alice in beautyland

Alice in Beautyland es una marca de alta cosmética natural que más que una gama de productos es una filosofía, una actitud. ¡Conócelos!

Alice in Beautyland es una marca de alta cosmética natural que más que una gama de productos es una filosofía, una actitud. Además de los ingredientes de alta calidad que utilizan en sus productos cosméticos, agregan uno adicional que marca la diferencia en comparación con lo que los competidores ofrecen: la actitud de las personas, un ingrediente más de sus productos.

Eva y Aroa, las dos hermanas fundadoras de Alice in Beautyland, se inspiraron en una niña curiosa, segura e independiente llamada Alicia de Lewis Carroll, totalmente alejada de esas perfectas princesas de cuento de hadas que sólo esperan ser rescatadas. Alicia interpreta el mundo desde su propia óptica, y vive la vida como una gran aventura, buscando siempre nuevas perspectivas desde dónde encontrar la belleza.
De esta forma, comprar cualquiera de sus productos es iniciar un viaje que te llevará al interior de ti misma; y es que, según la marca, es la única manera que tenemos de encontrar la belleza.

Alice in Beautyland está diseñada para que cualquier mujer se sienta bella y original. Y es que esta belleza va mucho más allá de lo que muestran los sentidos. Sus productos tienen su propio carácter y están desarrollados con un propósito claro: conseguir realzar la propia belleza natural de cada mujer. Una fuente de inspiración para que te sientas única.

Principales características de los productos de Alice in Beautyland

El poder de la naturaleza

La marca respeta el equilibrio de la naturaleza, la fuente de recursos básica desde el principio de los tiempos. Por ello, toda la gama de productos se han diseñado con un tipo de fórmula avanzada, respetuosa con el medio, proporcionado texturas agradables y ligeras para adaptarse a todo tipo de piel. Desde la aplicación de estos productos te sentirás bien contigo misma y serás capaz de enfrentarte al paso del tiempo sin miedos.

No testan los cosméticos en los animales y además, muchos de los ingredientes que forman parte de la fórmula de sus productos derivan de cultivos ecológicos.

Efectividad

Cada producto es seleccionado de forma precisa, eligiendo ingredientes de la máxima calidad posible. Gracias a ello, los productos de la marca Alice in Beautyland alcanzan los resultados que promete. Sus ingredientes Premium dan forma a productos diseñados para el cuidado de la piel (Make my Day o Cleanse Me), maquillaje (Beauty Me o Blush Me), o accesorios variados (como la brocha Kabuki nº10 o la Brocha Colorete nº 20).

Desde productos con acción neurocosmética hasta maquillajes con minerales naturales como polvo de diamante, rubí, amatista y perlas, hacen de esta marca un punto y aparte en la cosmética decorativa y de acción directa en nuestro estado físico y emocional.

Una marca que te invita a redescubrirte, a sorprenderte

Alice in Beautyland te permite volver a descubrirte y a conocer productos que se integrarán a tu ritual de belleza diario, además de preguntarte cómo has podido vivir sin ellos hasta ahora. Serán tu inspiración para que te sientas única y especial.

Apuesta por Alice in Beautyland y no te arrepentirás. Descubre tu belleza interior sin prejuicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *