BFNKY cosmética natural

B FNKY cosmética natural y respetuosa para la vida urbana. Productos naturales y ecológicos que se adaptan perfectamente a las exigencias de la vida actual.

Cosmética natural y respetuosa para la vida urbana

Productos naturales y ecológicos que se adaptan perfectamente a las exigencias de la vida actual: tratamientos rápidos y efectos inmediatos.
Es la evolución de los cosméticos naturales perfectamente adaptados al estilo de vida urbano.

Alexandra Slendebroek, fundadora de B FNKY, estaba convencida de que los cosméticos naturales también podían tener efecto sobre la belleza a nivel profundo. Así, que inspirada por las muchas posibilidades que ofrece la dermatología moderna y después de años de investigación intensiva junto a médicos y visionarios de la belleza, empezó a desarrollar fórmulas altamente efectivas.

En B FNKY no encontrarás una línea antienvejecimiento concreta, porque ¡todo en B FNKY es puro antienvejecimiento!, y para todas la edades, ya que la piel envejece cada minuto, independientemente de lo joven que seas.

Belleza holística.

Según B FNKY, la belleza viene del alma.

Los aceites esenciales y las esencias florales utilizadas por tienen un efecto intenso en el estado de ánimo y te darán un impulso de energía adecuado en cada situación, para que puedas disfrutar de tu vida al máximo.

¡El camino para una piel hermosa empieza aquí!

Los productos de B FNKY no han sido testados en animales y están libres de ingredientes de origen animal, así como parafinas, parabenos, colorantes, siliconas, ftalatos y conservantes.
Todos sus productos han sido galardonados con el Sello de Calidad ECOCERT.

Desde el contenido hasta el embalaje, en B FNKY se preocupan por garantizar que sus productos se fabriquen en las condiciones más justas.

 

En B FNKY la belleza está ligada al respeto por la vida. Estimula y despierta el potencial de belleza que yace dentro de cada uno de nosotros.

PRODUCTOS MARCA BFNKY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *