Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
dr jacksons

Dr Jackson’s es una marca que se especializa en la fabricación y comercialización de productos cosméticos naturales e infusiones orgánicas, ideales para el cuidado de la piel, pero eliminando los efectos secundarios de los artículos habituales.La marca emplea ingredientes de calidad, estudiados con el más mínimo detalle, garantizando al cliente que cumplirá con sus expectativas.

Si quieres saber un poco más sobre la marca, sigue leyendo.

Todo sobre Dr Jackson’s

¿Quién es el Dr Jackson?

El Dr Jackson en realidad en realidad es Simon Jackson, un reconocido doctor inglés que tuvo una revolucionaria idea: desarrollar su propia línea cosmética natural e infusiones orgánicas. Pero esta idea no fue concebirla de la noche a la mañana, si no que tuvo que dedicarle nada menos que 19 años para desarrollarla.

¿Y que hizo durante todo ese tiempo?

Jackson se especializació en una rama de farmacia conocida cómo farmacognosia. Esta rama está especializada en el estudio de materias primas de origen biológico que se emplean para fabricar medicinas.

Además de esta avanzada formación, el doctor se ha dedicado a recorrer todo el mundo (en especial algunas zonas remotas del planeta, cómo América del Sur o África, dónde ha estudiado y clasificado semillas, plantas, aceites, entre otros muchos ingredientes.

Durante sus estudios, el doctor se encontró con un árbol que le obsesiono: Kigelia (o, cómo lo conocen algunos, el árbol de las salchichas). Este árbol es muy especial en regiones de África; en ellas se utiliza su fruto por sus propiedades medicinales para conseguir una piel suave, elasticidad en la piel y reafirmar el busto.

Jackson reconoce que esto fue precisamente lo que despertaría su sueño de crear una marca con productos naturales que se especializase en el cuidado de la piel, que no tuviera nada que ver con las otras marcas existentes.

Y precisamente ha sido esta fuente de conocimientos lo que ha dado como resultado una marca tan eficiente.

Conoce el resto de la historia

Finalmente, la marca se fundaría en el año 2008, aunque no se lanzó hasta 2012.

Los ingredientes que dan forma a los productos de Dr Jackson’s fueron probados por el doctor en su viaje por África, por Indonesia y por el Amazonas. Una vez que llegó a Reino Unido, se dedicó a estudiarlos en el laboratorio, y fue allí en dónde se dio cuenta de sus increíbles posibilidades.

La marca está dirigida ahora por la Dra. Lori Brystrom (PhD) en el cargo de Directora Científica.

Valores de la marca

  • Sostenibilidad: Todas las decisiones que se toman a la hora de crear un nuevo producto (tanto en la selección de los ingredientes), cómo del packaging, son respetuosas con el medio ambiente y sostenibles. Utilizan la mínima cantidad de plástico posible (tan sólo cajas reciclables) y presionan a sus proveedores para que sigan vías de actuación que eviten desperdiciar recursos y reducir así la huella de carbono del planeta.
  • Re-evaluación: Todas las actividades de la marca están en evaluación continua. Saben que todo puede cambiar de la noche a la mañana; es posible que un ingrediente activo no sea tan bueno para la salud según los últimos estudios, o puede que haya alguno mejor. Por ello, siempre están abiertos a cambios para mejorar la marca.
  • Valores férreos: La marca no se dedica a seguir las modas ni las tendencias en belleza. Ellos tienen una línea de actuación muy clara que sigue a rajatabla.
  • Máxima pureza: Todos los ingredientes de Dr Jackson’s están probados exhaustivamente en el laboratorio, para garantizar de esta manera el máximo nivel de pureza posible. En la fórmula se elimina cualquier ingrediente activo que no debería estar ahí, cómo los sulfatos, parabenos, fragancias artificiales, o cualquier otro ingrediente de origen sintético que no sea adecuado para la piel.
  • Innovación: Investigan mucho para conseguir ingredientes activos que realmente consigan el resultado esperado. Uno de los más destacados es el cristal ámbar, un tipo de cristal que ayuda a conservar mejor las propiedades de los ingredientes activos, logrando que duren durante mucho más tiempo sin estropearse.
  • Filosofía de belleza integral: Para complementar la línea de productos dedicados al cuidado de la piel, también cuentan con una gama de artículos orgánicos de té de hierbas que se complementan con su filosofía de belleza integral. Nos ayudan a cuidarnos tanto por fuera, cómo por dentro.

Visión de la marca

Los ingredientes de Dr Jackson’s son cosechados de manera sostenible, en plena sintonía con el medio ambiente. Para ello se establecen colaboraciones con comunidades rurales establecidas en cualquier parte del mundo.

El objetivo de la marca es crear productos con los mejores principios activos, y seguir creando una empresa innovadora, sostenible y trabajar con personas que quieran ayudar a cambiar el planeta, y aportar su pequeño granito de arena para que todo funcione mejor.

Según las propias palabras de la marca: Dr. Jackson’s no es sólo una marca bonita, una fachada. Ellos realmente se preocupan por sus productos y por las consecuencias de los mismos. Se preocupan por la piel, por el planeta y por los animales (por eso no los prueban en ellos).

Algunas preguntas más habituales sobre los productos de Dr Jackson’s

PRODUCTOS MARCA DR JACKSON'S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.