Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

NIOD

Mostrando todos los resultados (25)

Niod (siglas de “Non-Invasive Options in Dermal Sciencie”, que se puede traducir como Opciones no invasivas en la Ciencia Dérmica) es una marca revolucionaria en el mercado de la cosmética por su innovación y gran respeto por la salud de la piel. Fue creada por Brandon Truaxe, fundador de Deciem.

10% de descuento en tu primera compra en pedidos de mínimo 25 € código del cupón: welcome
Thumbnail

Niod (siglas de “Non-Invasive Options in Dermal Sciencie”, que se puede traducir como Opciones no invasivas en la Ciencia Dérmica) es una marca revolucionaria en el mercado de la cosmética por su innovación y gran respeto por la salud de la piel. Fue creada por Brandon Truaxe, fundador de Deciem.

Sorting:
show blocks helper

Mostrando todos los resultados (25)

    productos cosmética natural
  • Es un tratamiento con una concentración extraordinaria de péptidos de cobre centrado en la salud de la piel a largo plazo, que mantiene la piel en un estado de renovación constante. Enfocado a tratar los signos del envejecimiento desde las capas más profundas de la piel

    comprar
  • Un sérum antienvejecimiento realmente revolucionario que consigue los resultados desde las capas más profundas de tu piel. Y esto se nota… Deja que los péptidos hagan su trabajo y tu relájate y asómbrate con sus resultados!!!

    comprar
  • El sérum que devuelve la juventud a tu piel!!! Su formulación única con Vitamina C estable, consigue hacerle frente a los problemas de pigmentación y tono desigual. Además ayuda a la producción de colágeno, nuestro mejor aliado para evitar la flacidez

    comprar
  • Una máscara a base de arcillas amazónicas ricas en minerales. Cuenta con un innovador sistema de descongestión de la piel en tres fases que no interrumpen ni el equilibrio de la superficie de la piel ni su densidad.

    comprar
  • un revolucionario bio-sérum específico para el contorno de los ojos y toda la zona ocular. Con la combinación de 28 tecnologías médicas para solucionar todos los problemas antiedad en tiempo récord. Para todo tipo de pieles

    comprar
  • Hydration Vaccine HV es la vacuna contra la piel deshidratada.
    Una crema hidratante unisex para utilizarla diariamente y sentirnos hidratados en un plis-plas.

    comprar
  • Este concentrado labial está pensado para embellecer y realzar tus labios. Centrado en la producción de colágeno, ácido hialurónico y lípidos, así como la retención de agua. El relleno de labios sin cirugía si es que temes a las agujas!!!

    Reservar
  • Una revolucionario sistema de limpieza parta tu piel a base de ésteres, azúcares aislados y aceite de aguacate. No se trata de arrastrar la suciedad sino absorberla por completa. Limpia, desmaquilla y equilibra tu piel en un solo paso.

    comprar
  • Mastic Must es una máscara facial hecha a base de savia de lentisco griega que se une a las impurezas de la piel.
    La savia se obtiene de forma sostenible con una pureza extremadamente alta, lo que hace de esta mascarilla un limpiador natural muy eficaz.

     

    comprar
  • ¡¡Un regalo para la piel sensible!! Su fórmula calmante respeta la integridad de la piel y es compatible con la hidratación, la barrera cutánea y la reparación dérmica general. Apto para Veganos

    comprar
  • Multi-Molecular Hyaluronic Complex << es un desafío a la ciencia>>..
    Una combinación de 12 formas de ácido hialurónico trabajan para obtener una piel suave, lisa e hidratada.

     

    comprar
  • Una mascarilla reafirmante de arcilla y mirra formulada en una base de la medicina Ayurvédica. Desde el primer uso podrás apreciar su efecto tensor en la piel así como una piel sin imperfecciones. Controla grasa, poros y arrugas!!!

    comprar
  • Neck Elasticity Catalyst es un bálsamo específico para los grandes olvidados de la rutina diaria: el cuello y el escote.

    comprar
  • Non-Acid Acid Precursor 15% es un tratamiento exfoliante ácido sin ningún tipo de ácido.
    ¿Cómo? Fácil: trabaja con los ácidos naturales de la piel.

    comprar
  • Pásate al Photography Fluid Opacity y olvídate de los filtros fotográficos.
    Con textura de sérum aporta luminosidad y corrige el tono de tu piel para minimizar la apariencia de imperfecciones y obtener un tono uniforme

    comprar
  • Con Photography Fluid Tan Opacity 8% consigue una tez con un  tono dorado natural.
    Para ofrecer una piel que brilla en cuestión de segundos, tanto en la vida real como delante de una cámara.

    comprar
  • Un tratamiento que contrarresta visiblemente los problemas generales asociados a la hiperpigmentación a través de su Sistema de Brillo MULTI-PATHWAY, diez tecnologías al servicio de tu piel ¿Eres vegano? Ningún problema…

    comprar
  • Sanskrit Saponins SS es un bálsamo de limpieza facial intenso totalmente respetuoso para la piel.
    Contiene saponinas naturales derivadas de plantas ayurvédicas.

    comprar
  • El SET Nº1 de NIOD es un revolucionario set de cuidado facial diseñado para minimizar los signos de la edad y restaurar la juventud de tu piel. ¡Disfruta de la tecnología de sus productos estrella!
    Para todo tipo de pieles, especialmente para las más maduras

    comprar
  • Superoxide Dismutase Saccharide Mist SDSM, es una refrescante y protectora bruma facial y corporal.
    Después de un buen entrenamiento será tu mejor aliada… Para una recuperación rápida de tu piel!!!

    comprar
  • Un sistema de protección enfocado a mantener sanas las defensas de la piel contra las agresiones ambientales y el estilo de vida actual, muy estresante. Un sérum para ser utilizado por la noche cuando no existe radiación UV.

     

    comprar
  • Survival 10 es un sérum hidratante ligero con factor de protección solar 10, para ser utilizado de manera diaria y durante todo el año. Sin Alcohol, sin Gluten. Vegano, No testado con animales

    comprar
  • Survival 20 | SPF20

    27 24,30

    Survival 20 es un sérum ligero con factor de protección solar 20, para ser utilizado de manera diaria y durante todo el año. No solo protege del sol, también de la contaminación, el smog, el estrés, la luz infrarroja y la luz azul.

    comprar
  • Un sérum ligero con factor de protección solar 30, para ser utilizado de manera diaria y durante todo el año. Ofrece protección no sólo contra el sol, sino también contra la contaminación ambiental, el estrés oxidativo y el smog.

    Reservar
  • Voicemail Masque VM ha llegado para combatir la comunicación celular alterada mientras duermes.
    Un tratamiento nocturno a base de células madre vegetales de flores de montaña y plátano de hoja estrecha.
    Para pieles normales/secas

    comprar