desodorante natural Clemence and Vivien

Clemence & Vivien es una marca francesa que se lanza al mercado con el objetivo de proporcionar productos naturales a precios asequibles. La composición de los mismos es impecable, cumpliendo a la perfección con los valores de la marca, al mismo tiempo es innovadora, fresca y moderna.

Su línea de productos son 100% naturales, compuestas por pastillas de jabón fabricadas a mano y desodorantes naturales. Estos últimos tienen un formato cremoso y son muy famosos debido a su eficacia. Se aplican de manera sencilla, se absorben directamente en la piel y como no tienen ningún tipo de producto tóxico o elemento contaminante, todo serán beneficios para la piel.

Se han elaborado básicamente a través de polvos vegetales y aceites esenciales. No tienen ni alcohol, ni piedra de alumbre, ni otras sustancias que no debieran estar ahí.

Si quieres saber porque esta marca goza de tanta popularidad en el mercado, te invitamos a seguir leyendo las siguientes líneas.

clemence and viven comprar - Clemence & Vivien Desodorante Natural

Historia de la marca Clemence & Vivien

Esta marca fue lanzada al mercado en el año 2015, naciendo con la idea de aportar su pequeño granito de arena para evitar la contaminación en el medio ambiente. Es divertida y colorida y emplea aceites vegetales de máxima calidad, procedentes de agricultura ecológica. Para que el cliente se quede tranquilo, en este tipo de agricultura se controla al detalle proceso, para evitar una contaminación de cualquier tipo.

Los jabones son saponificados a temperatura fría para que no queden afectadas las cualidades propias de los aceites esenciales. Tienen un 10% de glicerina hidratante. En el momento en el que se aplican en el cuerpo, el producto será fácilmente asimilable por el mismo. Así tendrán capacidad para llegar hasta a la barrera hidrolipídica de la piel y la regenerará. Desde el primer momento presentaremos una piel mucho más hidratada, siendo capaz de combatir los principales estragos de la edad. Los jabones de Clemence & Vivien pueden llegar a tener una concentración de hasta un 3% de aceites esenciales. Son productos naturales y sobre-grasos; al igual que los desodorantes naturales, se han fabricado a mano con un amplio control de materia prima. Y tienen un ingrediente básico que no se puede encontrar en otras marcas: el amor.

Son compatibles para el uso de usuario veganos; para ello cuentan con certificados Vegan y Cruelty Free (certificaciones otorgadas por la PETA), que garantizan un consumo ético y ecológico.

Los desodorantes de Clemence & Vivien han sido seleccionados para combatir efectivamente los malos olores. Suponen una nueva manera de aplicar un desodorante: se coge una pequeña parte del producto con un dedo y se aplicará como si de una crema se tratase. Además, también actuará aportando una serie de nutrientes a las zonas más delicadas, contribuyendo a la protección de las axilas.

Clemence and Vivien - Clemence & Vivien Desodorante Natural

Principales ventajas de los jabones y desodorantes Clemence & Vivien

Oleosidad elevada

Los desodorantes y jabones Clemence & Vivien son sobre-grasos debido al proceso que siguen de fabricación. No sólo ayudan a mantener en equilibro el aceite natural de la piel, sino que la recubren de una barrera protectora que evitará la entrada de bacterias al organismo.

Es la opción perfecta para mantener en el mejor estado posible la barrera hidrolipídica de la dermis (un cuidado muy importante sobre todo en las estaciones más frías).

Glicerina

Los jabones de Clemence & Vivien son ricos en glicerina. La glicerina es un compuesto hidratante que no contamina y es perfectamente natural. El problema de los jabones industriales tradicionales, incluso hasta en los jabones BIO, este componente se trata de forma ineficiente hasta que desaparece por completo, lo que hace que se pierdan sus propiedades.

Debido al riguroso proceso de selección que se sigue para dar forma a los productos de la marca, se consigue el efecto completo de las propiedades emolientes, resultado estas muy interesantes para el tratamiento de hasta las pieles más secas.

Clemence & Vivien nos garantiza un mínimo de un 10% de glicerina en sus jabones.

Aceites esenciales

Los aceites esenciales son un ingrediente que define a la cosmética natural. Tienen la ventaja de que son respetuosos con todo tipo de piel, incluso hasta las más delicadas que pueden presentar algún tipo de problema atópico. Si los aceites esenciales son sometidos a elevadas temperaturas, las propiedades de los mismos pueden quedar afectadas.

Clemence & Vivien no somete estos aceites a elevadas temperaturas, por lo que los clientes pueden aprovecharse al máximo de los nutrientes. Eso ocurre, por ejemplo, con el ingrediente cáñamo, incluido en algunos de los productos de la marca.

Buena relación entre calidad y precio

Muchos usuarios deciden huir literalmente cuando escuchan hablar de productos naturales, llegando a pensar que el precio puede ser tan elevado que no les va a salir rentable.

La marca Clemence & Vivien ha conseguido crear una línea de productos naturales, pero a un precio asequible, ajustado al bolsillo de todo tipo de cliente.

comprar desodorante comprar desodorante clemence viven - Clemence & Vivien Desodorante Natural

Preguntas y respuestas más comunes sobre los productos de Clemence & Vivien

¿Se pueden usar los desodorantes en una zona afeitada?

En principio, los desodorantes de la marca pueden usarse en una zona afeitada sin problemas. Sin embargo, cada piel es única, por lo que tendrás que encontrar un producto que se adapte al uso según la sensibilidad que tengas.

¿Las temperaturas elevadas podrían afectar a la composición del producto?

Si, aunque sus propiedades no quedarán afectadas. Podemos recuperar la textura original sometiendo al producto a un baño de agua a una temperatura de entre 35 y 40ºC durante unos 15 minutos. Mezcla bien los ingredientes y déjalos una noche en la nevera.

¿Se pueden usar los productos de Clemence & Vivien durante el embarazo?

Por lo general, los expertos recomiendan no usar aceites esenciales durante el embarazo y este es un ingrediente clave de los artículos de la marca. Tampoco se recomiendan usar durante la lactancia.

¿Los jabones y desodorantes de Clemence & Vivien resecan la piel?

No, ya que un 10% de su composición es glicerina, un componente que te asegura que no se te va a resecar la piel.

Estas son las principales características de esta marca especialista en productos naturales.

PRODUCTOS MARCA CLÉMENCE & VIVIEN

Apasionado del mundo orgánico y natural, porque este mundo ya esta muy lleno de tóxicos y contaminación, se necesita un espacio para equilibrar nuestro mundo y nuestra vida cotidiana productos naturales de calidad para un mundo más consciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *