Aceites y Serums

Mostrando todos los resultados (53)

Aceites y serums para un cuidado especial de tu rostro. Con ingredientes naturales, orgánicos y cuidando la salud de tu piel. Descubre nuestra selección cuidadosamente elegida para ti.

10% de descuento en tu primera compra solo por suscribirte. Suscríbete
Sorting:

Mostrando todos los resultados (53)

    productos cosmética natural
  • Este contorno de ojos es el “Best Seller” de la marca, así lo han querido todos los clientes que lo han probado. Todo un éxito para el cuidado de los ojos!!! No podíamos esperar menos de una marca de cosmética bio de lujo como es CHO Nature.

    Comprar
  • Este Aceite de Belleza Natural es ideal para la piel que comienza a deshidratarse, con  falta de tono y tendencia a secarse. Cuando las arrugas empiezan a asomarse será de gran ayuda.
    Este producto es 100% natural

    Comprar
  • Con el Aceite de Belleza Natural para piel mixta/grasa de CHO Nature conseguirás una piel equilibrada, saludable y radiante gracias a su mezcla aceites esenciales.
    Sigue su ritual de aplicación y equilibra tu cuerpo y tu mente!!!!

    Comprar
  • Este Aceite de Belleza luchará cada mañana contra la Contaminación, viento, frío, cambios de temperatura … eventos externos que atacan nuestra piel durante todo el año. La piel no siempre puede hacer frente, es importante ayudar a protegerla de la agresión externa.
    Perfecto para la piel seca. 100% Natural

    Comprar
  • Este Aceite de Belleza Natural es específico para las pieles más exigentes que necesitan unos mimos extras en sus cuidados diarios.
    Para la piel reactiva, que tira, pica o se ruboriza y solo admite unos pocos productos. Este aceite 100% Natural  tiene una triple misión: reducir la pérdida de agua, nutrir y calmar para una mayor comodidad.

    Comprar
  • El Aceite de Manketti de Sublime Oils es un aceite regenerador 100% ecológico y puro con unas increíbles propiedades reestructurantes y regenerativas tanto para la piel como el cabello.
    Ideal para pieles mixtas y secas y para cabellos dañados y rebeldes.

     

    Comprar
  • El Aceite de Marula es la estrella antiaging que gracias a sus poder nutritivo y antioxidante, hidratará y suavizará tanto tu piel como tu cabello, revitalizándolos y devolviéndoles su frescura y juventud.
    Apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y deshidratadas y cabellos frágiles y apagados

     

    Comprar
  • El Aceite de Melón de Kalahari es un aceite reestructurante de textura ligera que ayuda a regular la producción de sebo en las pieles grasas y acneicas, y a eliminar las impurezas.

    Apto para todo tipo de pieles. Ideal para pieles grasas y acneicas y cabellos castigados.

    Comprar
  • El Aceite Facial de Neroli proporciona una piel suave y radiante y con un efecto curativo. Ayuda a recuperar el equilibrio de cada tipo de piel.
    Excelente para la piel con eczema y psoriasis, con cicatrices y muy sensibles. Con un efecto calmante inmediato.

    Comprar
  • Este Aceite Facial Orgánico BY SARAH es toda una estrella en el mundo de la Belleza respetuosa. Protagonista en revistas de primer nivel y ganador del The Beauty Shortlist 2018 “Mejor nuevo lanzamiento de producto para el cuidado de la piel”
    Para todo tipo de pieles. También para hombres.

    Comprar
  • ¿Brillos, poros dilatados, sensación de piel sucia?
    La solución es Booster Pore Control, un sérum multifuncional de acción rápida, que reduce la apariencia de poros (número y superficie), el brillo, la congestión y las impurezas dérmicas.

    Comprar
  • Booster sensitive fix es un protector en textura sérum indicado para pieles fácilmente irritables o delicadas.
    Destaca su complejo vegetal proveniente del Perú, libre de fragancias, capaz de evitar cualquier síntoma de enrojecimiento de la piel.
    Formulación sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos,sin alcohol

    Comprar
  • Calm Serum es un sérum hipoalergénico calmante, con bioactivos marinos.
    Formulado para reducir los factores inflamatorios y la aparición del enrojecimiento. Un sérum unisex como todos los productos de s5 Skincare

    Comprar
  • Cell Active Face Oil es un aceite facial natural que te hará brillar como una estrella!!! Conseguirás una piel elástica, más joven y bien nutrida.
    Como aceite todoterreno que es…. puede aplicarse en todo tipo de pieles, incluso en la piel grasa.

     

    Comprar
  • Cleansing oil es un aceite de limpieza natural dotado de la última tecnología y naturalidad. El último descubrimiento de la marca CHO Nature.
    Su aroma a magnolia y limón se hacen sentir en cada aplicación. ¡No olvidarás tu rutina de limpieza diaria!

    Comprar
  • RESERVAR

    Cooper Amino Isolate Sérum es un tratamiento con una concentración extraordinaria de péptidos de cobre centrado en la salud de la piel a largo plazo, que mantiene la piel en un estado de renovación constante.

    Comprar
  • HyaluronicSerum 200 es un pequeño tesoro de sérum hidratante, puro y claro que contiene 200 mg de ácido hialurónico por botella. Un sérum eficiente con una acción deslumbrante, que te dejará la piel calmada y equilibrada.

    Comprar
  • Glow Radiance Booster es un sérum iluminador que gracias a su cóctel de péptidos activadores de la melanina, iluminará tu rostro y aportará un tono saludable a tu piel que hará que te sientas como bañada por el sol. La alternativa al autobronceador. Para todo tipo de pieles

    Comprar
  • Low Molecular HA es un sérum hidratante a base de 5 tipos de Ácido Hialurónico para devolver la hidratación a tu piel. ¡AVISO! Si lo pruebas no podrás evitar enamorarte de él.
    Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

    Comprar
  • Miracle Facial Oil de Evolve es un aceite facial rico en bioretinol natural procedente de rosa mosqueta y en antioxidantes procedentes del aceite de argán. ¡Para una piel de terciopelo! Se hundirá en tu piel instantáneamente para una hidratación que durará todo el día.

    Comprar
  • Multi-Molecular Hyaluronic Complex << es un desafío a la ciencia>>..
    Una combinación de 12 formas de ácido hialurónico trabajan para obtener una piel suave, lisa e hidratada.

     

    Comprar
  • Survival 10 es un sérum ligero con factor de protección solar 10, para ser utilizado de manera diaria y durante todo el año.
    Sin Alcohol, sin Gluten. Vegano, No testado con animales

    Comprar
  • Non-Acid Acid Precursor 15% es un tratamiento exfoliante ácido sin ningún tipo de ácido.
    ¿Cómo? Fácil: trabaja con los ácidos naturales de la piel.

    Comprar
  • Purity Serum es un tratamiento antiinflamatorio natural y purificador.
    Específico para la piel manchada, el acné y las espinillas, a base de bioactivos de la selva del Amazonas.
    Reduce la aparición de manchas y poros para conseguir una tez más clara.
    Un sérum totalmente unisex, libre de fragancias.

    Comprar
  • Rainforest Rescue Blemish Serum es un tratamiento equilibrante para la piel. Gracias al poder de sus ingredientes amazónicos, controlarás los síntomas del acné, recuperando y purificando tu piel.
    Ideal para pieles mixtas y grasas y/o con tendencia acneica.

    Comprar
  • RE: Pigment es una solución emoliente que contrarresta visiblemente los problemas generales de la hiperpigmentación a través de su Sistema de Brillo MULTI-PATHWAY. ¿Eres vegano? Ningún problema…

    Comprar
  • Renew Sérum es un tratamiento ecológico anti envejecimiento que utiliza lo último en ingredientes cosmeceúticos ecológicos.
    Para prevenir y tratar las líneas finas de expresión y pequeñas arruguitas.

     

    Comprar
  • Replenish Serum es un tratamiento ecológico reparador intenso para la piel seca o dañada.

    Con bioactivos del desierto combinados con aceite de granada, de rosa de mosqueta y argán.

    Reduce la sequedad, mantiene la elasticidad y mejora la condición de la piel cicatrizada.

    Comprar
  • El Sérum corrector de Oliveda con Hydroxytyrosol consigue un efecto lifting inmediato en el rostro.
    Uno de los Bestsellers de la marca Oliveda
    Para todo tipo de pieles

     

    Comprar
  • El Sérum Facial Cell Active es el “Best Seller” de Oliveda.
    Es una verdadera fuente de juventud para las pieles más estresadas, cansadas y deshidratadas.
    Recupera el equilibrio de tu piel de manera natural.

    Comprar
  • El Sérum Natural AMEM es un sérum nutritivo y regenerante con ingredientes orgánicos. Ayuda a tu piel mixta-grasa a recobrar la luminosidad, hidratación y suavidad gracias a su mezcla de aceites en su formulación. Apto para veganos, Cruelty Free y etiquetado en braille en su packaging

    Comprar
  • ¡Una inyección de rehidratación a todos los niveles!
    SubQ Anti-Age es un sérum antiedad capaz de traspasar todas las capas de la piel. Reduce de forma visible las líneas de expresión e irregularidades.

    Comprar
  • RESERVAR

    SubQ eyes, el sérum para tu mirada.
    Olvídate de las patas de gallo, las bolsas y las ojeras.
    Los ojos son delicados y necesitan un tratamiento delicado.
    Formulación sin parabenos, sin sulfatos, sin alcohol, sin siliconas

    Comprar
  • Survival 0 es un sistema de protección que ayuda a mantener sanas las defensas de la piel contra las agresiones ambientales y el estilo de vida. Un sérum para ser utilizado por la noche cuando no existe radiación UV.

     

    Comprar
  • Survival 20 es un sérum ligero con factor de protección solar 20, para ser utilizado de manera diaria y durante todo el año.
    Contiene cuatro sistemas de defensa en red para combatir las tensiones ambientales e internas, dirigidas a los radicales libres, la glucificación (envejecimiento inducido por azúcar), la contaminación, el smog, el estrés, la luz infrarroja y la luz azul.
    Sin Alcohol, sin Gluten. Vegano, No testado con animales

    Comprar
  • Survival 30 es un sérum ligero con factor de protección solar 30, para ser utilizado de manera diaria y durante todo el año.
    Contiene cuatro sistemas de defensa en red para combatir las tensiones ambientales e internas, dirigidas a los radicales libres, la glucificación (envejecimiento inducido por azúcar), la contaminación, el smog, el estrés, la luz infrarroja y la luz azul.
    Sin Alcohol, sin Gluten. Vegano, No testado con animales

    Comprar
  • RESERVAR

    “Buffet” es un sérum antienvejecimiento que aplica tecnologías basadas en múltiples péptidos y complejos probióticos ideadas para combatir los múltiples signos de la edad. ¡Un festín para tu piel!
    Ideal para todo tipo de pieles.

     

    Comprar
  • RESERVAR

    100% Cold-Pressed Virgin Marula Oil es un aceite orgánico “de lujo” rico en antioxidantes que se obtiene de las semillas de los frutos de la Marula. Hidrata y restaura un tono radiante en tu piel y cabello.
    Para todo tipo de pieles y cabellos

    Comprar
  • RESERVAR

    100% Plant-Derived Squalane es una solución hidratante de Escualano vegetal que restaura la hidratación y suavidad que tu rostro necesita. Una maravillosa manera de cargar de antioxidantes e hidratación a tu piel.
    Para todo tipo de pieles y cabello

    Comprar
  • Este Aceite de semilla de rosa mosqueta es 100% orgánico prensado en frío, extraído de las semillas de rosa mosqueta. Te ayudará a combatir los signos del envejecimiento y a que tu piel recupere su resplandor. ¡Que no falte en tu rutina diaria!
    Para todo tipo de pieles

    Comprar
  • RESERVAR

    Alpha Arbutin 2%+HA es un concentrado sérum creado para combatir la hiperpigmentación y unificar el tono de la piel gracias a sus propiedades inhibitorias de la melanina.
    No indicado para pieles altamente sensibles

    Comprar
  • RESERVAR

    Ascorbyl Glucoside Solution 12% es un sérum iluminador con una ligera fórmula a base de agua que estabiliza la Vitamina C para una mejor absorción de todas sus propiedades y beneficios para la piel.
    Para todo tipo de pieles

    Comprar
  • Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F es un sérum de vitamina C en aceite. Una potente solución para unificar el tono de la piel, suavizar su textura y aportar luminosidad al rostro.
    Apto para todo tipo de pieles.

    Comprar
  • RESERVAR

    EUK 134 0.1%  es un potente sérum antioxidante formulado con una revolucionaria molécula que neutraliza los radicales libres y reduce el enrojecimiento. Capaz de autoregenerarse a sí misma para garantizar 24 horas de protección total en la piel.
    Apto para todo tipo de pieles

    Comprar
  • RESERVAR

    Un tratamiento antienvejecimiento muy potente, Granactive Retinoid 2% Emulsion aprovecha el poder del retinol puro para restaurar la piel. ¡Disfruta de una piel más joven! Se enfoca en todo, desde líneas finas y arrugas hasta un tono de piel desigual..
    Para todo tipo de pieles.

    Comprar
  • Un tratamiento antienvejecimiento muy potente, Granactive Retinoid 2% in Squalane aprovecha el poder del retinol puro y el escualeno para restaurar la piel. ¿A qué esperas para disfrutar de una piel más joven?
    Para todo tipo de pieles

    Comprar
  • RESERVAR

    Hyaluronic Acid + B5 es un sérum hidratante formulado con Ácido Hialurónico Vegano y Vitamina B5 que potencia los factores de hidratación naturales de la dermis para lograr una piel protegida y profundamente hidratada.
    Recomendado especialmente para pieles secas y/o deshidratadas

    Comprar
  • RESERVAR

    Matrixyl 10% + HA es un potente sérum antienvejecimiento que mejorará visiblemente la apariencia de arrugas y líneas de expresión gracias al poder peptídico y del ácido hialurónico.
    Ideal para todo tipo de pieles

    Comprar
  • RESERVAR

    Niacinamide 10% + Zinc 1% es un potente sérum con Vitamina B3 con el que combatirás de raíz los síntomas más comunes del acné previniendo sus brotes, minimizando los poros y regulando la producción del sebo.
    Especialmente recomendado para pieles grasas y con tendencia acneica.

    Comprar
  • RESERVAR

    Una solución altamente estable, libre de agua y altamente resistente a la edad que presenta un retinol puro al 0.2%. Minimiza las líneas finas, mejora los problemas de pigmentación, revitaliza la piel y hace que su aspecto general sea más fresco y juvenil.
    Para todo tipo de pieles

    Comprar
  • RESERVAR

    Un tratamiento antienvejecimiento muy potente, Retinol 0.5% en Squalane aprovecha el poder del retinol puro para restaurar la piel. ¡Disfruta de una piel más joven!
    Para todo tipo de pieles.

    Comprar
  • RESERVAR

    “Salicylic Acid 2% Solution” es un tratamiento exfoliante para la piel. Gracias a su composición de ácido beta hidróxido podrás luchar contra el acné y los poros obstruidos.

    Ideal para pieles con tendencia acneica. No recomendado para pieles altamente sensibles.

    Comprar
  • Triology Facial Serum es un sérum facial multiacción de efecto flash para tu rostro 100% natural con una base de aceites esenciales y vegetales que te aportarán fuerza, nutrición, protección e hidratación a tu rostro.
    Para todo tipo de pieles

    Comprar

COSMÉTICA NATURAL

La cosmética natural no contiene productos químicos ni sintéticos. Y no sólo le harás un favor a tu cuerpo, sino también al medio ambiente. Nuestras marcas están compuestas por los mejores aceites esenciales y procedentes de plantas, la mayoría de cultivos orgánicos controlados y sin ser testados en animales.

COSMÉTICA VEGANA

La cosmética vegana es todo un fenómeno que algunos consideran una moda, mientras que otros muchos aseguran que es más un estilo de vida. Lo que es innegable es que ha logrado extenderse a lo largo del mundo, derribando fronteras. Averigua exactamente lo que significa cosmética vegana en nuestro blog.

COSMÉTICA CRUELTY FREE

Las marcas que encontrarás en La Bella Carmela son cruelty free, es decir, no han estado testadas en animales. Creemos firmemente que en pleno siglo XXI existen otras técnicas alternativas y más fiables para probar tanto los ingredientes como el producto final sin la necesidad de testarlo en animales.