nutricosmética natural

Suplementos de belleza para cada estilo de vida, esto es la propuesta que nos hace Fountain. Formulaciones libres de colorantes y conservantes artificiales.
Una solución de lo más innovadora, suplementos de belleza… ¡en formato líquido! Si, si.. Olvidemos las píldoras que resultan mucho más aburridas. Mimarse cada día con agua de la Fuente de la belleza es mucho más divertido que tragarte una píldora de vitamina sin sabor alguno.

¿Es Fountain el producto adecuado para mi?

A parte de alegrarnos la vista cada mañana con sus botecitos transparentes cargados de colorido, resulta que además funcionan de verdad. Podemos decir que hemos probado todas y cada una de las moléculas, y sólo podemos hablar  maravillas.

Si eres deportista tienes la solución.
Si eres de los que van estresados todo el día pero no quieres renunciar a tus cuidados diarios de belleza, también tienes la solución.
Si necesitas un extra cada día, pero no sabes qué.. También tienes la solución.
Si tu cabello te pide a gritos una ayuda, también hay solución.

Simplemente una dosis diaria nos ayudará a sentirnos mejor, por dentro y por fuera.

 

Si estás buscando un producto que te mantenga sano y joven lo has encontrado. Pero esto no te excluye de llevar un estilo de vida saludable necesario para nuestro bienestar físico y mental.

¿Pero qué hay dentro de cada molécula de Fountain?

Formulaciones libres de colorantes y conservantes artificiales (de ahí su fecha de caducidad).
Una matriz de ácido hialurónico proveniente de la naturaleza para una mejor absorción y liberación de los nutrientes solubles en agua y los ingredientes mágicos específicos para cada molécula.

¡Si quieres sorprender con algo diferente y saludable no dudes en regalar Fountain! Para él y para ella, a todos nos gusta cuidarnos.

La verdadera belleza viene de dentro. ¿No nos crees? Conoce Fountain y sus “moléculas de la belleza”.

Aquí te hemos hecho una pequeña introducción, pero si quieres saber más, en La bella carmela te presentamos a cada una de ellas.

No te las pierdas si quieres estar al día en el mundo de la belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *