Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

rosácea

Mostrando todos los resultados (11)

La Rosácea es una afección cutánea de causa desconocida que produce inflamación y enrojecimiento de la piel de la cara. Las personas más susceptibles de padecer rosácea son los adultos, especialmente las mujeres entre los 30 y 60 años que tienen la piel clara.

10% de descuento en tu primera compra aplicando el siguiente cupón. código del cupón: welcome
Sorting:

Mostrando todos los resultados (11)

    productos cosmética natural
  • Una mezcla nutritiva de aceites 100% naturales en un roll-on de tamaño de viaje. Para cada día, para cada ocasión…puede ir contigo a todas partes, todos los días! Ataca la sequedad, los problemas de la piel, calma y suaviza sin residuo graso. Para todo tipo de pieles, incluso grasas

    COMPRAR
  • Booster sensitive fix es un protector en textura sérum indicado para pieles fácilmente irritables o delicadas.
    Destaca su complejo vegetal proveniente del Perú, libre de fragancias, capaz de evitar cualquier síntoma de enrojecimiento de la piel.
    Formulación sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos,sin alcohol

    COMPRAR
  • Un tratamiento calmante en sérum diseñado para las pieles muy sensibles, reactivas, con rosácea y propensas a las rojeces. Un sérum que lucha contra la polución, radiación, temperatura, estrés y signos de la edad, mimando y protegiendo tu piel.

    COMPRAR
  • “Elixir” es tu sérum antioxidante y reafirmante por excelencia!!!! Sus resultados plantan cara al envejecimiento cutáneo y sus  ingredientes mágicos lo hacen apto para cualquier tipo de piel.

    COMPRAR
  • Un Sérum Nocturno para cuidar de tu piel mientras duermes. Capaz de regenerar tu piel, retrasar los signos de la edad, aportar luminosidad e hidratación. Para piel seca, mixta y sensible

    COMPRAR
  • Una limpiadora facial muy liviana para cuidar y proteger las pieles más sensibles, grasas, con imperfecciones y/o con Rosácea. Sin aceite, sin espuma y con una maravillosa textura y fragancia. ¡Totalmente adictiva!

    COMPRAR
  • ¡¡Un regalo para la piel sensible!! Su fórmula calmante respeta la integridad de la piel y es compatible con la hidratación, la barrera cutánea y la reparación dérmica general. Apto para Veganos

    COMPRAR
  • Pásate al Photography Fluid Opacity y olvídate de los filtros fotográficos.
    Con textura de sérum aporta luminosidad y corrige el tono de tu piel para minimizar la apariencia de imperfecciones y obtener un tono uniforme

    COMPRAR
  • ¿Tienes la piel sensible? Recupera la calma y luminosidad que merece tu piel y protégela contra agresiones medioambientales. Además es una perfecta aliada contra el envejecimiento. ¿Qué más se le puede pedir?

    COMPRAR
  • El SOS Olive Leaf Skin es un gel curativo derivado directamente de la hoja de olivo, una exclusiva mundial. No puede faltar en tu botiquín de primeros auxilios!!!
    Puedes usarlo para todo el cuerpo. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

    COMPRAR
  • Azelaic Acid Suspension actúa como antioxidante, trabaja para aclarar la piel, reducir el enrojecimiento y las manchas oscuras, y combatir el acné con sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.
    Para todo tipo de pieles

    COMPRAR