cuidados de la piel

Para tener la piel impecable, hay algunos cuidados que son imprescindibles. Muchos de ellos se deben de aplicar de forma diaria, por lo que deberías de reservar un poco de tiempo para ti misma, para el cuidado de tu piel y así tendrás una piel hidratada, tersa y mucho más joven.

Sin más preámbulos, te desvelamos algunos de los cuidados con de la piel facial que deberías esforzarte en realizar. Recuerda que siempre es mejor utilizar cosmética natural.

Cuidados de la piel en el día a día

Tipo de piel: Antes de nada, es importante cuidar la piel en base a la naturaleza de la misma. Por ejemplo, no debes de usar productos para piel seca en el caso de que tengas la piel grasa, o viceversa. Las marcas ofrecen líneas de producto específicas para diferentes tipos de usuarios. Asegúrate de que utilizas productos que realmente se ajustan a ti y a tu piel.

Zonas sensibles: Ciertas zonas de nuestro rostro requieren de un cuidado más especial (como la zona de los labios, de los ojos…). El problema de estas zonas es que la piel es muy fina y frágil. También habrá que usar productos especiales para su tratamiento.

Suavidad: Cuidar la piel requiere de un cierto tacto y una característica suavidad. De lo contrario, nuestra actuación puede atacar al equilibrio natural de la piel. No sólo es importante aplicarse los productos cosméticos y maquillaje con cuidado, sino que el proceso de desmaquillado también debe de ser cuidado al detalle.

Cuidado con la zona del contorno de los ojos: Entre los cuidados de la piel facial más importantes tenemos la zona del contorno de los ojos. Los expertos aseguran que es hasta 10 veces más fina que la piel del resto del rostro. Es por esta razón, por la que habrá que seguir una rutina específica con un producto adecuado.

Exfoliación: Utiliza un producto exfoliante adecuado a tu rostro. Tiene que ser útil, suave y respetuoso con tu piel, consiguiendo que se respete el equilibrio de la misma.

Hidratación: Teniendo en cuenta que la capa de la dermis está compuesta por un 70% de agua y la epidermis de un 15%, mantener un buen nivel de hidratación es muy importante. Usa productos que se absorban rápidamente para regenerar la capa hidrolipídica de la piel.

Sigue estos consejos y verás cómo tu piel se mantiene en las mejores condiciones.

PRODUCTOS CUIDADO FACIAL

  • Cell Active de Oliveda es una crema Natural de día o de noche muy efectiva gracias al poder regenerativo del polifenol hidroxitirosol de la oliva.
    ¡Esta crema también es perfecta como una crema de noche!
    Para todo tipo de pieles

    COMPRAR
  • Con el Aceite de Belleza Natural para piel mixta/grasa de CHO Nature conseguirás una piel equilibrada, saludable y radiante gracias a su mezcla aceites esenciales.
    Sigue su ritual de aplicación y equilibra tu cuerpo y tu mente!!!!

    COMPRAR
  • El Sérum Natural AMEM es un sérum nutritivo y regenerante con ingredientes orgánicos. Ayuda a tu piel mixta-grasa a recobrar la luminosidad, hidratación y suavidad gracias a su mezcla de aceites en su formulación. Apto para veganos, Cruelty Free y etiquetado en braille en su packaging

    COMPRAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *