Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
marca fountain cosmética natural

Con Fountain una cucharadita basta para marcar la diferencia. Estos suplementos son la prueba definitiva de que la verdadera belleza viene de dentro.

Fountain: La poción mágica

¿Has oído hablar de la nutricosmética?¡Pues no sabes lo que te pierdes!

Las “moléculas de belleza” de Fountain son al fuente de la eterna juventud, la pócima que llevábamos siglos buscando, y la prueba definitiva de que la verdadera belleza viene de dentro.

¿Aún no te lo crees?

Fountain llegó al mundo en 2013 como una firma de complementos nutricionales listos para beber. Creada por Brandon Truaxe se ha convertido en el nº1 de ventas de complementos nutricionales en el Reino Unido.

¡Venden una molécula cada once segundos! ¿Te lo imaginas?

Las moléculas de Fountain son un suplemento líquido con ingredientes fácilmente asimilados por el organismo gracias a su biodisponibilidad. Tienen como base el ácido hialurónico que ayuda en la liberación de los nutrientes en las células, todos ellos de comprobada eficacia en el terreno de la salud y la belleza.

La composición de las moléculas de Fountain está hecha a partir de elementos naturales, siempre libres de colorantes y conservantes artificiales (por eso hay que consumirlos rápido, ¡que caducan!)

Cada molécula, un sabor. Cada molécula, una función.

Para un rejuvenecimiento integral, para un cabello resplandeciente, para una pile más joven, para un aspecto más radiante, para mejorar la memoria…¡para todo!

Puedes combinar dos o tres moléculas en un mismo tratamiento y están indicadas tanto para hombres como para mujeres.

 

Una cucharadita basta para marcar la diferencia. Moléculas Fountain, la belleza que nace desde dentro.

PRODUCTOS MARCA FOUNTAIN

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    1. Hola Noelia,

      Muchas gracias por tus palabras!!!
      Creemos firmemente que la belleza exterior es un claro reflejo de nuestra belleza interior. Es importante cuidarse por dentro para verse bella por fuera.
      Que tengas un feliz día!!

      labellacarmela