Exfoliante Corporal

Mostrando todos los resultados (3)

10% de descuento en tu primera compra solo por suscribirte. Suscríbete
Sorting:

Mostrando todos los resultados (3)

    productos cosmética natural
  • Double Buff es un exfoliante corporal de doble acción que revolucionará por completo tu manera de exfoliarte, transformando tu piel seca y áspera en una completamente suave, lisa y radiante. ¡No sufras más y siéntete fabulosa en tu piel!
    Para todo tipo de pieles

    Comprar
  • Siéntete libre con este Jabón Natural de semillas de Amapola!!!
    Una mezcla de aceites naturales y semillas de amapola hacen de este jabón un exfoliante natural de lo más seductor.

    Comprar
  • Tropical Blossom Body Polish es un exfoliante corporal orgánico a base de finas partículas de azúcar orgánico y aceite tropical de Monoï, que dejarán tu piel suave, lisa e hidratada. ¡Todo un paraíso tropical enfrascado!
    Para todo tipo de pieles.

    Comprar

COSMÉTICA NATURAL

La cosmética natural no contiene productos químicos ni sintéticos. Y no sólo le harás un favor a tu cuerpo, sino también al medio ambiente. Nuestras marcas están compuestas por los mejores aceites esenciales y procedentes de plantas, la mayoría de cultivos orgánicos controlados y sin ser testados en animales.

COSMÉTICA VEGANA

La cosmética vegana es todo un fenómeno que algunos consideran una moda, mientras que otros muchos aseguran que es más un estilo de vida. Lo que es innegable es que ha logrado extenderse a lo largo del mundo, derribando fronteras. Averigua exactamente lo que significa cosmética vegana en nuestro blog.

COSMÉTICA CRUELTY FREE

Las marcas que encontrarás en La Bella Carmela son cruelty free, es decir, no han estado testadas en animales. Creemos firmemente que en pleno siglo XXI existen otras técnicas alternativas y más fiables para probar tanto los ingredientes como el producto final sin la necesidad de testarlo en animales.