by sarah london

BY SARAH es una marca orgánica de cuidado de la piel basada en el poder de las plantas. BY SARAH es una marca de cuidado de la piel orgánica certificada, hecha a mano en Londres, que defiende el etiquetado por adelantado y la total transparencia en lo que respecta a los ingredientes.
Para que te puedas convencer de que es una buena opción, vamos a analizar su historia y alguna de sus claves.

Historia de BY SARAH

Sarah es una persona real que, habiendo diagnosticado leucemia a su hermana Lauren en el año 2012, se lanzó a la búsqueda de productos orgánicos para cuidar su piel. Aunque la tarea parecía sencilla (y es que son muchas las marcas que prometían resultados), pronto se dio cuenta de que los productos que necesitaba, aquellos que tenían que calmar y nutrir su piel sensible, no detallaban exactamente los principios activos con los que contaba. Incluso aquellos artículos que eran descritos como naturales, en realidad tenían largas listas de ingredientes, muy complicados de comprender y con etiquetas confusas que conducían a la equivocación.

Ella se dio cuenta de que había muchas personas en su misma situación que su hermana, que buscaban un tipo de producto que fuera natural, cuyos principios activos hubieran sido seleccionados de forma específica, y con origen sostenible. Su propósito era crear una línea de productos en la que se detallase con exactitud todos y cada uno de los principios activos de los mismos, para que el cliente no tuviese ningún tipo de duda sobre lo que iba a usar.

Sarah no tardó en convertirse en toda una experta de este mundo; basaría sus fórmulas en los aceites vegetales, para nutrir y para hidratar la piel en profundidad. Y lo mejor de todo es que se dio cuenta de que estas fórmulas no sólo resultaban beneficiosas para su hermana, si no también para sus amigos, familiares, incluso hasta personas a las que no conocía empezaron a interesarse por el producto.

Las mezclas de Sarah cuidan la piel de manera natural, con principios activos que se pueden encontrar en la naturaleza. A partir de este momento, y hasta a día de hoy, Sarah sigue diseñando nuevos productos para ampliar la gran gama con la que ya cuenta.

La marca no sería fundada hasta el año 2017, momento en el que ella se sintió segura para dar el gran paso. BY SARAH es el fruto de 10 años de trabajo especializándose en ambientes tan variados como en branding y comunicaciones. Además, también ha trabajado para las principales marcas de belleza y de estilo de vida a lo largo de todo el mundo. Y sus logros no acaban aquí, si no que es una artista de maquillaje avalada por la BABTAC, y trabajado en el backstage de “London Fashion Week”.

Por si te has quedado con ganas de saber que paso con Lauren, la hermana de Sarah, debes saber que se recuperó por completo. Y todo fue gracias a la donación de células madre por parte de Sarah. Lauren terminaría sus estudios y empezaría a ejercer como abogada para una prestigiosa firma de fondos de inversión con filiales en Londres, Nueva York y Caribe.

Cómo no podría ser de otra manera, también estuvo en el lanzamiento de la marca en Noviembre del 2017.

by sarah london

¿Qué tienen los productos de By Sarah London para ser tan especiales?

Ahora que ya conoces la historia con todo lujo de detalles, vamos a adentrarnos en el análisis de la marca para poder saber porque una de las claras favoritas por parte del público.

BY SARAH es una marca que se ha conseguido ganarse la confianza del cliente: son productos auténticos, al mismo tiempo que simples. En su formulación tan sólo vamos a encontrar ingredientes naturales y orgánicos, y todo ello avalado con certificación para que el cliente para confirmar su procedencia. Los principios activos se extraen directamente de la naturaleza, de las plantas, para poder adaptarse a todo tipo de piel, evitando la posibilidad de que se produzca una intolerancia o irritación de cualquier tipo.

BY SARAH se base en 3 máximas que respetan contra viento y marea:

-Etiquetado

Seguro que en más de una ocasión has intentado comprar un artículo cosmético natural y lo has tenido complicado para saber la procedencia de algún que otro ingrediente. BY SARAH hace las cosas de otra manera, proponiendo un etiquetado que rompe con todos los esquemas.

Si tenemos un producto de la marca en nuestras manos, lo primero que descubriremos es que el etiquetado está ubicado en la parte frontal, siendo muy fácil de identificar. Además, en el reverso tendremos el nombre científico de los mismos, para que podamos buscarlos en, por ejemplo, Internet, y así confirmar la procedencia.

Lo que se persigue con esto es ahorrarle tiempo al posible comprador, proporcionarle todo lo que necesita saber sin que se vuelva loco girando el envase.

-Calidad

Utilizan ingredientes de alta calidad, naturales y certificación orgánica. Antes de dar forma a la marca, Sarah investigó sobre productos procedentes de todo el mundo, con el objetivo de decantarse sólo por lo mejor.

Son productos que realmente funcionan, y esto es debido a que proceden directamente de la naturaleza, son naturales y orgánicos certificados, con una fórmula específica que se basa en delicadas mezclas para nutrir e hidratar cada tipo de piel, evitando producir cualquier alergia en la misma.

Uno de los problemas de la cosmética industrial, incluso la natural, que encontramos en el mercado es que muchos de los ingredientes son perjudiciales para la piel. Por ejemplo, los conservantes o los perfumes no naturales podrían llegar a causar ciertos estragos de gran importancia.

Todos los ingredientes que BY SARAH selecciona están diseñados para cumplir con una determinada función, para conseguir un interesante beneficio para la piel. En el caso de que no seas capaz de encontrar un ingrediente en la red, siempre puedes buscarlo en su web, o ponerte en contacto con la marca si se te presenta algún tipo de problema.

by sarah london

Los ingredientes de BY SARAH han sido certificados por entidades como The Soil Association, y esto significa 3 cosas:

1) Restricciones: Las plantas se han desarrollado siguiendo requisitos muy estrictos relacionados con la agricultura orgánica. Durante todo el proceso se han eliminado los pesticidas sintéticos, los herbicidas, los fertilizantes químicos artificiales, los cultivos transgénicos, etc.

2) Respeto: El cultivo respeta el suelo, el medio ambiente, a los animales y reduce la contaminación considerablemente en comparación con otros tipos de cultivos.

3) Nutrientes: Tan sólo se agregan ingredientes que mantienen un mínimo de calidad. Los productos de By Sarah London aportarán nutrientes ricos para la piel, y esto es algo que se notará desde el primer momento.

Cómo ya hemos comentado, una de las características clave de la fórmula de sus artículos es la integración de aceites orgánicos certificados, tan sólo se usan aquellos prensados en frío de la más alta calidad. En proceso de prensado en frío es una tecnología avanzada que permite mantener la cantidad de los ingredientes, su pureza y potencia. Con un tratamiento térmico convencional, todas estas características se perderían en un % considerable.

Cuando aplicamos el producto en la piel, debido a la característica oleosidad que presenta, se absorberán más fácilmente y no les costará llegará a la barrera hidrolipídica de la dermis, para proceder con su regeneración.

Los productos de BY SARAH son veganos (salvo en la gama Organic Lip Balm que se emplea cera de abeja orgánica).

products by sarah london

-Diseño

El diseño y empaquetado de los artículos de By Sarah London se lleva a cabo únicamente por expertos en este mundo. Todos ellos se fabrican, empaquetan y se envían desde Inglaterra.

De nada serviría crear un artículo con una fórmula tan restrictiva y beneficiosa, si luego el propio envase la adulterase de alguna manera. Para evitar este problema tan habitual con otras marcas, BY SARAH emplea botellas de vidrio ámbar, un elemento que es completamente respetuoso con el propio producto. Al mismo tiempo, están comprometidos con la huella ambiental, por lo que incentivan a los clientes a reciclar las botellas, además de las cajas postales.

Son productos que cumplen con toda las regulaciones europeas establecidas. Además, han pasado los controles de seguridad pertinentes y han sido probados para garantizarnos que su aplicación no va a producir ningún problema en la piel.

No llevan ni fragancias añadidas, ni ningún otro elemento que pueda ser perjudicial. En la fórmula tan sólo se ha dejado lo justo para cumplir con lo que prometen, ni más ni menos. Sus mezclas neutrales y universales son perfectas para que las usen tanto hombres como mujeres.

Conclusión

En conclusión, BY SARAH es única por:

  • Su etiquetado pionero situado en la parte superior del producto
  • Sus ingredientes de la más alta calidad, con origen ético.
  • Su diseño estético, pero respetuoso con el medio ambiente al mismo tiempo.

Si estás buscando un producto cosmético que realmente cuide tu piel, y que respete el medio al mismo tiempo, esta marca tiene todo lo que necesitas. ¡Déjate enamorar!

BY SARAH LONDON

  • Este Aceite Facial Orgánico BY SARAH es toda una estrella en el mundo de la Belleza respetuosa. Protagonista en revistas de primer nivel y ganador del The Beauty Shortlist 2018 “Mejor nuevo lanzamiento de producto para el cuidado de la piel”
    Para todo tipo de pieles. También para hombres.

    COMPRAR
  • El Aceite Corporal Orgánico BY SARAH es un aceite corporal 100% natural y orgánico formulado con ingredientes naturales de la más alta calidad que nutren y reparan tu piel en profundidad. ¡El cuidado que tu piel y tú os merecéis!
    Para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles

    COMPRAR
  • Organic Lip Balm es un bálsamo labial 100% natural y orgánico que repara y nutre hasta los labios más secos y agrietados. ¡Un MUST del que tus labios se enamorarán!
    Para todo tipo de pieles.

    COMPRAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *