Aceites

Mostrando todos los resultados (10)

Los aceites corporales son una buena forma de hidratar tu cuerpo. Es recomendable realizar una exfoliación corporal para que el aceite pueda actuar mejor sobre nuestra piel.

10% de descuento en tu primera compra solo por suscribirte. Suscríbete
Sorting:

Mostrando todos los resultados (10)

    productos cosmética natural
  • El Aceite Corporal Orgánico BY SARAH es un aceite corporal 100% natural y orgánico formulado con ingredientes naturales de la más alta calidad que nutren y reparan tu piel en profundidad. ¡El cuidado que tu piel y tú os merecéis!
    Para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles

    Comprar
  • ¡Un premio para tu cuerpo, después de un largo día!
    Este Aceite corporal orgánico Relajante con extracto de corteza de canela y Jengibre desprende un agradable calor para poder calmar tu cuerpo, a la vez que también aporta energía despertando tus sentidos.

    Comprar
  • El Aceite de Manketti de Sublime Oils es un aceite regenerador 100% ecológico y puro con unas increíbles propiedades reestructurantes y regenerativas tanto para la piel como el cabello.
    Ideal para pieles mixtas y secas y para cabellos dañados y rebeldes.

     

    Comprar
  • El Aceite de Marula es la estrella antiaging que gracias a sus poder nutritivo y antioxidante, hidratará y suavizará tanto tu piel como tu cabello, revitalizándolos y devolviéndoles su frescura y juventud.
    Apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y deshidratadas y cabellos frágiles y apagados

     

    Comprar
  • El Aceite de Melón de Kalahari es un aceite reestructurante de textura ligera que ayuda a regular la producción de sebo en las pieles grasas y acneicas, y a eliminar las impurezas.

    Apto para todo tipo de pieles. Ideal para pieles grasas y acneicas y cabellos castigados.

    Comprar
  • Bevitae Aceite Íntimo Natural está pensado para hidratar y lubricar la zona vulvar y vaginal. Además actúa como facilitador de las relaciones sexuales y potenciador de la líbido. Cosmética natural con ingredientes de origen vegetal.

    Comprar
  • Cell Active Body Sérum de Oliveda es un sérum corporal de lujo específico para tonificar, reducir la celulitis y dar una apariencia más lisa a la piel.
    Es un gran aliado para todo tu cuerpo: nalgas, muslos, brazos, abdomen y escote. Para todo tipo de pieles

    Comprar
  • Satin Leg Gloss es un aceite seco de masaje, altamente hidratante y calmante.
    Una mezcla de aceites orgánicos altamente hidratantes y nada grasos darán luminosidad a tu piel.

    Comprar
  • Set de aceite corporal orgánico compuesto de 5 tipos diferentes de aceites con unos aromas deliciosos que han llegado para conquistarte. Consigue el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente descubriendo cada uno de ellos con un buen masaje.
    Para todo tipo de pieles

     

    Comprar
  • Skin Saviour Body Oil con Bio-retinol es un aceite corporal revitalizante y maravillosamente nutritivo. Ideal para mejorar la apariencia de cicatrices y estrías, mejorar la elasticidad y nutrición de la piel.

    Comprar

COSMÉTICA NATURAL

La cosmética natural no contiene productos químicos ni sintéticos. Y no sólo le harás un favor a tu cuerpo, sino también al medio ambiente. Nuestras marcas están compuestas por los mejores aceites esenciales y procedentes de plantas, la mayoría de cultivos orgánicos controlados y sin ser testados en animales.

COSMÉTICA VEGANA

La cosmética vegana es todo un fenómeno que algunos consideran una moda, mientras que otros muchos aseguran que es más un estilo de vida. Lo que es innegable es que ha logrado extenderse a lo largo del mundo, derribando fronteras. Averigua exactamente lo que significa cosmética vegana en nuestro blog.

COSMÉTICA CRUELTY FREE

Las marcas que encontrarás en La Bella Carmela son cruelty free, es decir, no han estado testadas en animales. Creemos firmemente que en pleno siglo XXI existen otras técnicas alternativas y más fiables para probar tanto los ingredientes como el producto final sin la necesidad de testarlo en animales.