bruns products

BRUNS Products es una marca de cuidado orgánico para tu cabello. Productos hechos a mano con ingredientes naturales y orgánicos. Se caracteriza por ofrecer una gama verde, con fórmulas libres de químicos dañinos y alergénicos.

En las siguientes líneas vamos a analizar en detalle algunas de sus prestaciones:

bruns products salón

Un poco de historia sobre BRUNS Products

“Bruns products” es el resultado de una marca creada por dos peluqueras especializados de Skanska, fundada en el año 2006. Ellas son Johanna Lindskoug y Cecilia Nilsson.

El principal objetivo por el que se decidieron a lanzar la marca era acabar con los habituales productos químicos que tienen los productos convencionales para el cabello, aquellos que producen alergias, eccemas, incluso hasta sangrado nasal recurrente. Y lo peor de todo es que todos estos agentes son completamente perjudiciales para el medio ambiente. La visión de Johanna y Cecilia era intentar crear una marca que cambiarse las cosas y que fuera creciendo día tras día.

Hicieron un curso en Estocolmo que les permitió abrir los ojos. Un año después de ese momento decidieron tomarse el proyecto en serio. Las dos se unirían bajo la firma de Johannas Salong Bruns y juntas iniciaron su particular cruzada con el objetivo de eliminar las preparaciones químicas. Crearon nuevos productos que evitaban los químicos dañinos tan habituales, consiguiendo la certificación del “Salón Verde” en los mismos.

La marca cuenta con un espacio de trabajo en Lund, otro Malmö y con una fábrica en dónde se fabrican los diferentes artículos que comercializan. Debido a su forma diferente de hacer las cosas han ganado muchos premios, sobre todo por utilizar tan sólo materias primas naturales y por seguir una filosofía ambiental reflexiva.

Están plenamente seguras de que van a seguir creando productos estéticos en la misma línea, ya que marcan la diferencia a la hora de llegar al cliente, y de concienciarlo para evitar que el impacto al medio ambiente siga siendo tan agresivo.

bruns products salón

Principales características de la marca BRUNS Products

Una marca para aquellos a los que les gusta explorar

Las creadoras de la marca aseguran que esta marca está pensada para aquellas personas, hombres y mujeres, a las que les gusta viajar, conocer el mundo y explorar cosas nuevas. Para aquellas que no quieren acostarse sin saber nada más.

Cuando se cocina se utiliza el sentido del olfato, del tacto, sientes y experimentas. Cuando salimos de compras, cuando damos un paseo por el bosque, o cuando hablamos con personas también utilizando nuestros sentidos y esto hace que nos llenemos de vida, que sintamos cosas que realmente nos complementan.

Cuando hacemos algo que nunca hemos hecho antes, o exploramos una nueva situación o ambiente, nos cambia. Aprendemos de la experiencia y crecemos a nivel espiritual.

Pues precisamente todas estas máximas son las que se han intentado unificar bajo la marca BRUNS Products.

No se nos propone tan sólo una nueva línea de productos para el cabello; esto sería lo fácil, lo que hacen todas las marcas. Lo que realmente nos ofrecen es un nuevo mundo de sentidos y de sensaciones que lo cambian todo.

Diseño

El diseño de los productos de BRUNS han recibido muchas críticas y elogios favorables por eminencias reconocidas. Por ejemplo, Sofía es una foodie de 28 años que tiene un blog dedicado a la comida de temporada. Pero en el mismo también crea publicaciones dedicadas a historias de la vida, a plantas, a la belleza natural, a contar las experiencias que ha vivido en sus viajes.

En uno de sus artículos nos relata cómo se enamoró del diseño de las botellas de Shampoo de BRUNS desde el primer momento en el que se encontró con las mismas. Se lavó el cabello con “Shampoo No.4” y quedó completamente cautivada cuando se encontró con ese aroma tan fresco y embriagador. Además, relata que su cabello mantuvo esas propiedades durante días.

Fotografió el diseño de las botellas de Shampoo desde diferentes ángulos, y luego publicó todo este contenido en su blog para que todo el mundo pudiera ver lo que ella había visto. Estos productos son un regalo para la vista y el olfato.

Productos hechos a mano

Todos los productos se confeccionan de forma artesanal. Sólo de esta manera se nos puede garantizar que son buenos, que están libres de productos químicos, así como de otro tipo de ingredientes dañinos que podrían perjudicar a la piel y al medio ambiente.

Incluso hasta llegaron a ganar un premio a los “mejores y más innovadores productos del ámbito de la belleza natural”.

Buena relación calidad / precio

Cuando aparece una nueva marca con unas características tan avanzadas como lo que propone BRUNS, es común pensar que el coste de sus productos va a resultar tan caro que no va a merecer la pena.

Sin embargo, la marca ha sabido hacer bien las cosas, ofreciendo artículos con la máxima calidad posible, pero al mismo tiempo con un precio justo y asequible.

Conoce algunos de los productos más característicos de BRUNS

No 1: Un champú que se presenta con un característico olor a coco que nos transportará directamente a las playas de Mauricio.

No 2: La fragancia del ‘No. 2’ es a flor de loto suave.

No 2 Soft Lotus: La opción perfecta para aquellos cabellos muy gruesos y secos, con dificultades para permanecer húmedos y/o humectados. Nos permite hasta estar unos 7 días sin lavarnos el pelo y todavía conservar el mismo aspecto que tenía después del lavado.

No 3: Es prácticamente lo mismo que el ‘No.1’, con la diferencia de que no tiene fragancia. Totalmente hipoalergénico.

No 4: La fragancia está formada por una combinación de cítrico y menta; es decir, una combinación explosiva y fresca, recordándonos a cuando abrimos una bolsa de chicle.

Prueba con esta nueva marca y tu cabello agradecerá tus cuidados y mimos. Tratamientos capilares y de Styling para disfrutar de la peluquería en casa.

Descubre las maravillas que Johanna y Cecilia han creado para que puedas presumir de cabello siempre sin perder de vista su misión de continuar creando productos estéticamente agradables que marquen la diferencia para ti, la ocupación y el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *