Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
be vitae cuidado intimo

Be Vitae es una marca de cosmética saludable nacida detrás del mostrador de una pequeña farmacia. Su pasión es el bienestar y el cuidado de la salud.

Be Vitae es una marca de cosmética saludable nacida detrás del mostrador de una pequeña farmacia de Olot de la mano de Clara Sans, una farmacéutica cuya pasión es el bienestar y el cuidado de la salud de las personas.

Be Vitae practica el concepto de cosmética natural y saludable, agregando ingredientes sostenibles, naturales, muy eficaces y adaptados a las necesidades de cualquier persona. Empiezan con un solo producto para conquistarnos: Be Vitae Aceite Íntimo, un cosmético pensado y desarrollado para el cuidado de la zona vaginal de la mujer.

Algunas características de los productos de Be Vitae

Ingredientes de origen natural

En el proceso de formulación se agregan tan sólo ingredientes de gran calidad, eliminando elementos que no aportan nada, o bien que pueden producir algunos problemas de importancia en las pieles más intolerantes. Por ejemplo, se eliminan los colores, los perfumes añadidos, o incluso los aditivos que no aporten nada al resultado final de la fórmula. Be Vitae tan sólo utiliza ingredientes de origen completamente natural y vegetal, con una óptima calidad de carácter biológico.

Esencia

Be Vitae es capaz de cuidarnos por dentro y por fuera. Una apuesta por el concepto holístico de la cosmética: cuidar la piel, cuidar el cuerpo (que comemos), cuidar el alma (como nos sentimos). Aparecen en el mercado con el objetivo de cambiar el mundo y de romper con las barreras establecidas.

Rompen con los típicos cánones de belleza que marcan los programas de edición gráfica. Creen en los cambios reales que ayudan a conseguir sus productos en todo tipo de mujer.

Mínimo impacto en el cuerpo, mínimo impacto en el medio ambiente

Los productos de Be Vitae no serán sólo respetuosos con el cuerpo, sino que también han sido diseñados para minimizar el impacto directo sobre el medio ambiente.
Producen en pequeños lotes para controlar directamente todas las fases de fabricación colaborando con proveedores sinceros. Estar bien, sentirse bien con una misma y con el entorno.

Sinceridad

Hablar de sinceridad en un cosmético puede resultar extraño. Be vitae lo hace y piensa que hay que cumplir con lo que se dice. Prometen el concepto de belleza real, no promete imágenes que son más propias del Photosop que no de la realidad. No les gustan los reclamos “para rejuvenecer”, “para disimular”… Prefieren decirte que te cuides, te aceptes, te hidrates,… Estas son sus claves para sentirte única. Ofrecen sinceridad con una cosmética natural y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.