Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
cho nature aromaterapia

Cho Nature es una marca francesa de cosméticos orgánicos diseñada para formular productos seguros y saludables, enfocados al cuidado de la piel bajo el paraguas de la aromaterapia capaz de despertar todos los sentidos. Nacida para conectar tu bienestar físico con tu bienestar emocional, para ayudar a las mujeres en la medida de lo posible en su belleza y en la búsqueda de la naturaleza.

Cho es una historia familiar y de amistad. Una historia de una familia que, estando unida, fueron capaces de darle forma a una idea que terminó revolucionando el mercado. También es una historia de amistad, ya que fueron muchos los amigos de la familia los que ayudaron como pudieron a que fuera una realidad; por ejemplo, contribuirían en la elección del nombre, del logo, a desarrollar el producto, incluso hasta un amigo presentaría la marca en un primer evento.

¿Qué es Cho Nature?

Cada una de las siglas que componen su nombre tienen un significado mu especial:

Carbono: memoria, nuestra piel, nuestra cara, nuestros gestos y experiencia, y también los elementos más antiguos y respetados que nos brinda la Naturaleza.
Hidrógeno: energía, la energía en nuestros movimientos, nuestro cuidado de la piel, nuestras caricias calmantes y energéticas… protectora, energizante y estimulante.
Oxígeno: vida, sin oxígeno no habría vida, no habría aliento. Es el elemento crucial y vital para la regeneración. Y el N de la Naturaleza, de Azote, la preservación y la protección.

Cada año crece su familia para poder cumplir con todas las necesidades de la piel. Para facilitar su clasificación, estos productos se engloban en dos grandes grupos:

•Cho Nature cosmetics: Donde encontraremos toda la gama de aceites, cuidados para el rostro como sus deliciosas cremas, mascarillas, exfoliantes y productos de limpieza facial. Todos ellos con un aroma que será capaz de evadirte durante unos minutos de tus problemas diarios y darte energía para empezar un nuevo día. Sigue sus rituales de aplicación para disfrutar de la experiencia al máximo.

•Cho Nature Well-Being: Estos productos, de la misma manera que los anteriores, cumplen con lo que busca es conectar con su público, proporcionándoles resultados y confort. Sus perfumes y sus velas harán que puedas disfrutar de lleno de sus fragancias terapéuticas.
Su especialidad es la gama de aceites: compuesta de aceites de belleza para la cara. Todos están hechos exclusivamente con aceites vegetales, aceites esenciales y vitamina E.
A la hora de fabricar cualquier tipo de producto se estudia en detalle la fórmula. Se eliminan ingredientes que no aportan nada, o que bien pueden producir intolerancias variadas en la piel: Por ejemplo, las fragancias sintéticas, parabenos, alcoholes, aceites minerales, nanomateriales, OGM, silicona, ftalatos…

¿Por qué deberías confiar en los productos de Cho Nature?

• Siempre han estado cumpliendo con sus propias especificaciones de requisitos, que son tan exigentes para los clientes de hoy en día:
• Seguridad y productos saludables
• Una eficacia real de los productos
• Placer y bienestar en cada uso
• Transparencia completa en la fórmula
•Respeto por el medio: A la hora de fabricar sus productos se llega a un acuerdo con el medio ambiente, minimizando cualquier tipo de emisión que pueda afectarle.
•Respeto por los clientes: También eliminan cualquier tipo de ingrediente activo que pueda resultar perjudicial para el individuo.

Cho Nature productos naturales, orgánicos y no tóxicos para su salud. Con aromaterapia y aceites vegetales nobles para una efectividad óptima. Embalajes elegantes, prácticos y técnicos para su placer. Una producción controlada por su laboratorio en Grasse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.