Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
s5 skincare

S5 Skincare es una marca que pretende dar solución a los principales problemas que afectan a nuestra piel: presencia de manchas, piel sensible, hiperpigmentación, piel seca, entre otros tantos estragos. Para conseguirlo, ha diseñado una línea de productos con una formulación exquisita. Todos ellos pasan una serie de pruebas para concluir que, efectivamente, cumplen con lo que la marca promete.

S5 Skincare es una marca creada por Laura Rudoe en el año 2012, aunque ha sido relanzada de nuevo en octubre de 2018 con nuevas líneas y nuevos productos.

Sin más dilación, te presentamos sus gamas y desvelamos los problemas que solucionan.

s5 skincare productos - Todo sobre S5 Skincare

Tratamientos avanzados para:

Con el paso del tiempo, con la exposición prolongada a ciertos agentes del medio ambiente, además de con el uso de productos inadecuados, es bastante común que nuestra piel empiece a presentar manchas importantes, siendo comunes las más oscuras. Estas se producen, sobre todo, debido a que los rayos solares incentivan a la piel a producir una mayor cantidad de melanina (pigmento que da color a la piel).

También existen las manchas rojas (que suelen ser consecuencias de una alergia debido a la exposición a ciertos agentes, incluso también a un producto cosmético no adecuado), la micosis (infección causada por el “Hongo de la playa”), manchas de acné, entre muchas otras.

Aunque parezca mentira, lo cierto es que el estrés también tiene mucho que decirnos en relación con la presencia de estas manchas en la dermis.

Una vez que sabemos cuál es el origen de las manchas, es posible iniciar un tratamiento para eliminarlas y aquí es en dónde S5 SkinCare puede echarnos una mano.

En su gama de productos para eliminar manchas podemos encontrar algunos como Balance Fluid, Purity Serum o Neutralice Cleanser, aportando los siguientes beneficios a la piel.

  • Equilibrio: Uno de los principales problemas de la piel que es propensa a presentar manchas es el desequilibrio existente entre la flora de la dermis. Es muy importante saber limpiar la piel de la forma correcta: aplicando la justa cantidad de producto, sin pasarnos, pero sin quedarnos cortas. El producto Neutralice Cleanser ha sido concebido precisamente con este objetivo: limpia la piel en profundidad, evitando la irritación o cualquier otro estrago relacionado.
  • Control del exceso de sebo: Ciertos agentes y elementos (como la testosterona), incentiva a la piel a producir aceite, haciendo que se acumule de forma caótica. Esto hará que duela y se inflame. Utilizando el producto adecuado, como los tratamientos naturales que nos propone la marca, se conseguirá mantener a raya el sebo, eliminado cualquier exceso. Es importante no utilizar productos que resequen demasiado la piel: y es que tan malo es el exceso de grasa, como la falta de la misma.
  • Congestión de la piel: Una de las características de la piel con manchas es que produce una mayor cantidad de células que aquella que no tiene. Esta proliferación resulta tan caótica que las manchas se pegan entre sí, haciéndose más grandes y hasta podrían llegar a infectarse. S5 Skincare nos recomienda usar el producto Purity, que es un suero especial (formulado con elementos exóticos, como extracto de corteza de sauce), que permite eliminar las células muertas de la piel, desbloquea poros y permite que las nuevas células puedan llegar a proliferar.
  • Control de la aparición de manchas: Los poros bloqueados pueden ser todavía más dañinos para nuestra salud; y es que en ellos se suelen acumular bacterias que terminan por proliferar, descomponiendo el sebo en elementos que causan determinados estragos en nuestra piel. Nuevamente, la solución consiste en utilizar el suero Purity; con su efecto antibacteriano permite acabar con estas bacterias, equilibran la flora de la piel y progresivamente, termina con las manchas.

La piel sensible se produce cuando la barrera protectora natural de la piel se rompe. Las bacterias aprovechan este fenómeno para penetrar a través de la misma y esto producirá una considerable pérdida de hidratación. Los síntomas más comunes de la piel sensible son: enrojecimiento, hinchazón, descamación, piel seca o áspera, tirantez, picores, etc.

Aunque lo más normal es que este problema se presente más bien en la zona de la cara, cuello o en el escote, también es posible que se dé en el cuero cabelludo o a lo largo de las extremidades.

Hay muchos factores que podrían llegar a explicar la piel seca, como el envejecimiento (desequilibrio del pH corporal e incremento de la deshidratación), desequilibrios hormonales, alergias, hipersensibilidad, cambios climáticos y temperatura extremas, uso de jabones y de productos que alteren el pH de la piel, estrés, falta de descanso, ciertos tratamientos médicos y algunos medicamentos, etc.

Por fortuna, existen marcas que están completamente concienciadas sobre este fenómeno y crean líneas de productos cosméticos que permiten combatir los problemas de piel sensible, como es el caso de S5 Skincare.

Esta gama ha sido concebida para contrarrestar el ciclo de inflamación de la piel, además de servir para calmar hasta la piel más sensible.

  • Remedio contra la irritación: El producto Neutralise Cleaner es capaz de respetar la barrera natural de la piel, consiguiendo calmar la irritación, pero al mismo tiempo logrando que la limpieza sea efectiva, en cualquier caso.
  • Remedio contra el enrojecimiento y la hipersensibilidad: El Serum de S5 ha sido formulado con elevados niveles de compuestos bioactivos anti-inflamatorios que contribuyen a reducir el aspecto de enrojecimiento. También resulta un remedio muy práctico para combatir la hipersensibilidad de la dermis.
  • Adaptación a todo tipo de piel: Los 3 productos hidratantes que encontraremos en el apartado de piel sensible se adaptarán a cualquier tipo de piel. Lo único que habrá que hacer es investigar para saber exactamente cuál es nuestro tipo de dermis, evitando así que se produzca cualquier tipo de estrago. El complejo de protección extrema de la marca es un buen remedio contra la hipersensibilidad, y es capaz de protegernos ante la contaminación, el estrés crónico del día a día, así como el envejecimiento relacionado con la inflamación.

Recuerda: Todos los productos de S5 se formulan evitando productos químicos agresivos o alérgenos de fragancia.

  • RESERVAR

    ¿Tienes la piel sensible? Recupera la calma y luminosidad que merece tu piel y protégela contra agresiones medioambientales. Además es una perfecta aliada contra el envejecimiento. ¿Qué más se le puede pedir?

    RESERVAR
  • Un tratamiento calmante en sérum diseñado para las pieles muy sensibles, reactivas, con rosácea y propensas a las rojeces. Un sérum que lucha contra la polución, radiación, temperatura, estrés y signos de la edad, mimando y protegiendo tu piel.

    COMPRAR
  • Una limpiadora facial muy liviana para cuidar y proteger las pieles más sensibles, grasas, con imperfecciones y/o con Rosácea. Sin aceite, sin espuma y con una maravillosa textura y fragancia. ¡Totalmente adictiva!

    COMPRAR

El paso del tiempo es el mayor enemigo de nuestra piel. La exposición continuada a los agentes del medio además del uso de productos no adecuados terminará de causar estragos como deshidratación, manchas, pérdida de firmeza, arrugas, etc. Es por ello, por lo que se recomienda utilizar tan sólo productos de calidad, que procedan de marcas en las que realmente se pueda confiar.

Las arrugas son la consecuencia directa del proceso de envejecimiento. Con el paso del tiempo, la división de las células se verá ralentizada: la red de elastina irá mermando, las fibras de colágeno no proliferarán con la misma rapidez, el grado de humedad se verá afectado… esto hará que el tono de la piel disminuya tanto en cantidad, como en calidad. Y este proceso da como resultado lo que conocemos como arruga.

Las arrugas se pueden clasificar en diferentes tipos: existen las arrugas gravitacionales (son aquellas causadas por la gravedad), arrugas dinámicas (causadas por el movimiento de los músculos) o arrugas de origen mixto (Son una combinación de los factores anteriores).

Conociendo el origen de la arruga, se puede utilizar un producto adecuado como tratamiento.

El Sérum Renew de S5 integra el bioactivo Wild Indigo que se utiliza para prevenir el daño del cortisol en la piel, para mejorar el tono y la luminosidad de la misma. También es un buen recurso para combatir el envejecimiento que está relacionado con el estrés diario.

Por otra parte, en los productos Renew Eye Cream y Sérum Renew se incluyen glicoproteínas antárticas que trabajan en sintonía para reducir la apariencia visible del envejecimiento prematuro. Además, se ha comprobado que reducen la apariencia de la profundidad de las arrugas en torno a un 44% en 30 días.

Los efectos de estos productos serán visibles desde la primera aplicación. La gran ventaja de los mismos es que, como no incluyen parabenos, aceites minerales, SLS, SLES, PEGS, DEA, silicio, OGM o fragancias sintéticas, no causarán ningún tipo de estrago o irritación en la dermis, además de que sus efectos aguantarán a la perfección el paso del tiempo.

La mayor parte de la formulación de los productos incluyen ingredientes orgánicos y tan sólo utilizan ingredientes activos 100% naturales.

  • Una avanzada crema hidratante antiedad muy potente, diseñada para nutrir y proteger la piel muy seca y sensible. Defiende contra la contaminación y el envejecimiento relacionado con el estrés. Adiós a las arrugas más rebeldes!!!

    COMPRAR
  • Un potente tratamiento anti envejecimiento que utiliza lo último en ingredientes cosmeceúticos ecológicos para protegernos del estrés crónico y la contaminación ambiental, corrigiendo y previniendo las arrugas, las líneas finas y las inflamaciones en la piel. Para todo tipo de pieles expuestas al estrés diario

     

    COMPRAR
  • Nourish Cleanser es un suave bálsamo limpiador ecológico a base de aceite con bioactivos del desierto.
    Limpia suavemente sin alterar la barrera natural de la piel.
    Apto para veganos, sin gluten

     

    COMPRAR

La hiperpigmentación es un problema muy importante para la piel: se manifiesta a partir de manchas oscuras que se van desarrollando a través del rostro, de las manos y en otras zonas del cuerpo (aquellas que se han expuesto continuamente a los rayos del sol). Por mucho que se intenten ocultar, esto resultará bastante complicado.

Este proceso está relacionado con la melanina, cuando esta se sintetiza en exceso en ciertas partes. Da lugar a placas cutáneas planas, de color oscurecido que va desde el marrón claro al negro. Además, pueden variar en base al tamaño y forma. De la misma manera que con las arrugas, existen diferentes tipos de hiperpigmentación: melasma (tipo de hiperpigmentación que ha sido causado por un desequilibrio en las hormonas, mucho más común en las mujeres, sobre todo en aquellas que están embarazadas) y post inflamatoria (causada después de una inflamación en la piel, que suele tener su origen en una herida en la piel, o hasta debido a la presencia de acné).

Nuevamente, la marca S5 SkinCare tiene soluciones para todo y nos propone una serie de productos que permiten combatir la hiperpigmentación de la piel:

El suero Illuminate integra varios bioactivos naturales que resultan muy efectivos contra la hiperpigmentación. En la fórmula se incluyen 7 hierbas alpinas que permiten mejorar la apariencia de la hiperpigmentación. También lleva extracto de Maca y vitamina C, claves para mejorar la luminosidad de la piel. Otro ingrediente exótico que encontraremos en el suero es la enzima de la papaya, clave para exfoliar suavemente la piel, revelando así una piel mucho más fresca.

Es importante analizar exactamente cuál es nuestro tipo de piel y en base a ella, elegir cuidadosamente el limpiador e hidratante que se adapte a la misma, logrando así los mejores resultados posibles.

Una piel seca destaca frente a los diferentes tipos de piel en base a la falta de humedad. Este problema es mucho más común de lo que parece, en especial en personas que ya tienen más de 50 años. También es muy muy habitual que se presente en invierno, cuando se produce un contraste de temperaturas a baja humedad.

La falta de hidratación en la piel se puede presentar de diferentes formas: desde con una textura rugosa, descamación, con pequeñas rojeces, inflamación, rigidez constante, picores… y estos síntomas dependerán en base a la gravedad del problema, además de a la localización de la deshidratación en cuestión.

Lo cierto es que el problema de la piel seca puede ser muy grave: si no se trata a tiempo, esta seguirá perdiendo hidratación, lo que hará que se vuelva muy seca, escamosa, que se formen láminas de piel seca y que presente picores importantes.

La restore cream (crema de restauración) de S5 Skincare integra ingredientes exóticos que tan solo se pueden encontrar en un lugar remoto del mundo: en el desierto de Wadi. Estamos hablando de glicoproteínas (proteínas naturales), que tienen capacidad para incrementar la hidratación de la piel en torno a un 30%, reduciendo también la aspereza y la descamación que produce la piel seca. También contribuye a estabilizar el mecanismo de protección de la célula y proteger las células de Langerhans contra daños.

El Replenish Serum es un producto perfecto para el tratamiento de pieles sensibles y secas, estando completamente libre de elementos tóxicos como pueden ser parabenos, SLES, SLS, PEGS, DEA, silicio, aceite mineral, propilenglicol, OGM, o fragancias sintéticas.

Si tienes algunos de los estragos que ya hemos comentado anteriormente, o si quieres prevenirlos, sólo tendrás que informarte bien sobre el tipo de piel que tienes y elegir un producto acorde a la misma. La marca nos garantiza resultados visibles desde las primeras aplicaciones y plenamente resistentes al paso del tiempo.

Lineas de producto

La limpieza facial es una tarea crucial que debemos llevar a cabo todos los días. La idea de la misma es eliminar cualquier residuo que se haya acumulado en el rostro, acabar con las impurezas, con cualquier resto de maquillaje y lograr tener una piel radiante y hermosa.

Sin embargo, de nada sirve esto si se utiliza un producto que produce efectos secundarios en la piel; a la larga, habrá sido peor utilizarlos.

Skincare S5 Nos propone el siguiente limpiador pensado para lograr los mejores resultados en la piel, evitando cualquier tipo de efecto secundarios:

Neutralise Cleanser S5

Este limpiador ha sido diseñado para adaptarse tanto a un tipo de piel grasa, como mixta, incluso es perfecto para pieles sensibles, para aquel tipo de dermis que tiene problemas con los productos químicos convencionales.

Esta compatibilidad es posible debido a que Skincare S5 ha eliminado de su formulación el aceite y la espuma.

Está pensado para limpiar suavemente y para eliminar los restos del maquillaje, además de las impurezas sin llegar a causar irritación.

Uno de sus ingredientes clave, que hace posible sus buenos resultados, es el extracto de cactus de pera espinosa: su cometido es hidratar y calmar la irritación.

Para usarlo tan sólo habrá que hacer un masaje suave con el producto sobre la piel seca. Se enjuaga con agua tibia o con almohadillas de algodón y finalmente se utiliza el sérum S5 o tu crema hidratante diaria.

Seguro que ya sabes que un sérum facial, aunque es posible que todavía no sepas cuál es su función exacta, o porqué recomendamos su uso.

Es un producto cosmético que tiene la particularidad de ser absorbido fácilmente por la piel; debido a su ligereza, alcanzará las capas más bajas de la dermis en un tiempo récord.

Hay diferentes tipos de serums, clasificados en base al resultado que consiguen. En S5 Skincare podemos encontrar serums que iluminan el resto deteriorado por la atmósfera urbana, serums reafirmantes, especiales para acabar con ciertos estragos específicos de la edad y serums calmantes.

Hablemos un poco de cada uno de ellos:

Illuminate Serum

Este sérum ha sido perfeccionado y está recomendado para ser utilizado en pieles pigmentadas, en aquellas que tienen una tendencia a sufrir más los daños del entorno.

Está compuesto por estos tres productos: Plantas alpinas (para minimizar la pigmentación y reducir los brillos extremos de ciertas zonas de la piel) + Maca de gran altitud (implicada en funciones de renovación celular y capaz de aumentar el brillo) + Vitamina C (mejora la síntesis de colágeno y unifica también el brillo de la piel, consiguiendo así que tengamos una piel saludable y brillante durante mucho más tiempo).

Su aplicación también resulta sencilla: simplemente se aplicará una pequeña cantidad de producto sobre la cara y el cuello (una vez que estén limpios). El siguiente paso será utilizar nuestra crema hidratante habitual.

Calm Serum

Por su parte, el Calm Serum es el producto perfecto para todas aquellas personas que siempre tienen la piel demasiado irritada. También resulta una buena opción para calmar aquel tipo de piel propensa a tener enrojecimiento.

Estos son los 3 ingredientes que caracterizan al producto:

  • Trufa del norte: Este ingrediente exótico tiene la propiedad de reducir la irritación y el enrojecimiento.
  • Ácido hialurónico: La marca también le ha integrado ácido hialurónico, pero de bajo peso molecular. Este componente contribuye a incentivar la hidratación, además de rellenar las hendiduras que dejan las arrugas, consiguiendo una piel mucho más sana y rejuvenecida.
  • Glicoproteínas del desierto: Las glicoproteínas se extraen de un lugar poco conocido, consiguiendo unos beneficios que muy pocos productos consiguen recrear. Contribuyen a relajar la piel (reduciendo el estrés) y al mismo tiempo reducen la aparición de asperezas.

La forma de aplicación del Calm Serum es idéntica a la del sérum anterior: tan sólo se aplica el producto suavemente en la cara o en el cuello (completamente limpios) y luego se utiliza la crema hidratante u otro suero habitual.

  • Un Sérum para pieles propensas a la hiperpigmentación, con tono desigual y con falta de luminosidad.  Su contenido en Vitamina C apoya también la síntesis de colágeno y el brillo de la piel revelando una piel saludable.

    COMPRAR
  • Un tratamiento natural purificante y sebo-regulador específico para reducir las imperfecciones, equilibrar la producción de sebo y minimizar los poros. ¡Déjate sorprender por su eficacia!

    COMPRAR
  • ¡¡¡Sorprendente y apetecible!!! Esto lo resume todo. Replenish Serum da vida a tu piel apagada, cuida de tus marcas y cicatrices y aporta una hidratación que resiste durante horas en tu piel. Es el escudo que necesitas para tu piel. NO graso, pero lo notas…

    COMPRAR
  • Un tratamiento calmante en sérum diseñado para las pieles muy sensibles, reactivas, con rosácea y propensas a las rojeces. Un sérum que lucha contra la polución, radiación, temperatura, estrés y signos de la edad, mimando y protegiendo tu piel.

    COMPRAR

Como seguro que ya sabes, en las capas más escondidas de nuestra dermis hay una capa especial que se encarga de retener la humedad. Esta humedad permite que la piel esté hidratada, fresca y rejuvenecida. No utilizar ningún producto para regenerarla (o utilizar productos no adecuados) y la actuación de agentes del medio sobre la piel (como los rayos UV del sol o los cambios extremos de temperatura), son los causantes de que esa capa vaya mermando progresivamente.

Un producto hidratante tiene el poder de regenerar dicha capa, consiguiendo que nuestra piel siempre esté en las mejores condiciones.

En este caso, S5 Skincare cuenta con 3 productos que pasamos a describir a continuación:

Balance Fluid

Balance Fluid (que se puede traducir como “líquido de equilibrio”; es un producto que ha sido concebido para proteger la piel grasa, reactiva o mixta. Está compuesto principalmente por estos 3 productos:

  • Epilobium alpino: Este elemento ayuda a la apertura de los poros, contribuyendo a conseguir una mejor limpieza de la dermis.
  • Complejo de protección extrema: Complejo que crea una película capaz de proteger contra la contaminación y el envejecimiento relacionado con el estrés.
  • Ácido hialurónico: Tiene capacidad de hidratar, suavizar y se introduce en las grietas de las arrugas para sellarlas y que se difuminen.

Una vez que la cara y el cuello estén completamente limpios, será entonces cuando se podrá aplicar dicho producto. Si se quieren conseguir beneficios adicionales, se puede utilizar el sérum S5 específico.

Serenity Cream

Humectante antiedad que ha sido pensado como una buena solución para las pieles sensibles. Si tienes una piel que parece tener problemas con cualquier tipo de producto que encuentras en el mercado (incluso con aquellos que se venden para dermis sensibles), el serenity cream te va a resultar interesante.

Hidrata y calma aquellas pieles que tienen tendencia a enrojecerse.

Está compuesto por estos 3 ingredientes:

  • Extracto de cactus de pera espinosa: Una vez que entra en contacto con la piel, ayuda a calmarla, a hidratarla y a reafirmarla.
  • Complejo de protección extrema: Un poderoso recurso contra la contaminación y contra el envejecimiento provocado por el estrés oxidativo.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Es capaz de hidratar, suavizar y rellenar la apariencia de las arrugas.

De la misma manera que cualquier producto hidratante de la marca, conseguirá los mejores resultados si se complementa con un sérum de S5.

Restore Cream (Crema restauradora)

¿Tienes la piel seca y parece que los productos cosméticos que utilizas tan solo tienden a agravar la situación? Eso es porque no has usado este humectante antienvejecimiento. Está diseñado para nutrir y proteger la piel muy seca y sensible.

Estos son sus 3 ingredientes más destacados:

  • Lípidos y ceramidas biomiméticos: Compuestos pensados para restaurar la barrera cutánea (aquella barrera natural en la piel que se va deteriorando con el paso del tiempo, y que ayuda a retener la humedad, además de frenar la acción de los agresivos agentes del entorno).
  • Complejo de protección extrema: Combate la contaminación y el envejecimiento relacionado con el estrés oxidativo.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Ácido capaz de hidratar, suavizar y rellenar la apariencia de las arrugas.

Las instrucciones de uso son muy sencillas:

-Limpiamos la zona del cuello y/o la de la cara.

-Aplicamos suavemente una pequeña parte del producto.

Extra: Si aplicamos un sérum S5 conseguiremos acelerar todavía más los resultados.

Principios activos/Ingredientes más destacados de S5 SkinCare

  • Péptidos de Moringa Africanos: Son compuestos que han sido concebidos para proteger nuestra piel. Su forma de proceder es eliminar las micropartículas contenidas en la misma y al mismo tiempo servir como una práctica fórmula que evita que la contaminación pueda afectarle. Está incluido en el producto Neutralise Cleanser.
  • Glicoproteínas del desierto: Este principio activo se extrae de uno de los lugares más recónditos de la tierra, el desierto de Wadi. Aquí se halla una bacteria única, con una gran tolerancia a la radiación, contaminación, a los cambios extremos de temperatura, al estrés químico y al envejecimiento de la dermis. Se ha probado que contribuye a la reducción del estrés oxidativo causado por la contaminación de partículas.

La marca ha integrado las glicoproteínas del desierto en sus humectantes y en el sérum calmante.

  • Marina Laminaria: es un completo producto que se extrae de unas algas especiales. Tienen la función de reforzar la barrera natural de la piel, además de protegerla ante la radiación y el envejecimiento causado por la inflamación. También se encuentra dentro de todos las hidratantes de la marca.
  • 7 Mezcla de plantas alpinas: Finalmente, este producto está compuesto por 7 plantas activas que, según una serie de estudios, se han demostrado que es capaz de actuar contra las manchas de la edad (reducen tanto el color tan marcado de las mismas, como la apariencia y hasta el tono). Se puede encontrar en el Illuminate Serum.

Estas son las 3 líneas de producto principales de la marca S5 SkinCare, una clara solución a la polución y a los cambios medioambientales, valores que no respetan la mayoría de marcas cosméticas actuales:

Compromiso de S5 Skincare con el medio ambiente

En la sociedad en la que vivimos estamos expuestos a todo tipo de agentes contaminantes. Tenemos medios de transportes que nos permiten viajar más fácilmente de un lado a otro, conseguimos mantener costosas maquinarias que hace gran parte de nuestro trabajo y hacemos tareas mucho más complejas que hace algunos años.

Todo ello, sumado a la radiación que emitimos, al humo del tabaco, a la emisión de los radicales libres y los daños del estrés oxidativo terminan por pasar factura a nuestra salud y en especial, a nuestra piel.

Los rayos UV también afectan de manera negativa a nuestra piel; son tan agresivos que pueden perpetrar hasta lo más profundo de la dermis para reducir la capa hidrolipídica, haciendo que sea mucho más seca y presente más estragos.

La contaminación por partículas también es muy dañina debido a los altos niveles de estrés oxidativo que hacen que nuestra piel envejezca más pronto y que se generen más manchas a mayor ritmo (lo que se conoce como hiperpigmentación).

¿Sabías que estás expuesto a más de 100.000 químicos en tu día a día, provenientes de diferentes fuentes? Estos químicos proceden, por ejemplo, de pesticidas, productos de limpieza, o ingredientes sintéticos variados. También hay que incluir en los mismos aquellos que se utilizan para dar forma a cosméticos, para cuidar la piel y los que hay contenidos en los medicamentos.

S5 SkinCare es consciente de esta situación y sabe que el público no siempre conoce los estragos de los productos químicos que utilizan. Por ello, ha diseñado ciertas líneas con ingredientes especiales:

Conclusión: ¿Realmente funcionan los productos de S5 Skincare?

No sólo funcionan, sino que no nos tendremos que enfrentarnos a los temidos efectos secundarios que pueden ser incluso más caóticos que el propio estrago que estamos intentando minimizar.

S5 Skincare se compromete con nosotros y con el medio ambiente, garantizándonos un producto diseñado con mucho mimo, con ingredientes exóticos, efectivos y complicados de encontrar, pero de los cuáles se ha verificado su efectividad.

¡Dale a tu piel lo que te está pidiendo! Prueba con S5 Skincare y no tendrás que lamentar nada.