Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

rosácea y rojeces

Mostrando todos los resultados (24)

La Rosácea es una afección cutánea que produce inflamación y enrojecimiento de la piel de la cara. Las personas más susceptibles de padecer rosácea son los adultos, especialmente las mujeres entre los 30 y 60 años que tienen la piel clara. La Rosácea afecta sólo al rostro y en especial a las mejillas, la frente, la barbilla y la nariz. El estrés, la contaminación y la menopausia junto con otros factores aceleran esta patología. Los síntomas de la Rosácea pueden minimizarse mucho con los cuidados adecuados, pero también pueden intensificarse si no la tratamos correctamente. Está caracterizada por el típico enrojecimiento que es debido a una dilatación exagerada de los vasos sanguíneos. Con el aumento de los brotes se acaban originando pequeñas venitas o arañas vasculares e incluso si está en estado muy avanzado pueden aparecer pústulas que fácilmente se pueden confundir con el acné. Las pieles que sufren de rosácea pueden empeorar mucho si no utilizan los cosméticos adecuados, son pieles muy sensibles que no toleran ciertos ingredientes potencialmente irritantes, es por ello que te aconsejamos pedir un asesoramiento personalizado, puedes hacerlo telefónicamente o bien a través de nuestro formulario de contacto.

10% de descuento en tu primera compra en pedidos de mínimo 20 € código del cupón: welcome
Sorting:
show blocks helper

Mostrando todos los resultados (24)

    productos cosmética natural
  • Una mezcla nutritiva de aceites 100% naturales en un roll-on de tamaño de viaje. Para cada día, para cada ocasión…puede ir contigo a todas partes, todos los días! Ataca la sequedad, los problemas de la piel, calma y suaviza sin residuo graso. Para todo tipo de pieles, incluso grasas

    comprar
  • Un gel refrescante y tonificante enfocado a los círculos oscuros, los ojos hinchados, a una tez apagada y en la que la gravedad empieza a pasar factura. Es un gel agradable, suave y con una frescura de acción inmediata. Si no eres de humectantes pesados te encantará cuidarte con este gel

    comprar
  • Siéntete como una Geisha e incorpora este lujoso aceite natural a tu rutina de belleza!!! Conocido como aceite de Tsubaki en Japón es un icono absoluto de la belleza oriental. Un aceite seco de absorción rápida con propiedades hidratantes, curativas y antiedad para todas las partes de tu cuerpo

    comprar
  • Luce como una Geisha e incorpora este lujoso aceite natural a tu rutina de belleza!!! Conocido como aceite de Tsubaki en Japón es un icono absoluto de la belleza oriental. Un aceite seco de absorción rápida con propiedades hidratantes, curativas y antiedad para todas las partes de tu cuerpo

    comprar
  • Luce como una Geisha e incorpora este lujoso aceite natural a tu rutina de belleza!!! Conocido como aceite de Tsubaki en Japón es un icono absoluto de la belleza oriental. Un aceite seco de absorción rápida y profunda con propiedades hidratantes, curativas y antiedad para todas las partes de tu cuerpo

    comprar
  • Toda una estrella en el mundo de la Belleza respetuosa. Protagonista en revistas de primer nivel y ganador del The Beauty Shortlist 2018 “Mejor nuevo lanzamiento de producto para el cuidado de la piel” Este aceite es para todo tipo de pieles y unisex.

    comprar
  • Una boma de amioácidos en este botecito!!! Un Sérum muy ligero para darnos solución a la piel deshidratada que acaba siendo muy sensible. Recarga tu piel de hidratación evitando sequedad, tirantez, rojeces e irritaciones dando lugar a una piel elástica, brillante y suave. ¡Lo más para la deshidratación!

    comprar
  • Una joya de aceite facial para todo tipo de pieles y problemáticas.  Formulado con una increíble mezcla de aceites naturales nutritivos, calmantes, antioxidantes y antiinflamatorios que van a defender y mejorar la salud de tu piel. Disfruta de piel nueva!!!

    comprar
  • Booster sensitive fix es un protector en textura sérum indicado para pieles fácilmente irritables o delicadas.
    Destaca su complejo vegetal proveniente del Perú, libre de fragancias, capaz de evitar cualquier síntoma de enrojecimiento de la piel.
    Formulación sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos,sin alcohol

    comprar
  • Un tratamiento calmante en sérum diseñado para las pieles muy sensibles, reactivas, con rosácea y propensas a las rojeces. Un sérum que lucha contra la polución, radiación, temperatura, estrés y signos de la edad, mimando y protegiendo tu piel.

    comprar
  • Es un tónico/bruma facial sin alcohol que ayuda a reducir la aparición de arrugas y mejorar el tono de la piel. También para él: genial para después del afeitado en pieles sensibles

    comprar
  • El Jabón Natural de Leche de Almendras y Seda respeta y cuida de la piel delicadamente evitando irritaciones y alergias.

    comprar
  • Siéntete libre con este Jabón Natural de semillas de Amapola!!!
    Una mezcla de aceites naturales y semillas de amapola hacen de este jabón un exfoliante natural de lo más seductor.

    comprar
  • Limpiador y Mascarilla, un 2 en 1 en textura polvo repleto de ingredientes naturales de la más alta calidad con propiedades calmantes, nutritivas y emocionales gracias también a su contenido en flores silvestres. Invade tu baño y tu mente con su agradable olor a rosas!!!

    comprar
  • ¡¡Un regalo para la piel sensible!! Su fórmula calmante respeta la integridad de la piel y es compatible con la hidratación, la barrera cutánea y la reparación dérmica general. Apto para Veganos

    comprar
  • Una limpiadora facial muy liviana para cuidar y proteger las pieles más sensibles, grasas, con imperfecciones y/o con Rosácea. Sin aceite, sin espuma y con una maravillosa textura y fragancia. ¡Totalmente adictiva!

    comprar
  • Un aceite Puro Orgánico muy calmante y nutritivo para tu piel. La multitud de beneficios que te aporta no tienen truco: su único ingrediente el Aceite de Chía 100% orgánico contiene en su composición ácidos grasos, vitaminas, minerales y antioxidantes que alcanzan sus objetivos. No renuncies a él!!!

    comprar
  • Pásate al Photography Fluid Opacity y olvídate de los filtros fotográficos.
    Con textura de sérum aporta luminosidad y corrige el tono de tu piel para minimizar la apariencia de imperfecciones y obtener un tono uniforme

    comprar
  • ¿Tienes la piel sensible? Recupera la calma y luminosidad que merece tu piel y protégela contra agresiones medioambientales. Además es una perfecta aliada contra el envejecimiento. ¿Qué más se le puede pedir?

    comprar
  • Un tratamiento nocturno para cuidar de tu piel mientras duermes. Capaz de regenerar tu piel, retrasar los signos de la edad, aportar luminosidad e hidratación. Para piel seca, mixta y/o sensible. ¡Levántate con una piel nueva!

    comprar
  • El SOS Olive Leaf Skin es un gel curativo derivado directamente de la hoja de olivo, una exclusiva mundial. No puede faltar en tu botiquín de primeros auxilios!!!
    Puedes usarlo para todo el cuerpo. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

    comprar
  • El dúo perfecto para una piel saludable y bella, protegida de la mañana a la noche. Siente sus ingredientes botánicos en tu piel y nota su efectividad en tu piel. Calma, nutre, hidratada, mantiene las manchas a raya, protege y restaura la piel. ¡Cuida de tu piel con el mimo que se merece!

    comprar
  • ¿Quieres que te adoren estas Navidades? Este Set cubre todas las necesidades de las pieles sensibles, estresadas, irritadas y reactivas. Una buena manera de conocer o regalar la marca s5 Skincare. ¡Para una piel en paz!

    comprar
  • Azelaic Acid Suspension actúa como antioxidante, trabaja para aclarar la piel, reducir el enrojecimiento y las manchas oscuras, y combatir el acné con sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.
    Para todo tipo de pieles

    Reservar