Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jabones

Mostrando todos los resultados (17)

cuidado facial

cuidado corporal negativo

cuidado capilar

dientes

nutricosmetica

cuidado masculino

10% de descuento en tu primera compra en pedidos de mínimo 25 € código del cupón: welcome
Sorting:
show blocks helper

Mostrando todos los resultados (17)

    productos cosmética natural
  • Disfruta de un jabón con un maravilloso aroma a canela elaborado con ingredientes 100% naturales y de máxima calidad. Limpia y exfolia tu piel con mucho mimo y disfruta de un producto bien hecho!!!! Déjate envolver por su aroma y suavidad..

    comprar
  • Enjabónate con su generosa espuma para disfrutar de una piel nutrida y suave como la seda. Hecho de manera artesanal en Grecia con ingredientes ecológicos de cosecha propia. Utilízalo en tu cuerpo, rostro y cabello.

    comprar
  • Limpia y te anima…. esto es lo que hace este Jabón Natural de Granada. Así de simple.
    Ideal para la piel dañada a consecuencia de su exposición al sol o por marcas de envejecimiento.

    comprar
  • Un Jabón muy suave 100% hecho a mano y envasado a mano con papel reciclado. Sus propiedades hidratantes se harán notar en tu piel.

    comprar
  • Jabón Natural de Lavanda 100% hecho a mano y envasado a mano con papel reciclado. Su fragancia nos evoca calma, tranquilidad, serenidad.. Es antiinflamatorio, antiséptico, hidratante y NO comedogénico

    comprar
  • Respeta y cuida de la piel y de tu cabello delicadamente evitando irritaciones y alergias. Con ingredientes de alta calidad, prensados en frío para mantener sus vitaminas y antioxidantes.

    comprar
  • El Jabón Natural de Limón, ¡Qué jabón más estupendo y refrescante!
    Ideal para el cabello y la piel ayudando en la regulación de la grasa.

    comprar
  • ¿Quién renuncia al aroma del zumo de naranja recién exprimido por la mañana? Este jabón 100% artesanal es el limpiador matinal perfecto para ayudar a equilibrar la piel y quizás también tu estado de ánimo. Un riquísimo jabón con manteca de cacao y puro zumo de naranja natural

    comprar
  • Ideal para un baño antes de acostarse, obtendrás un sueño reconfortante y reparador capaz de relajar la mente y el cuerpo. Este Jabón 100% Natural hecho en Grecia se convertirá diariamente en tu tratamiento de lujo sin moverte de tu casa

    comprar
  • Siéntete libre con este Jabón Natural de semillas de Amapola!!!
    Una mezcla de aceites naturales y semillas de amapola hacen de este jabón un exfoliante natural de lo más seductor.

    comprar
  • Elige seguridad: un jabón 100% natural con ingredientes de gran calidad. Elige un clásico: un jabón en barra que te encantará por lo que es y como es. Disfrútalo!!! Una excelente opción de limpieza para nuestra piel, para mantenerla bella e hidratada

    comprar
  • Un jabón a láminas de un solo uso, todo dentro de una preciosa cajita totalmente reutilizable.
    La caja contiene 30 hojas de jabón hechas a mano desechables, con diferentes olores.
    Lista para viajar contigo, allá donde vayas!!!

    comprar
  • Es un jabón Natural Detox con carbón activado para lavar, purificar y nutrir tu piel. Una manera saludable de limpiar tus impurezas.
    ¡Un Jabón mágico con olor agradable, genial contra pequeñas imperfecciones dejando la piel súper suave!

    comprar
  • La Vahiné es un jabón 100% natural que gracias a la Arcilla Rosa iluminará tu piel mientras la limpia y suaviza. ¡¡Si tienes la piel mixta, grasa o con tendencia al acné has encontrado tu jabón!!

    comprar
  • Un jabón facial purificante, exfoliante y equilibrante. Ideal si tu piel es mixta o grasa.
    Apuesta por una exfoliación 100%natural que no dañará tu piel pero que te dará los máximos resultados. Un Scrub perfecto!!!

    Reservar
  • Que tu higiene diaria se convierta en un placer cada día es muy fácil con esta pastilla de jabón. Pura riqueza para alimentar tu piel seca. Hará que te olvides de tiranteces y efectos adversos y disfrutes de una piel nutrida y cuidada

    comprar
  • Un Jabón 100% natural, hecho a mano en Francia, neutro y sin fragancia. Ideal para pieles sensibles, alérgicas, secas o simplemente que les apetece un jabón sin perfume. Con una composición muy corta de ingredientes orgánicos pero terriblemente efectiva!!!

    comprar