Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
by sarah londres

Soy Sarah, la fundadora de BY SARAH LONDON. Antes de lanzar BY SARAH LONDON, pasé 10 años en Branding y Comunicación, trabajando para las principales marcas mundiales de estilo de vida y belleza. Ahora me encontrarás en nuestro Estudio desarrollando nuevas mezclas botánicas o en nuestro Instagram, ¡conectando con clientes y marcas que comparten nuestros valores y que están súper entusiasmados con nuestra misión!

2. La Historia detrás de la Marca

Nuestra misión de aportar claridad, transparencia y simplicidad al cuidado de la piel y de impulsar el etiquetado frontal surgió de la frustración que me surgió hace varios años. Mi hermana (y socia de negocios), Lauren, fue diagnosticada con leucemia en 2012 y durante los meses de tratamiento y recuperación padeció de una alta sensibilidad en la piel. Necesitaba cuidarse su piel sensible y mientras buscaba en tiendas y en internet, me quedé decepcionada y confundida al tratar de entender exactamente qué había dentro de muchas de las gamas del cuidado para la piel, incluyendo muchos productos naturales y orgánicos que tenían un largo y críptico listado de ingredientes y un etiquetado que a veces era un tanto confuso y engañoso.
Por lo tanto, decidí seleccionar mis propios ingredientes totalmente naturales, con certificado orgánico y de origen ético y vegetal para mezclar a mano mi propio cuidado de la piel, y así, poder saber exactamente qué había dentro de ellos. Y lo mejor de mis mezclas se ha convertido en BY SARAH LONDON, una preciosa gama de cuidado de la piel totalmente natural y orgánica que antepone primero la claridad.

3. Meta Principal para BY SARAH LONDON

A menudo le pregunto a la gente: “¿Sabes qué hay dentro de tu cuidado de la piel?”, Y la respuesta suele ser “¡No! Lo encuentro todo totalmente confuso “. En BY SARAH LONDON, creemos apasionadamente que debes saber exactamente qué es lo que estás aplicando en tu piel. Es por eso que detallamos una lista de ingredientes COMPLETA en el FRONTAL de cada uno de nuestros productos. Sin ingredientes ocultos, artificiales o sintéticos, sintiéndonos orgullosos por traer una mayor claridad, transparencia y simplicidad al cuidado de la piel. ¡Y esperamos también liderar un cambio real en la industria!

4. ¿Qué significa belleza?

La belleza se trata de ser feliz, de ser compasivo y, lo más importante, de ser amable, no solo con los demás, sino consigo mismo. El amor propio no es una indulgencia, es una necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.