descongestión de la piel en tres fases que no interrumpen ni el equilibrio de la superficie de la piel ni su densidad.

    comprar
  • Con Photography Fluid Tan Opacity 8% consigue una tez con un  tono dorado natural.
    Para ofrecer una piel que brilla en cuestión de segundos, tanto en la vida real como delante de una cámara.

    comprar
  • Pásate al Photography Fluid Opacity y olvídate de los filtros fotográficos.
    Con textura de sérum aporta luminosidad y corrige el tono de tu piel para minimizar la apariencia de imperfecciones y obtener un tono uniforme

    comprar
  • Una revolucionario sistema de limpieza parta tu piel a base de ésteres, azúcares aislados y aceite de aguacate. No se trata de arrastrar la suciedad sino absorberla por completa. Limpia, desmaquilla y equilibra tu piel en un solo paso.

    comprar
  • Este concentrado labial está pensado para embellecer y realzar tus labios. Centrado en la producción de colágeno, ácido hialurónico y lípidos, así como la retención de agua. El relleno de labios sin cirugía si es que temes a las agujas!!!

    Reservar
  • Neck Elasticity Catalyst es un bálsamo específico para los grandes olvidados de la rutina diaria: el cuello y el escote.

    comprar

Support Regimen -> Complementarios a la línea básica

Es posible que los productos de la gama anterior no sean suficientes por sí mismos: puede que los queramos mejorar de alguna manera, que tengamos la piel muy grasa, o que presente algunos estragos que requieran de un cuidado más especial. Por ello, NIOD también nos ofrece esta gama de complementarios a la línea básica, en la que destacamos los siguientes:

  • Flavanone Mud FM- Mascarilla exfoliante: Es un producto descongestivo con enjuague en 3 pasos (fase de purificación, de protección y de respuesta). Por lo general, la gran mayoría de las mascarillas actúan descongestionando la piel al incluir arcillas y barros. El problema de estos elementos es que tan solo acaban con las impurezas superficiales. Este producto es completamente diferente, ya que consigue hacer una limpieza más profunda, acabando con las impurezas internas y superficiales, consiguiendo una descongestión eficiente.

Está pensada para poder utilizarse tan solo una vez por semana, para aplicar sobre la piel limpia y seca en forma de capa fina, dejando actuar durante 10 minutos.

  • Neck Elasticity Catalyst NEC: Este producto permite inhibir la enzima clave que rompe la elastina de la piel (elastasa) y la progerina. La rotura de estos elementos hace que presentemos una piel mucho más envejecida. En la fórmula también se integra ácido hialurónico multi estimulador directo (<10 kDa) que activa las proteínas de la piel, para aumentar la densidad de la misma. Consigue dar uniformidad a la superficie, siendo consecuencia de una distribución de fluidos más uniforme.
  • Lip Bio-Lipid Concentrate | Tratamiento Labial: Un completo tratamiento que permite mejorar, a corto y a largo plazo, el volumen, textura, suavidad y contorno de los labios. Esto es posible a que se ha diseñado con tecnología de péptidos y biotecnología. Es un tipo de sérum que actúa sobre la producción de colágeno, de lípidos y del ácido hialurónico que se sintetizan de forma natural en la piel. También ayuda a potenciar la retención de agua para unos labios rellenitos.
  • Éster de Limpieza de baja viscosidad LVCE: LVCE es un revolucionario sistema de limpieza que limpia la piel en profundidad, acabando con cualquier resto de maquillaje por muy espeso que sea. Su principal ventaja es que, a diferencia de otros limpiadores, este producto no lleva aceites vegetales de limpieza, ni detergentes ni agua. Utiliza azúcar aislado y ésteres para acabar con cualquier resto de suciedad, maquillaje y protectores solares.

Se considera toda una evolución en el mundo de la bioquímica verde y es que es capaz hasta de equilibrar el sebo natural de la piel, consiguiendo que las dermis secas y grasas puedan beneficiarse de todo lo que aporta dicho producto.

  • Photography Fluid Tan Opacity 8% (base con tono dorado natural): Un tratamiento con textura de sérum, con una opacidad al 8% que permite equilibrar los efectos de absorción de la luz, con el brillo de los pigmentos más oscuros. Es el fruto de la investigación de muchas tecnologías (suspensión de alta definición, esplendor cromático, nano prismática, de color, de soporte…). Una piel doradita y libre de imperfecciones
  • Photography Fluid Tan Opacity 12%: Un tratamiento corrector facial, lo más parecido a aplicarte un filtro fotográfico. Devuelve la perfección a tu piel gracias a sus tecnologías fotopulidoras patentadas. Para una piel sin brillos, pero con mucho brillo, libre de imperfecciones, atenuando arrugas y poros.
  • Survival 10 es un sérum hidratante ligero con factor de protección solar 10, para ser utilizado de manera diaria y durante todo el año. Sin Alcohol, sin Gluten. Vegano, No testado con animales

    comprar
  • Un sérum ligero con factor de protección solar 30, para ser utilizado de manera diaria y durante todo el año. Ofrece protección no sólo contra el sol, sino también contra la contaminación ambiental, el estrés oxidativo y el smog.

    Reservar
  • Survival 20 | SPF20

    27 24,30

    Survival 20 es un sérum ligero con factor de protección solar 20, para ser utilizado de manera diaria y durante todo el año. No solo protege del sol, también de la contaminación, el smog, el estrés, la luz infrarroja y la luz azul.

    comprar
  • Un sistema de protección enfocado a mantener sanas las defensas de la piel contra las agresiones ambientales y el estilo de vida actual, muy estresante. Un sérum para ser utilizado por la noche cuando no existe radiación UV.

     

    comprar

Survival -> Línea solar

Los productos incluidos en la línea solar de NIOD (Survival) están pensados para conseguir la máxima protección de la piel, protegiéndola del impacto directo de los nocivos rayos de la radiación solar, los rayos infrarrojos y la luz azul, así como de la polución ambiental.

  • NIOD Survival SPF30: Este protector solar de filtros físicos está diseñada para conseguir una alta protección UVB, UVA, HEV e IR en todos los tipos de piel. Su textura ligera puede engañarnos en un principio, pero realmente es un producto altamente efectivo. Ofrece un sistema de protección de +SPF30 que va mucho más allá de los rayos UV.

Se han utilizado ingredientes exóticos para dar forma a este producto; un buen ejemplo de ello son las algas de aguas profundas purificadas (Alteromonas ferment) o alga parda mediterránea purificada (Padina Pavonica) que nos protegerán también contra la polución.

  • NIOD Survival SPF20: Solución fotoprotectora con las mismas tecnologías que el resto de protectores Survival para ofrecer una solución completa frente a la mayor franja del espectro solar. Estas permiten atacar los efectos de los radicales de oxígeno (además del radical de superóxido, radicales carbonilo, glicación, o productos finales de glicación avanzada). Todos estos elementos actúan provocando diferentes estragos en la piel.

Es un producto pensado para utilizarse en tonos de piel medios y oscuros (III, IV y V medidos en la escala de todos de piel Fitzpatrick).

  • NIOD Survival SPF10: Este fotoprotector está pensado para tonos de piel más oscuros (de V y VI dentro de la escala de tonos de piel de Fitzpatrick) y cuando el índice UV es bajo (es decir por debajo de 2). Reduce el riesgo de aparición de manchas, reduce los efectos antienvejecimiento y protege nuestra piel de la mayor franja del espectro solar.
  • NIOD Survival 0: Aunque este producto esté dentro de la gama Survival NO ofrece protección solar. Es un tratamiento nocturno para proteger la piel del daño ambiental, el estrés y la luz azul mientras descansas. Ayuda a tu piel a sobrevivir a los estragos de la vida moderna.

De la misma manera que los productos anteriores, este se presenta con una textura muy ligera, pero eficaz, en cualquier caso.

  • Mastic Must es una máscara facial hecha a base de savia de lentisco griega que se une a las impurezas de la piel.
    La savia se obtiene de forma sostenible con una pureza extremadamente alta, lo que hace de esta mascarilla un limpiador natural muy eficaz.

     

    comprar
  • Sanskrit Saponins SS es un bálsamo de limpieza facial intenso totalmente respetuoso para la piel.
    Contiene saponinas naturales derivadas de plantas ayurvédicas.

    comprar
  • Una mascarilla reafirmante de arcilla y mirra formulada en una base de la medicina Ayurvédica. Desde el primer uso podrás apreciar su efecto tensor en la piel así como una piel sin imperfecciones. Controla grasa, poros y arrugas!!!

    comprar

Yesty -> Línea Ayurvédica

Finalmente, la línea Yesty está compuesta por una selección de productos que realmente miran hacia el futuro. Se compromete realmente con la ciencia, con el aprendizaje del pasado, con la innovación y con los mejores resultados. Son productos que se basan en los conocimientos que hemos aprendido desde el pasado, potenciados para lograr los mejores resultados.

  • Myrrh Clay MC: Se trata de una mascarilla de tratamiento pensada para reafirmar la piel. Basa su formulación en las medicinas ayurvédicas, yunani y tradicional de China. Ofrece tratamientos instantáneos y visibles en la piel, evitando crear una película imperceptible (como ocurre en la gran mayoría de los productos relacionados).

Utiliza materiales exóticos como mirra o resina de fragancia intensa (que deriva de savia de árbol), siendo ingredientes muy populares en este tipo de medicina.

Para utilizarla, se debe de utilizar una vez a la semana, teniendo la piel limpia y seca. Se aplica una fina capa sobre la cara, se deja 15 minutos y se aclara con agua templada.

  • Sanskrit Saponins: Por otra parte, también tenemos este interesante bálsamo de limpieza intenso para el rostro, formulado con surfactantes vegetales ayurvédicos muy concentrados, eliminando de la fórmula cualquier elemento que no debe estar ahí (como aceites, sulfatos, ésteres o tecnologías micelares).

Se puede utilizar una vez al día, aplicando en todo el rostro y haciendo un suave masaje, evitando la zona de los ojos.

  • Mastic Must MM: Finalmente, esta máscara transparente consigue una limpieza de lo más eficiente, pero inocua al mismo tiempo. Logra un refinamiento visible de los poros e impurezas, consiguiendo una reducción inmediata y sostenible de la cantidad de los poros del rostro, además del tamaño de los mismos.

Consigue alterar el aspecto de los poros, evitando que la piel se pueda llegar a resecar.

Para aplicarla, se utiliza una cantidad generosa de agua por la mañana y se deja durante 10 minutos. Después se aclara con agua templada. La marca recomienda utilizar un secador con un nivel de calor tolerable durante 15 segundos, después de haber aclarado la cara.

Conclusión: ¿Vale la pena confiar en los productos de NIOD?

Como has podido leer, los productos cosméticos de NIOD son muy diferentes a lo que la mayoría de las marcas pueden llegar a ofrecerte. Presentan una alta calidad y los ingredientes de la fórmula se han diseñado realmente para darte buenos resultados, evitando estragos, intolerancias o los problemas habituales de otros cosméticos. Todos y cada uno de los productos trabajan célula a célula, no se conforman solo con la superficie de la piel.

Es la Cosmética del futuro en el presente!!! así define NIOD su fundador Brandon Truaxe. Deja tu mente en blanco y empieza de cero a entender la belleza.

Y lo mejor de todo es que empezarás a ver resultados desde el primer momento en el que los empieces a utilizar.