Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
BFNKY cosmética natural

B FNKY cosmética natural y respetuosa para la vida urbana. Productos naturales y ecológicos que se adaptan perfectamente a las exigencias de la vida actual.

Cosmética natural y respetuosa para la vida urbana

Productos naturales y ecológicos que se adaptan perfectamente a las exigencias de la vida actual: tratamientos rápidos y efectos inmediatos.
Es la evolución de los cosméticos naturales perfectamente adaptados al estilo de vida urbano.

Alexandra Slendebroek, fundadora de B FNKY, estaba convencida de que los cosméticos naturales también podían tener efecto sobre la belleza a nivel profundo. Así, que inspirada por las muchas posibilidades que ofrece la dermatología moderna y después de años de investigación intensiva junto a médicos y visionarios de la belleza, empezó a desarrollar fórmulas altamente efectivas.

En B FNKY no encontrarás una línea antienvejecimiento concreta, porque ¡todo en B FNKY es puro antienvejecimiento!, y para todas la edades, ya que la piel envejece cada minuto, independientemente de lo joven que seas.

Belleza holística.

Según B FNKY, la belleza viene del alma.

Los aceites esenciales y las esencias florales utilizadas por tienen un efecto intenso en el estado de ánimo y te darán un impulso de energía adecuado en cada situación, para que puedas disfrutar de tu vida al máximo.

¡El camino para una piel hermosa empieza aquí!

Los productos de B FNKY no han sido testados en animales y están libres de ingredientes de origen animal, así como parafinas, parabenos, colorantes, siliconas, ftalatos y conservantes.
Todos sus productos han sido galardonados con el Sello de Calidad ECOCERT.

Desde el contenido hasta el embalaje, en B FNKY se preocupan por garantizar que sus productos se fabriquen en las condiciones más justas.

 

En B FNKY la belleza está ligada al respeto por la vida. Estimula y despierta el potencial de belleza que yace dentro de cada uno de nosotros.

PRODUCTOS MARCA BFNKY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.