Aceites y serums

Mostrando todos los resultados (10)

10% de descuento en tu primera compra solo por suscribirte. Suscríbete
Sorting:

Mostrando todos los resultados (10)

    productos cosmética natural
  • El Aceite de Manketti de Sublime Oils es un aceite regenerador 100% ecológico y puro con unas increíbles propiedades reestructurantes y regenerativas tanto para la piel como el cabello.
    Ideal para pieles mixtas y secas y para cabellos dañados y rebeldes.

     

    Comprar
  • El Aceite de Marula es la estrella antiaging que gracias a sus poder nutritivo y antioxidante, hidratará y suavizará tanto tu piel como tu cabello, revitalizándolos y devolviéndoles su frescura y juventud.
    Apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y deshidratadas y cabellos frágiles y apagados

     

    Comprar
  • El Aceite de Melón de Kalahari es un aceite reestructurante de textura ligera que ayuda a regular la producción de sebo en las pieles grasas y acneicas, y a eliminar las impurezas.

    Apto para todo tipo de pieles. Ideal para pieles grasas y acneicas y cabellos castigados.

    Comprar
  • Cell Active Face Oil es un aceite facial natural que te hará brillar como una estrella!!! Conseguirás una piel elástica, más joven y bien nutrida.
    Como aceite todoterreno que es…. puede aplicarse en todo tipo de pieles, incluso en la piel grasa.

     

    Comprar
  • Intensive Hair Oil es un tratamiento de lujo para el cabello infundido en un cóctel de antioxidantes nutritivos que reparan, restauran y nutren el cabello.
    El cabello se verá y se sentirá saludable!!!

    Comprar
  • Nourishing Hair Elixir de Evolve es un elixir de lujo para el cabello 100% natural formulado con una mezcla de aceites orgánicos de argán marroquí, aceite de baobab ecológico y monoï de Tahití.

     

    Comprar
  • RESERVAR

    100% Cold-Pressed Virgin Marula Oil es un aceite orgánico “de lujo” rico en antioxidantes que se obtiene de las semillas de los frutos de la Marula. Hidrata y restaura un tono radiante en tu piel y cabello.
    Para todo tipo de pieles y cabellos

    Comprar
  • RESERVAR

    100% Plant-Derived Squalane es una solución hidratante de Escualano vegetal que restaura la hidratación y suavidad que tu rostro necesita. Una maravillosa manera de cargar de antioxidantes e hidratación a tu piel.
    Para todo tipo de pieles y cabello

    Comprar
  • Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3% es un sérum antioxidante natural formulado para desafiar el paso de tiempo con dos de los antioxidantes más potentes del mercado. ¿Resultados? Una piel visiblemente más tersa y rejuvenecida.
    Para todo tipo de pieles

    Comprar
  • Un Sérum capilar multiacción 100% natural con una base de aceites esenciales y vegetales que te aportarán fuerza, nutrición, protección e hidratación a tu cabello. Deja de sufrir por exponer tu cabello al sol!!!!
    Para todo tipo de cabello, en especial para un cabello frágil y seco.

    Comprar

COSMÉTICA NATURAL

La cosmética natural no contiene productos químicos ni sintéticos. Y no sólo le harás un favor a tu cuerpo, sino también al medio ambiente. Nuestras marcas están compuestas por los mejores aceites esenciales y procedentes de plantas, la mayoría de cultivos orgánicos controlados y sin ser testados en animales.

COSMÉTICA VEGANA

La cosmética vegana es todo un fenómeno que algunos consideran una moda, mientras que otros muchos aseguran que es más un estilo de vida. Lo que es innegable es que ha logrado extenderse a lo largo del mundo, derribando fronteras. Averigua exactamente lo que significa cosmética vegana en nuestro blog.

COSMÉTICA CRUELTY FREE

Las marcas que encontrarás en La Bella Carmela son cruelty free, es decir, no han estado testadas en animales. Creemos firmemente que en pleno siglo XXI existen otras técnicas alternativas y más fiables para probar tanto los ingredientes como el producto final sin la necesidad de testarlo en animales.