fine deodorant blog

Desodorantes Fine es la revolución en desodorantes naturales. ¿Tú también eres de los que piensan que los desodorantes naturales no tienen mucho que ofrecer, que sus propiedades dejan mucho que desear o que no tienen beneficios importantes para tu piel?

Lo cierto es que hay algunas marcas que se especializan en este tipo de producto y no todas nos ofrecen la calidad que estamos buscando.

Encontrar un desodorante seguro que no sólo se pueda usar cada día, si no que nos apetezca hacerlo, es una tarea bastante complicado. Ahora, gracias a marcas como Desodorantes Fine, es posible.

Esta marca de Alemania resuelve la situación. Fine deodorant nos propone utilizar un producto diferente, completamente natural, seguro, y que al mismo tiempo nos ofrece todas las garantías para evitar que se produzca algún tipo de alergia o incompatibilidad con nuestra delicada piel.

 

Un poco de historia sobre la marca Desodorantes Fine

La marca es el fruto de una idea que tuvo Judith Springer, la creadora. Analizando el mercado, Judith se dio cuenta de que algo no iba bien: ella no podía entender cómo un desodorante no podía ser eficaz, seguro y tener un buen diseño. Estaba convencida de que un producto tan necesario en nuestro día a día tenía que cumplir con todas estas máximas.

Haciendo uso de su sentido del olfato excepcional (era capaz de oler la pizzería que estaba en la esquina de dónde vivía desde los 2 años) y con una fascinación increíble por el mundo de los olores decidió embarcarse en un proyecto que cambiaría su vida para siempre.

Cuando creció se dedicó a los siguientes oficios: trabajaría como investigadora, profesora de yoga y cómo investigadora. Estuvo durante décadas buscando un desodorante que no sólo tuviera capacidad para evitar olores desagradable, si no que también fuera una práctica solución a sus obsesiones.

Otras marcas habrían lanzado el primer producto que hubieran ideado… pero Judith Springer tenía que hacer las cosas de una forma diferente: tenía que reinventar el mercado, crear un tipo de producto por el que realmente mereciera la pena pagar.

El propio nombre de la marca, Desodorantes Fine, tiene también un significado especial. Es un término italiano que lo podemos traducir al español como fin y es exactamente la máxima principal que persigue. Al fin encontramos un desodorante que nos deja de molestar y que mantiene a raya los olores corporales, aquellas sensaciones de incomodidad que tanto nos afectan. Pero no sólo eso, si no que Desodorantes Fine también significa algo grande y hermoso, y todos estos conceptos están contenidos en tan sólo una palabra.

 

desodorantes fine - Desodorantes Fine - 100% naturales

 

Principales características sobre los desodorantes Fine

Unisex

Fine deodorant es un tipo de desodorante que se presenta en formato crema, unisex (es decir, creado tanto para ser utilizado por el hombre, como por la mujer). Es diferente a cualquier otro tipo de desodorante que puedas encontrar en el mercado y esto puede resultar algo extraño al principio.

Sin embargo, en cuanto conocemos un poco más sobre su fórmula descubrimos que cuida e hidrata una zona que solemos olvidar, las axilas. La textura del desodorante es importante, concebida para adaptarse a la zona en cuestión, así como para lograr los mejores resultados en ella. Eso sí, no resulta tan importante como la propia fórmula.

Formulación

Para que Springer pudiera crear un producto único debía de empezar trabajando en la fórmula. La única manera de eliminar las irritaciones y las incompatibilidades con la piel era eliminar aquellos componentes perjudiciales que tienen los desodorantes convencionales; como los parabenos, sales de aluminio, petroquímicos, gluten.

El desodorante de la marca elimina estos componentes, además de GMO. Por otra parte, es 100% orgánico y 100% vegano, por lo que puede ser utilizado por aquellas personas que persiguen este estilo de vida.

Pero no sólo eso; con el objetivo de incluir tan sólo lo necesario, aquellos componentes que tan sólo nos ofrezcan ventajas, no perjuicios, se han eliminado los rellenos innecesarios, los colores, conservantes o los aromas artificiales.

Fine Desorodant es todo un referente en el mercado no por los componentes que integra su fórmula, si no por todo lo que no integra.

Adaptación

La fórmula ha sido diseñada para adaptarse a todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles que tienen problemas con los desodorantes convencionales.

No importa si este es tu caso: el desodorantes Fine es para ti.

Olor agradable

El olor de los desodorantes fine es muy bueno. No resulta tan intenso como otros productos, pero te aseguramos que te va a gustar. Además, es bastante duradero, por lo que aguantará muy bien el paso del día. Otra de las características de este desodorante es que es natural, algo que no se suele esperar en este tipo de producto.

Disponibilidad

Lo encontramos disponible en dos formatos para que podamos elegir el que más nos conviene. Por una parte está en formato tubo, con un contenido de 40 gramos. También lo podemos encontrar en formato de cristal con 30 gramos.

Lo cierto es que la fórmula y el contenido es exactamente el mismo: la única diferencia es el envase.

 

desodorantes fine foto - Desodorantes Fine - 100% naturales

 

Preguntas más habituales sobre los desodorantes Fine

Para que puedas conocer mejor este producto de la marca Desodorantes Fine, hemos recopilado algunas de las preguntas y respuestas más habituales.

¿El desodorante es compatible con el embarazo?

Los expertos han concluido, a través de una larga serie de análisis, que los aceites esenciales son buenos para el embarazo, y muy efectivos, por lo que no debería suponer ningún problema. No obstante, nuestra recomendación es que consultes primero al facultativo para que estudie tu situación en particular.

¿Los niños pueden usar el desodorante?

En la fórmula de los desodorantes Fine se han eliminado los ingredientes dañinos; todos los componentes son 100% naturales, compatibles y respetuosos con todo tipo de piel.

No obstante, los niños tienen una mayor sensibilidad que los adultos a ciertos ingredientes, sobre todo a los aceites esenciales. Por ello, no se recomienda que los niños utilicen el desodorante de la marca antes de haberlo consultado con el pediatra.
¿Se pueden usar los desodorantes Fine durante un tratamiento homeopático?

Por lo general, no debería de haber ningún problema. Este desodorante tampoco tiene ni mentol ni alcanfor. Sin embargo, en la fórmula si que se indica que en algunos lotes de aceite de lavanda existen trazas mínimas de alcanfor y de eucalipto; en cualquier caso, el aceite de lavanda se considera de los más seguros que existen.

¿Qué cantidad de desodorante hay que usar para conseguir buenos resultados?

Una cantidad excesiva podría provocar un olor demasiado intenso, mientras que si es muy poca podríamos no notar ningún resultado. La marca nos recomienda aplicar una cantidad del tamaño del guisante (el tamaño siempre debe de ir en proporción a nuestra axila).

Además, hay que asegurarse de extender correctamente el producto por toda la zona.

En ciertos momentos puntuales, nuestras hormonas podrían dispararse, y esto podría afectar a la efectividad del desodorante.

¿Deja manchas blancas en la ropa?

Si utilizamos más cantidad de desodorante de lo recomendado es normal que deje marcas blancas en la ropa. Usando la cantidad adecuada daremos un cierto margen a la piel para que pueda absorber el producto, y evitar así que deje alguna marca.
En cualquier caso, estas manchas no van a ser permanentes, ni van a estropear la ropa. Con tan sólo aplicar un poco de agua se verán desvanecidas.

¿Se puede aplicar también en ambientes fríos?

El desodorante está diseñado para mantener su característica consistencia tanto en situaciones extremas de calor, cómo de frío. Sin embargo, si la temperatura baja de los 20ºC puede ser un poco más complicado de aplicar. Utilizando la espátula, aplicando una cantidad de crema del tamaño de un guisante, y extendiéndola, deberíamos generar un poco de calor en la zona para que sea fácil de extender y para que la piel lo pueda absorber fácilmente.

Si la temperatura baja mucho es posible que el producto no salga del tubo; si esto ocurriese, entonces tendremos que colocarlo unos minutos en la calefacción.

¿Qué ocurre si después de aplicar Desodorantes Fine tengo granos rojos en la zona?

Esto es algo muy raro, pero lo que quiere decir es que el producto te está provocando algún tipo de irritación o alergia (sería una alergia a los aceites esenciales).

Si esto ocurriese deberías dejar de utilizar el producto; en lugar de eso podrías utilizar la gama de Senza, que no tiene aceites esenciales, por lo que es ideal para pieles muy sensibles.

En definitiva… ¿Vale la pena comprar los desodorantes Fine?

Desodorantes Fine es mucho más que un simple desodorante: es un sueño hecho realidad.

Es la innovación que nos ayudará a oler bien en cualquier situación, a conseguir una fragancia natural, especial y duradera, y con una mínima posibilidad de intolerancia. En su fórmula se han eliminado los principales agentes tóxicos con los que cuentan sus competidores, aquellos que nos podrían pasar factura a la larga.

Además, su precio es bastante interesante, sin reducir ni un ápice en cuanto a calidad se refiere.
Si apuestas por los desodorantes fine ayudarás a marcar la diferencia.

PRODUCTOS MARCA FINE DEODORANTS

Apasionado del mundo orgánico y natural, porque este mundo ya esta muy lleno de tóxicos y contaminación, se necesita un espacio para equilibrar nuestro mundo y nuestra vida cotidiana productos naturales de calidad para un mundo más consciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *