georganics

Georganics es una marca que se especializa en la elaboración artesanal de un extenso catálogo de artículos, destacando dentífricos y enjuagues bucales caracterizados por ser 100% naturales, es decir, que se confeccionan con principios activos que tienen procedencia vegetal, no animal.

Son productos que aportan muchas ventajas para los dientes: ayudan a conseguir que estén siempre limpios, los remineralizan y los blanquean. Al mismo tiempo, cómo sólo contienen ingredientes naturales, contribuyen a eliminar las bacterias de la boca, evitando que quede cualquier tipo de resto químico en ellos. En la formulación de los productos de Georganics no se incluyen agentes químicos o tóxicos tales como pueden ser los edulcorantes artificiales, sodium lauryl sulfate, triclosan, fluoruros, glicerina sintética, agentes espumantes, etc.

Son los preferidos por el público ya que permiten cuidar nuestra boca con productos completamente naturales, incluso permiten blanquear los dientes con carbón activado, bicarbonato y hierbabuena.

georganics handmade - Georganics blanqueamiento dental natural

Principales características de Georganics 

Productos elaborados a mano

La marca elabora a mano pequeños lotes, de una manera completamente artesanal. La gran ventaja de esto es que se controla en detalle los ingredientes y principios activos de cada producto, eliminado cualquier tipo de elemento tóxico que no debería de estar ahí.

Por esta razón, los enjuagues y dentífricos no contienen agentes químicos o tóxicos que puedan afectar a nuestra salud.

Agradables sabores

Los sabores de los productos son muy agradables, ya que estos derivan de mezclas de aceites esenciales orgánicos de gran calidad. La idea es conseguir buenos resultados a la hora de que el usuario siga las pautas de una correcta higiene bucal y al mismo tiempo conseguir un sabor agradable que le permita seguir confiando en el producto de cara al futuro.

A diferencia de lo que ocurre con otros productos similares, Georganics tan sólo confía en materia prima que tiene procedencia vegetal.

Máximo cuidado de la boca

Te aseguramos que pocas marcas cuidan la boca de una forma tan natural y pura. Por ejemplo, los dentífricos naturales de aceite de coco orgánico están pensados para ofrecer una máxima limpieza de los dientes, además de remineralizarlos de forma natural. Los enjuagues de aceite de coco orgánico integran una mezcla de aceites esenciales de carácter antibacteriano, acabando con las bacterias más comunes que sobreviven en la boca.

La marca Georganics también nos ayuda a blanquear los dientes, elaborando los enjuagues y los dentífricos con carbón activado; una completa solución que consigue resultados increíbles.

oil pulling - Georganics blanqueamiento dental natural

Productos basados en Oil Pulling

El oil pulling es un tipo de técnica que resulta muy útil para el cuidado de la boca. El objetivo de la misma es enjuagarse la boca con una mezcla de aceites y luego proceder con el cepillado utilizando el mismo producto. Según los estudios que se han llevado a cabo en relación en con esta mezcla, además de conseguir una considerable limpieza de los dientes, también ayuda a combatir enfermedades bucales y aquellas que tienen su origen en la zona de la garganta. Por supuesto, supone una solución de limpieza mucho más efectiva que lo que consiguen los dentífricos tradicionales.

Los productos de la marca Georganics se basan en la técnica de Oil Pulling, por lo que nos ofrecen las siguientes características:

Eliminación de impurezas: Acaba con aquellas impurezas dentales que ni tan siquiera la pasta es capaz de quitar. El aceite que se utiliza es un tipo de sebo que tiene capacidad para atraer y retener a los gérmenes y las bacterias acumuladas en la zona de la boca y encías.

Antisarro: Al mismo tiempo, los aceites pueden crear una práctica capa antisarro que conseguirá crear una capa defensiva sobre el esmalte dental.

Propiedades inflamatorias y cicatrizantes: Ventajas clave para aquellas personas que sufren de problemas dentales como gingivitis, o incluso es un buen remedio para combatir las llagas de la boca.

Propiedades antibacterianas y antisépticas: Suponen un buen tratamiento para combatir las bacterias que producen dolor e irritaciones en la garganta.

Blanqueador natural: Como no tienen productos químicos, son productos blanqueadores naturales para devolver a los dientes su blanco natural.

Remedio contra la halitosis: La halitosis es una enfermedad que se produce por la presencia de bacterias en la boca. El sistema de oil pulling acaba con estas bacterias, por lo que también desaparecerá el mal olor.

Producto natural: Es un tipo de producto 100% material que no utiliza ningún elemento de origen químico.

blanqueamiento dental carbon activado - Georganics blanqueamiento dental natural

Algunos ejemplos de productos de Georganics

Georganics Enjuague Bucal Natural Blanqueante “Oil Pulling” de Aceite de Coco – Carbón Activado

Este enjuague bucal tiene como principal ingrediente el aceite de coco, además de una combinación de aceites antibacterianos. Es el resultado de una fórmula que tiene miles de años de antigüedad; en concreto proviene de un ayurvédico Indio.

Con su avanzada fórmula de carbón Activo de COCO se consolida como una fórmula muy eficaz para blanquear los dientes.

Su formulación es perfecta: Se ha conseguido una buena mezcla con una rigurosa selección de aceites esenciales que proceden de cultivos orgánicos certificados. Tiene propiedades antimicrobianas y calmantes, por lo que es capaz de combatir a la gran mayoría de las bacterias que residen en la boca y al mismo tiempo arrastrar toxinas.

Una vez que se aplica en la boca, el aceite actúa directamente en los dientes y encías. El producto actuará como una especie de imán que atraerá las bacterias. Aunque éstas se oculten en las grietas, túbulos o poros entre dientes, se quedarán adheridas al producto y serán eliminadas.

Georganics Dentífrico Natural Blanqueante de Aceite de Coco y Carbón Activado

Este producto de Georganics es un dentífrico natural blanqueante y revitalizante, con ingredientes clave cómo carbón activo y aceite de coco. Se debe de usar de la forma tradicional, cómo se usaría un dentífrico convencional. Se aplicará una pequeña cantidad de pasta de dientes (del tamaño de un guisante) durante un tiempo de 3 minutos; en el caso de que se quiera conseguir más remineralización se puede dejar más tiempo.

Los ingredientes de este producto son ecológicos/bio certificados; ingredientes de calidad alimentaria.

Si queremos conseguir un tratamiento bucal mucho más completo, siempre se puede usar el Georganics Enjuague bucal de Aceite de coco.

Georganics Blanqueador Dental Natural en polvo, con Bicarbonato y Hierbabuena 60ml

Este blanqueador dental se ha diseñado con una fórmula de bicarbonato sódico + carbonato de magnesio, elementos clave que ayudan a eliminar las manchas y la placa. Se ha elaborado con un tipo de polvo muy fino de bicarbonato de sodio. Su gran ventaja es que tiene muy poca agresividad, por lo que no producirá ningún tipo de aplicación en los dientes y encías.

Gracias a estos dos potentes agentes es capaz de absorber y de pulir de forma suave las manchas y la placa bacteriana, logrando un resultado increíble. Con tan sólo usarlo un par de veces por semana conseguiremos tener los dientes naturalmente blancos.

Su uso es muy sencillo: tan solo habrá que mojar el cepillo de dientes y colocarlo sobre el polvo para que se pueda adherir con facilidad. Cepilla durante unos 2-3 minutos y asegúrate de enjuagarlo bien al terminar.

 Conclusión: ¿Por qué deberías decantarte por la marca Georganics?

Cómo ya hemos visto, Georganics es una marca que tan sólo utiliza productos naturales 100% certificados para dar forma a sus dentífricos y enjuagues dentales. Esto es un buen indicativo de que los resultados no van a tardar en llegar; al mismo tiempo, cómo se elimina cualquier tipo de elemento tóxico, podemos estar seguros de que sus resultados aguantarán bien el paso del tiempo.

Apuesta por los productos de Georganics y notarás la diferencia.

PRODUCTOS MARCA GEORGANICS

Apasionado del mundo orgánico y natural, porque este mundo ya esta muy lleno de tóxicos y contaminación, se necesita un espacio para equilibrar nuestro mundo y nuestra vida cotidiana productos naturales de calidad para un mundo más consciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *