Aumento De Labios

¿Sabías que el aumento de labios natural es una de las peticiones más comunes por parte de muchas mujeres? La gran mayoría soñamos con tener unos labios grandes y seductores, aunque es importante conocer los pros y los contras de cada método.

Ya conocemos las alternativas con cirugía que hay en el mercado; el método más efectivo es el de implantación de grasa o silicona como material de relleno. Se prepara la grasa con antelación y es introducida en el labio con jeringas especiales. La gran ventaja de este método es que, como la grasa sale del propio paciente, el riesgo de intolerancia es mínimo, y el resultado aguanta mejor el paso del tiempo.

Pero, como proceso quirúrgico que es, tiene una serie de efectos secundarios a considerar, además de ser algo caro. Por ejemplo, podría producir sangrado en la zona en la que se introducen las inyecciones, además de requerir de que estemos muy atentas al proceso del postoperatorio y cumplir con los requisitos que se exijan para someterse a la operación.

Si quieres saber cómo tener labios gruesos de forma 100% natural, te recomendamos que sigas leyendo nuestros consejos con cosmética natural.

Aumento de labios con productos naturales

Ácido hialurónico: Labios

El ácido hialurónico es uno de los productos más utilizados a día de hoy para ampliar el volumen de los labios. Estamos hablando de un tipo de gel en cuya fórmula hay un polisacárido natural que permite incrementar la duración del efecto deseado. Este ácido está incluido en la piel de forma natural, por lo que no producirá ni intolerancias, ni incompatibilidades.

Colágeno

El colágeno es otro producto que está dando mucho de qué hablar. De la misma manera que el ácido hialurónico, es completamente natural. Sin embargo, tiene una pequeña pega y es que la duración es más bien baja y va disminuyendo progresivamente con el paso del tiempo. Se calcula que el resultado puede durar un mínimo de 6 meses y un máximo de un año.

Aunque hay otros muchos productos que nos ayudarán en nuestro objetivo de cómo tener labios gruesos, estos dos anteriores son los más efectivos. Dependiendo del que elijamos, es posible que se combinen con otros principios activos, por lo que es de vital importancia analizar la fórmula en detalle antes de decantarnos por ninguna opción.

¡Da volumen natural a tus labios con estos productos!

PRODUCTOS CUIDADO LABIOS

  • Este bálsamo labial totalmente vegano se mezcla con manteca de cacao y manteca de Karité orgánica para nutrir y reparar los labios secos y agrietados
    Bellamente perfumado con aceite esencial de naranja orgánico. Huele y sabe a chocolate y naranja. Es ideal para labios sensibles o con rojeces.

    COMPRAR
  • Este concentrado labial, Lip Bio-Lipid Concentrate (LBC), está pensado para embellecer y realzar tus labios.
    Centrado en la producción de colágeno, ácido hialurónico y lípidos, así como la retención de agua.

    El relleno de labios sin cirugía.

    COMPRAR

Apasionado del mundo orgánico y natural, porque este mundo ya esta muy lleno de tóxicos y contaminación, se necesita un espacio para equilibrar nuestro mundo y nuestra vida cotidiana productos naturales de calidad para un mundo más consciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *