barros de ibiza

Está demostrado que los baños de barros de Ibiza no solo resultan muy relajantes, sino que tienen interesantes propiedades para la salud. Tal es así que son muchas las personas las que se deciden a probarlos, y vuelven a repetir.

Los baños de barro de Ibiza son muy populares -> No hay más que ver la gran cantidad de celebridades que se deciden a pasar sus vacaciones allí, para combinar los baños de barro con otras tantas actividades.

Y es que el barro, siempre y cuando se trate de la forma correcta, nos ofrece unas propiedades que ayudarán a mejorar el aspecto e integridad de la piel: elimina toxinas, desinfecta, calma y al mismo tiempo es anti-inflamatoria. Además, se adapta a todo tipo de piel, incluso hasta a las sensibles.

Barros de Ibiza se presenta como una popular marca de cosméticos que nos ofrece precisamente eso, productos especiales en donde el barro es el principio activo por excelencia.

Si te sientes intrigado/a por todo lo que ofrece esta marca, te invitamos a seguir leyendo para conocerlo todo sobre ella.

Un poco de historia sobre la marca “Barros de Ibiza”

Carina La Rosa, el fundador de la marca tuvo una revelación mientras se bañaba en las cristalinas playas de Ibiza. Veranea allí durante muchos años y decidió crear una marca cosmética en dónde se transmitieran todos los valores que le transmitía ese sitio: la belleza de la puesta de sol y del amanecer, las buenas vibraciones que transmite la gente y la isla, sus aguas transparentes, etc.

Pero lo que más le llamó la atención fueron los barros de la isla. Como ya hemos comentado, estos barros se aplican directamente sobre la piel y aportan todo tipo de propiedades beneficiosas. Sin embargo, el barro debe ser tratado correctamente: muchos de los tipos de barro de la lista vienen de aguas estancadas (nada recomendables para el cuerpo), o bien de zonas que están protegidas, y a las que no se pueden acceder.

Antes de aplicar barro en el cuerpo, es importante que esté regulado por un control de sanidad.

Fue entonces cuando la creadora tuvo su revelación: mientras estaba tumbada en la cama de un hotel de Talamanca, llegó a la conclusión de que había un hueco en el mercado que se podía llenar con un producto diferente. Ahí había nacido la idea de crear barros de Ibiza.

Por supuesto, no fue una idea que se hiciera posible de la noche a la mañana -> Este fue el inicio de una extensa investigación que analizaba las posibilidades y viabilidades del producto. Después de muchas opiniones negativas, y tras meses de trabajo, pudo comprar una determinada cantidad de barro y empezar a tratarlo para dar forma a su idea. Eliminó todos aquellos desechos que tan solo podían causar perjuicios, pero al mismo tiempo consiguió que se mantuviesen sus propiedades positivas.

Fue entonces cuando, en un pequeño laboratorio, se creó la marca.

Barros de Ibiza ofrece un tipo de producto especial que está pensado para aquellas personas que no se hayan decidido a probar los barros en la isla, o que no han podido viajar hasta allí y se han quedado con las ganas de hacerlo.

Carina La Rosa nos asegura que estamos frente a un producto personalizado al que ha dedicado todo su esfuerzo, dedicación y cariño. Cada uno de estos productos transmite la magia de la isla, nos transporta directamente a nuestras vacaciones en este lugar paradisiaco.

No solo te llevarás a casa un producto de calidad, si no toda la energía y vibraciones positivas de quienes lo han hecho posible.

Beneficios

¿Pero porqué son tan beneficiosos los productos de Barros de Ibiza? ¿Qué es lo que tienen de especial? Vamos a estudiarlos línea por línea, para que puedas entender porque el número de compradores asociados es cada vez más elevado:

  • Textura ligera: La fórmula ha sido diseñada para conseguir una textura ligera, para ser fácil de aplicar. Conseguirá iluminar la piel, además de conseguir devolverle su característica frescura y darle una óptima protección frente a los factores medioambientales.
  • Resultados visibles desde el primer momento: No tendremos que estar varias semanas para poder entender todo lo que la marca nos puede ofrecer. Los beneficios que obtendremos en el cutis serán notables desde la primera aplicación.
  • Uniformidad e hidratación: Los Barros de Ibiza también son una buena solución para difuminar las arrugas. No tardaremos en ver cómo se atenúan al aumentar la elasticidad de la piel. También es una buena solución para combatir los signos del envejecimiento. Actúan en la zona de las bolsas y ojeras, consiguiendo que éstas no queden tan marcadas.
  • Limpieza de impurezas: La aplicación de las mascarillas contribuye a eliminar las impurezas en nuestra piel. Esto hace que nuestro rostro aparezca como menos fatigado y más iluminado.
  • Control del exceso de sebo: Hay muchas cremas cosméticas en el mercado que, a pesar de conseguir algunos de los beneficios ya comentados, tienen el problema de que elevan demasiado el sebo de nuestra piel. Los Barros de Ibiza lo controlan, siendo un buen recurso para aplicar en pieles grasas. Además, también supone una buena opción para cerrar los poros, evitando que pueda llegar a entrar la suciedad.
  • Adaptación: Otra de las ventajas de estos barros es que se adaptan a todo tipo de piel, incluso hasta a las más sensibles.
  • Regeneración celular: Incentivan la regeneración celular y contribuyen a la eliminación de pieles muertas con su uso.
  • Astringentes: Aquellas personas que tienen la piel delicada son las que más cuidado deben llevar con el uso de determinados productos. Con estos barros no vas a tener ningún problema, y es que son astringentes. Esto quiere decir que contribuyen a crear una nueva piel saludable y firme en todo el rostro. El hecho de usar continuamente la mascarilla y la crema Barros contribuye a reducir el exceso de partículas de sebo en los poros que generan la piel grasa. Por ello, es también un buen remedio para combatir la piel grasa, reduciendo el acné, los granos, o los puntos negros.
  • Efectos anti-inflamatorios: En su formulación podemos encontrar Aloe Vera que, en combinación con otros ingredientes, permiten relajar el cutis, acabando con la irritación y siendo muy útil para contrarrestar los estragos que tiene el acné con la piel.
  • Película protectora: Además de los beneficios ya descritos, debido a la estructura de los Barros de Ibiza, consigue formar una película sobre la piel que actuará de protección, evitando que penetren los radicales libres o los nocivos rayos UVA.

Barros de ibiza

Principios Activos
La marca es muy clara en relación con los principios que utiliza en sus productos. No hay ningún misterio, por lo que el cliente sabrá en todo momento lo que está aplicando sobre su cuerpo:

Barros de Ibiza

Los barros de Ibiza, una vez tratados para eliminar cualquier sustancia que no sea buena para la piel, nos ofrece una gran cantidad de oligoelementos como puede ser el cobre, colágeno, Magnesio (mineral que contribuye a mejorar el sistema defensivo de la piel), Zinc (mineral que permite que nos recuperemos más rápidamente de cualquier lesión), Selenio (Antioxidante muy potente), Hierro (contribuye a mejorar ciertos estragos de la piel, como la palidez), y potasio (componente clave que mejora la hidratación y la nutrición de la piel, actuando como un equilibrio para regular el balance de agua.

Lo cierto es que los baños de Barro han sido usados desde siempre por muchas culturas debido a su larga serie de beneficios. Ahora nosotros también podemos beneficiarnos de ellos gracias a los productos de esta innovadora marca.

Aloe Vera

El Aloe Vera está presente en muchos productos cosméticos por la larga serie de beneficios que nos ofrece. Sus hojas constan de un gel que aporta importantes nutrientes para la salud, como puede ser agua, vitaminas A, del complejo B (B1 + B2 + B3 + B6), C y E. Además, también aporta otros nutrientes muy interesantes, como son los aminoácidos, así como oligoelementos, entre otros.

Se caracteriza principalmente por:

-Su gran poder de hidratación.

-No deja la piel grasa.

-Propiedades anti-inflamatorias.

-Estimulantes de crecimiento de nuevas células.

-Acelera la desaparición del acné.

-Acelera el proceso de cicatrización de heridas.

Manteca de Karité

La manteca de Karité se extrae del árbol africano Karité y ofrece importantes beneficios para nuestro cutis. Nos aporta vitaminas A, D, E y F, así como minerales.

Contribuye a crear una película fina sobre la piel que le ayudará a conseguir una óptima protección contra diferentes agentes medioambientales.

Como curiosidad, debes saber que esta manteca se utiliza mucho para tratamientos anti-edad.

Aceite de oliva Bio

Este interesante producto deriva directamente de agricultura ecológica. Destaca por sus propiedades regeneradoras y es capaz de regular el exceso de sebo de la piel, logrando al mismo tiempo que esta se mantenga hidratada.

Cuenta con un alto contenido en ácido oleico, que le proporciona una buena resistencia a la oxidación, además de ser un buen hidratante.

Su principal particularidad es que es una completa fuente de vitamina E.

Ácido hialurónico

Ayuda a crear un medio hidratado muy favorable para las células, protegiéndolas tanto de la abrasión, como de la fricción. Tiene una gran capacidad de retener el agua y contribuye a la reconstrucción de fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Extracto de romero

Entre los nutrientes más importantes del extracto de romero, destacamos el hierro, calcio, vitaminas y antioxidantes. Se utiliza para estimular la circulación, para mejorar tanto la nutrición, como la apariencia de la piel.

Jugo de higo

El extracto de higo es rico en oligoelementos minerales (zinc, magnesio, hierro, calcio y fósforo), además de ser rico en propiedades astringentes y mineralizantes. Se utiliza mucho en productos que tienen por objetivo igualar el tono de piel.

Otros ingredientes que encontramos en el producto son el aceite de jojoba, extracto de hibisco, Ginkgo Biloba, Tensor de raíz de achicoria (TENS-UP), BENTONITE, Aceite de almendras dulces y por supuesto, agua.

Productos

En el catálogo encontramos dos productos:

  • Ibiza Clay Cream: Es una crema revitalizante que ha sido diseñada con más de 10 principios activos naturales. Consigue un aspecto terso y resplandeciente de manera inmediata, además de contribuir a mejorar la vitalidad de la piel, a reducir la posibilidad de que se produzcan arrugas, además de a conseguir una piel san con aspecto rejuvenecido. Se adapta a todo tipo de pieles, incluso hasta a las más sensibles.
  • Ibiza Clay Mask: Esta mascarilla se ha diseñado con más de 7 principios activos con base de Barros de Ibiza. Es desintoxicante y purificante, capaz de limpiar, exfoliar, además de aportar luminosidad a la piel. También contribuye a la eliminación de células muertas, y a la erradicación de bacterias que se han acumulado en los poros. Contribuye a difuminar las arrugas y líneas de expresión gracias a la tersura que consigue en la piel.

Son 2 productos 100% veganos.

Ecofriendly

La marca Barros de Ibiza es 100% natural. Todos los ingredientes que dan forma a los productos son naturales y orgánicos, de gran calidad y seleccionados con mucho mínimo, para conseguir lo que el usuario espera de ellos.

Se han diseñado combinando técnicas tradicionales modernas e ingredientes de la más alta calidad. Proporcionan resultados no invasivos, suaves, efectivos y duraderos para la piel.

Cómo ya hemos comentado, los productos de Barros de Ibiza son 100% veganos -> esto quiere decir que los ingredientes que les dan forma no tienen origen animal ni derivado, tan solo son vegetales.

La marca se compromete a respetar el medio, tanto la naturaleza, como a los animales. De tal manera, los productos no tienen ningún elemento químico que pueda llegar a irritar la piel. Además, se adapta a todo tipo de piel, incluido hasta el cutis más sensible.

Nos llevaremos a casa un tipo de crema mucho más delicada que los productos cosméticos convencionales.

Resulta una práctica solución que nos permitirá cuidar tanto nuestra piel, como el planeta al mismo tiempo, con productos naturales que cambiarán tu forma de concebir la belleza diaria.

Confía en esta marca y disfruta de las ventajas de sus productos.