Aceites faciales

Mostrando todos los resultados (9)

10% de descuento en tu primera compra aplicando el siguiente cupón en tu carrito. lbc_welcome
Sorting:

Mostrando todos los resultados (9)

    productos cosmética natural
  • El Aceite de Manketti de Sublime Oils es un aceite regenerador 100% ecológico y puro con unas increíbles propiedades reestructurantes y regenerativas tanto para la piel como el cabello.
    Ideal para pieles mixtas y secas y para cabellos dañados y rebeldes.

     

    COMPRAR
  • El Aceite de Marula es la estrella antiaging que gracias a sus poder nutritivo y antioxidante, hidratará y suavizará tanto tu piel como tu cabello, revitalizándolos y devolviéndoles su frescura y juventud.
    Apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y deshidratadas y cabellos frágiles y apagados

     

    COMPRAR
  • El Aceite de Melón de Kalahari es un aceite reestructurante de textura ligera que ayuda a regular la producción de sebo en las pieles grasas y acneicas, y a eliminar las impurezas.

    Apto para todo tipo de pieles. Ideal para pieles grasas y acneicas y cabellos castigados.

    COMPRAR
  • Cell Active Face Oil es un aceite facial natural que te hará brillar como una estrella!!! Conseguirás una piel elástica, más joven y bien nutrida.
    Como aceite todoterreno que es…. puede aplicarse en todo tipo de pieles, incluso en la piel grasa.

     

    COMPRAR
  • Intensive Hair Oil es un tratamiento de lujo para el cabello infundido en un cóctel de antioxidantes nutritivos que reparan, restauran y nutren el cabello.
    El cabello se verá y se sentirá saludable!!!

    COMPRAR
  • Nourishing Hair Elixir de Evolve es un elixir de lujo para el cabello 100% natural formulado con una mezcla de aceites orgánicos de argán marroquí, aceite de baobab ecológico y monoï de Tahití.

     

    COMPRAR
  • 100% Cold-Pressed Virgin Marula Oil es un aceite orgánico “de lujo” rico en antioxidantes que se obtiene de las semillas de los frutos de la Marula. Hidrata y restaura un tono radiante en tu piel y cabello.
    Para todo tipo de pieles y cabellos

    COMPRAR
  • Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3% es un sérum antioxidante natural formulado para desafiar el paso de tiempo con dos de los antioxidantes más potentes del mercado. ¿Resultados? Una piel visiblemente más tersa y rejuvenecida.
    Para todo tipo de pieles

    COMPRAR
  • Un Sérum capilar multiacción 100% natural con una base de aceites esenciales y vegetales que te aportarán fuerza, nutrición, protección e hidratación a tu cabello. Deja de sufrir por exponer tu cabello al sol!!!!
    Para todo tipo de cabello, en especial para un cabello frágil y seco.

    COMPRAR