Aceites y Serums

Mostrando todos los resultados (19)

Aceites y serums para un cuidado especial de tu rostro. Con ingredientes naturales, orgánicos y cuidando la salud de tu piel. Descubre nuestra selección cuidadosamente elegida para ti.

10% de descuento en tu primera compra aplicando el siguiente cupón en tu carrito. lbc_welcome
Sorting:

Mostrando todos los resultados (19)

    productos cosmética natural
  • Este contorno de ojos es el “Best Seller” de la marca, así lo han querido todos los clientes que lo han probado. Todo un éxito para el cuidado de los ojos!!! No podíamos esperar menos de una marca de cosmética bio de lujo como es CHO Nature.

    COMPRAR
  • Este Aceite de Belleza Natural es ideal para la piel que comienza a deshidratarse, con  falta de tono y tendencia a secarse. Cuando las arrugas empiezan a asomarse será de gran ayuda.
    Este producto es 100% natural

    COMPRAR
  • Con el Aceite de Belleza Natural para piel mixta/grasa de CHO Nature conseguirás una piel equilibrada, saludable y radiante gracias a su mezcla aceites esenciales.
    Sigue su ritual de aplicación y equilibra tu cuerpo y tu mente!!!!

    COMPRAR
  • Este Aceite de Belleza luchará cada mañana contra la Contaminación, viento, frío, cambios de temperatura … eventos externos que atacan nuestra piel durante todo el año. La piel no siempre puede hacer frente, es importante ayudar a protegerla de la agresión externa.
    Perfecto para la piel seca. 100% Natural

    COMPRAR
  • Este Aceite de Belleza Natural es específico para las pieles más exigentes que necesitan unos mimos extras en sus cuidados diarios.
    Para la piel reactiva, que tira, pica o se ruboriza y solo admite unos pocos productos. Este aceite 100% Natural  tiene una triple misión: reducir la pérdida de agua, nutrir y calmar para una mayor comodidad.

    COMPRAR
  • El Aceite de Manketti de Sublime Oils es un aceite regenerador 100% ecológico y puro con unas increíbles propiedades reestructurantes y regenerativas tanto para la piel como el cabello.
    Ideal para pieles mixtas y secas y para cabellos dañados y rebeldes.

     

    COMPRAR
  • El Aceite de Marula es la estrella antiaging que gracias a sus poder nutritivo y antioxidante, hidratará y suavizará tanto tu piel como tu cabello, revitalizándolos y devolviéndoles su frescura y juventud.
    Apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y deshidratadas y cabellos frágiles y apagados

     

    COMPRAR
  • El Aceite de Melón de Kalahari es un aceite reestructurante de textura ligera que ayuda a regular la producción de sebo en las pieles grasas y acneicas, y a eliminar las impurezas.

    Apto para todo tipo de pieles. Ideal para pieles grasas y acneicas y cabellos castigados.

    COMPRAR
  • El Aceite Facial de Neroli proporciona una piel suave y radiante y con un efecto curativo. Ayuda a recuperar el equilibrio de cada tipo de piel.
    Excelente para la piel con eczema y psoriasis, con cicatrices y muy sensibles. Con un efecto calmante inmediato.

    COMPRAR
  • Este Aceite Facial Orgánico BY SARAH es toda una estrella en el mundo de la Belleza respetuosa. Protagonista en revistas de primer nivel y ganador del The Beauty Shortlist 2018 “Mejor nuevo lanzamiento de producto para el cuidado de la piel”
    Para todo tipo de pieles. También para hombres.

    COMPRAR
  • Cell Active Face Oil es un aceite facial natural que te hará brillar como una estrella!!! Conseguirás una piel elástica, más joven y bien nutrida.
    Como aceite todoterreno que es…. puede aplicarse en todo tipo de pieles, incluso en la piel grasa.

     

    COMPRAR
  • Cleansing oil es un aceite de limpieza natural dotado de la última tecnología y naturalidad. El último descubrimiento de la marca CHO Nature.
    Su aroma a magnolia y limón se hacen sentir en cada aplicación. ¡No olvidarás tu rutina de limpieza diaria!

    COMPRAR
  • Cooper Amino Isolate Sérum es un tratamiento con una concentración extraordinaria de péptidos de cobre centrado en la salud de la piel a largo plazo, que mantiene la piel en un estado de renovación constante.

    COMPRAR
  • Miracle Facial Oil de Evolve es un aceite facial rico en bioretinol natural procedente de rosa mosqueta y en antioxidantes procedentes del aceite de argán. ¡Para una piel de terciopelo! Se hundirá en tu piel instantáneamente para una hidratación que durará todo el día.

    COMPRAR
  • 100% Cold-Pressed Virgin Marula Oil es un aceite orgánico “de lujo” rico en antioxidantes que se obtiene de las semillas de los frutos de la Marula. Hidrata y restaura un tono radiante en tu piel y cabello.
    Para todo tipo de pieles y cabellos

    COMPRAR
  • RESERVAR

    100% Plant-Derived Squalane es una solución hidratante de Escualano vegetal que restaura la hidratación y suavidad que tu rostro necesita. Una maravillosa manera de cargar de antioxidantes e hidratación a tu piel.
    Para todo tipo de pieles y cabello

    RESERVAR
  • Este Aceite de semilla de rosa mosqueta es 100% orgánico prensado en frío, extraído de las semillas de rosa mosqueta. Te ayudará a combatir los signos del envejecimiento y a que tu piel recupere su resplandor. ¡Que no falte en tu rutina diaria!
    Para todo tipo de pieles

    COMPRAR
  • Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F es un sérum de vitamina C en aceite. Una potente solución para unificar el tono de la piel, suavizar su textura y aportar luminosidad al rostro.
    Apto para todo tipo de pieles.

    COMPRAR
  • Triology Facial Serum es un sérum facial multiacción de efecto flash para tu rostro 100% natural con una base de aceites esenciales y vegetales que te aportarán fuerza, nutrición, protección e hidratación a tu rostro.
    Para todo tipo de pieles

    COMPRAR